Mandip Gill Marido, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Mandip Gill es una conocida actriz de teatro, televisión y cine de Inglaterra. Graduada de la Universidad de Central Lancashire que se hizo famosa más adelante en su vida, no fue hasta 2012, Mandip consiguió su primer papel televisivo como Phoebe McQueen en la telenovela 'Hollyoaks'. Actualmente, su carrera está en los titulares como parte del nuevo elenco llamado Yasmin Khan en la encarnación de 'Doctor Who' en 2018.

Información rápida



  • Cumpleaños:5 de enero de 1988 (30 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:Inglés
  • Profesión:Actriz

Vida personal de Mandip Gill: ¿está casada?

Mandip Gill aún no se ha casado y, por lo tanto, no tiene esposa. El joven de 30 años está causando revuelo en el mundo del espectáculo y ha optado por permanecer soltero.



Por ahora, Mandip está en la cima de su carrera en el mundo del entretenimiento y no planea caminar por el pasillo pronto. El hecho de que todavía no se haya casado no significa que no haya tenido un historial de citas.



A lo largo de los años, es probable que haya estado vinculada sentimentalmente con alguien, pero prefiere mantener la calma en ese frente.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:N / A

Nacida como Mandip Kaur Gill en Leeds, Inglaterra, tiene un toque indio en su nombre, sin embargo, no se sabe si es mitad india o no. Mandip, que fue un estudiante entusiasta desde muy joven, tiene una licenciatura en actuación de la Universidad de Central Lancashire.

Mientras estudiaba allí, se puso en contacto con diferentes profesionales y directores que finalmente la llevaron a aparecer en numerosas producciones teatrales antes de conseguir su primer papel televisivo en 'Hollyoaks' de Channel 4.

Edad de la papada mandibular: altura y medidas corporales

De apariencia pequeña, la actriz Mandip Gill mide 5 pies y 5 pulgadas con una figura delgada y un peso equilibrado. Tiene una belleza exquisita, una personalidad tranquila, rasgos pulidos y un encanto terrenal heredado de su etnia multirracial.

Stunner Mandip es simplemente hermosa y su cabello negro brillante, castaño claro solo ha mejorado su buen aspecto. Si bien es una belleza natural cuyo atractivo físico a menudo exótico, por lo general su tez morena se ha ganado un lugar en el centro de atención.

Información rápida

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (165 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

¡Entre sus aficiones para correr un maratón por la causa solidaria están tejer e ir al gimnasio! Ella es una dama increíblemente hermosa con una figura libidinosa. Perfecta desde cada centímetro, tiene senos llenos, cintura delgada y trasero redondo, lo que le da una apariencia más sexy y femenina.

Según su estilo de vida, esta londinense se mantiene fuera del radar y vive una vida muy privada. De hecho, tiene ese hambre de privacidad que ha mantenido su cuenta de Twitter lo más profesional posible.

Mandip Gill Valor neto y salario

Valor neto de Mandip Gill: Mandip Gill es un talento prometedor en el mundo de la actuación que no ha revelado la cifra real de su salario o patrimonio neto a los medios o al público.

Habiendo surgido en el mundo del entretenimiento en 2012 a la edad de 24 años, es posible que aún no sea el nombre líder en el mundo del espectáculo británico, pero ha construido un currículum impresionante: interpretar a Yasmin Khan en 'Doctor Who' es el papel que se ha nombrado recientemente. En el proceso, indudablemente también ganó una fortuna considerable.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés