Valor neto de Malinda Williams, Años, Marido, Cabello, Hijo, Casado, Pies


Difunde el amor

Malinda Williams es una impresionante actriz y productora estadounidense. Es mejor conocida por su papel de Tracy “Bird” Van Adams en la serie dramática “Soul Food” en Showtime de 2000 a 2004, que ganó tres veces su nominación al NAACP Image Award como actriz destacada en una serie dramática.

Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de septiembre de 1975 (43 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz y productora

Familia Malinda Williams: ¿Quién es su esposo?

Malinda Williams se ha casado dos veces en su vida, sin embargo, ambos matrimonios terminaron con un divorcio desgarrador. En 1999, se casó con el actor Mekhi Phifer, conocido por su interpretación del Dr. Greg Pratt en “ER” de NBC.



Junto con su primer esposo Phifer, dio a luz a un hijo llamado Omikaya Phifer. La pareja se divorció en 2003 y en agosto de 2008 se casó con el renombrado DJ D-Nice, quien también es fotógrafo, beatboxer, productor y rapero.



Sin embargo, se separaron en octubre de 2009 y solicitaron el divorcio en febrero de 2010. Su divorcio finalizó en junio de 2010. Desde su segundo matrimonio roto, nunca se ha escuchado a ningún hombre.

Nacida en Heidelberg, Alemania, Malinda es hija de Fred Williams y su esposa, Beverly Williams. Tiene dos hermanas menores: Leslie Dunn y Lisa Sorensen. Ella es de ascendencia afroamericana y posee la ciudadanía estadounidense.



Información rápida:

  • Padres:Fred Williams y Beverly Williams
  • Marido:Mekhi Phifer (1999-2003), D-Niza (2008-2010)
  • Niños:1
  • Estado civil:Divorciado

A temprana edad, se introdujo en la industria de la actuación, que comenzó con su debut con la serie de televisión 'The Cosby Show' en 1987. Estudió en el Conservatorio de Actores de Nueva York. En 1993, consiguió su primer papel importante en la película de televisión de HBO 'Laurel Avenue' como Sheila Arnett.

También se inscribió en Union County College ubicado en Nueva Jersey.

Malinda Williams Edad, altura y peso

Malinda Williams se encuentra con una altura promedio de 5 pies y 3 pulgadas y un peso considerable. Tiene una figura curvilínea que la hace destacar en cualquier vestimenta y estilo.

Radiante en todos los sentidos y capaz en todo, Malinda es una actriz consumada con habilidades de actuación absolutamente fenomenales y una apariencia hermosa. Su personalidad inspiradora rezuma un gran atractivo sexual y tentación entre sus fans masculinos.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (1,58 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su apariencia impecable y su comportamiento carismático la convierten en una hermosa mujer talentosa que ha llenado de vida todos sus personajes. Tiene el pelo corto y negro, ojos marrones y una piel oscura y brillante.

Llegada a los 43 años, todavía tiene una figura muy esbelta que usa con gracia para matar todas las miradas y vestidos. Tiene un sentido encomiable de la moda y el maquillaje y siempre luce radiante y hermosa.

Malinda, una fanática del fitness, se entrega al ejercicio intenso y al yoga para conservar su envidiable figura tonificada. Le encanta cocinar, tumbarse en una playa maravillosa, ponerse al día con sus amigos, la moda y los deportes. Ella también tiene notables habilidades culinarias.

Salario y patrimonio neto de Malinda Williams

El patrimonio neto de Malinda Williams es de $ 2.5 millones, mientras que su salario no ha sido revelado. Ha protagonizado películas como 'Una delgada línea entre el amor y el odio', 'High School High' y 'The Wood', ha ganado una inmensa fama y riqueza a través de su brillante carrera como actriz.

Aparecida en numerosas películas y series de televisión, Malinda ha obtenido ganancias y reconocimiento de lujo por derecho propio con su audaz decisión de seguir una carrera en la industria del entretenimiento.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 2,5 millones

Artículos De Interés