Mandy Drury cnbc, casada, esposo, medidas, patrimonio neto, edad, caliente, wiki | Biografía de Mandy Drury


Difunde el amor

La sensacional Mandy Drury es una personalidad y periodista de televisión australiana. Ella es la coanfitriona de los carteles de calles. Su fecha de nacimiento no está disponible en ninguna fuente. Nació en la ciudad de Melbourne de Australia.

Se inscribió en el Methodist Ladies 'College ubicado en Melbourne, de donde se graduó en 1990. Obtuvo una licenciatura en bellas artes, japonés y francés de la Universidad de Melbourne. Luego, más tarde, se unió a la escuela de Cine, Televisión y Radio de Australia. Comenzó su carrera en Japón. Comenzó a trabajar para la televisión Bloomberg en Tokio en 1999. Trabajó durante un año. Luego, fue parte de CNBC desde enero de 2001 como copresentadora de “The Call”. Pasó su carrera laboral durante ocho años en su sede de Asia-Pacífico, que se encuentra en Singapur. Fue copresentadora de la convocatoria desde marzo de 2011 en sustitución de Trish Regan. La vicepresidenta sénior se mostró complacida con el trabajo de Mandy y la elogia diciendo que es la anfitriona más talentosa, deslumbrante e inteligente del mundo. Se incorporó a la sede de CNBC, que se encuentra en Nueva York. Antes de su traslado a Nueva York, realizó su trabajo en Sydney en 2009. También es la personalidad televisiva de NBC y MSNBC. Es reportera de noticias de NBC y MSNBC. Participa con frecuencia en el programa de caridad. Trabajó en Rotex como presidenta y está involucrada en organizaciones que trabajan para el programa de intercambio de estudiantes internacionales. Su equipo también la admira por su personalidad trabajadora. Dirigió el programa como Market Watch, Business Center Australia, Asia Squawk Box y Flujo de caja de CNBC.



Está casada con Tim Drury. Tienen un par de hijos. Su esposo la cuida y la apoya más. Su esposo lo ama tanto. Con frecuencia la motivaba. Ambos están asegurados económicamente porque su empresa les ofrece un salario alto. Actualmente, vive con su esposo y sus dos hijas en Estados Unidos. Están ejecutando la prosperidad y la vida feliz.



Su altura de 5,5 pies con su personalidad de brujería es el punto adicional de su carrera. Ella es de buen corazón. Ella ayuda al tipo indefenso de la sociedad. Sus hermosas piernas son su factor encantador. Pero sus medidas, patrimonio neto y edad no se informan en ninguna fuente. Debido a esto, su edad real no está clara.



Fue nominada a los Asian Television Awards a la mejor presentadora de noticias dos veces (2007 y 2008). Ella es una dama caliente y sexy con una blusa escasa. Por este motivo, se vio envuelta en una polémica de espectador desagradable. Su dedicación al trabajo la hizo renunciar a su personalidad en la industria televisiva. Sus fans elogiaron su trabajo y estilo de vestir. Su biografía e información se pueden conocer a través de wiki y enciclopedia. Se la puede seguir al sitio de redes sociales, es decir, Twitter para obtener más información y biografía.

Artículos De Interés