Esposa de Manish Malhotra :: Karan Johar, Valor neto en rupias, ¿Qué edad y qué altura? Años

Valor neto de Manish Malhotra, Esposa, Casado, Edad, Altura, Niños, Bio
Difunde el amor

¿Manish Malhotra es gay? Su esposa y patrimonio neto: Manish Malhotra es uno de los más exitosos de la India diseñadores de moda . Sus saris, diseños y la colección son bien reconocidos entre los principales actores y actrices de Bollywood.

  • Cumpleaños:5 de diciembre de 1966 (51 años)
  • Etnicidad:Blanco indio
  • Nacionalidad:indio

Padres y familia de Manish Malhotra

Manish es una persona muy reservada y apenas abre la boca con respecto a su vida personal. Su padre y su madre no se destacan en los medios.



Malhotra ha estado dominando el escenario de la moda india desde hace mucho tiempo y es una pionera en el mundo de la moda de la India actual.



Asistió a 'Elphinstone College' en Mumbai. Desde su infancia, Manish supo que la moda era algo que quería hacer y hoy se ha convertido en la figura de moda más destacada.



  • Padres:Desconocido
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

¿Manish Malhotra es gay? ¿Quién es su esposa o pareja Karan Johar?

El diseñador de moda Manish Malhotra y Karan Johar son socios homosexuales, Informes de Bollywoodshaadis.com . Sin embargo, el sitio no ha revelado su vida matrimonial como marido y mujer.

Entrando en la vida personal de este diseñador inigualable. Es una cuestión de secreto para sus fanáticos, o esta elegante personalidad está saliendo o sigue soltera.



Aunque hay rumores de que Manish Malhotra es gay, no hay una declaración oficial hasta la fecha.

Asimismo, debido a su naturaleza de bajo perfil, la información relacionada con sus padres todavía está oculta.

Pero, se sabe que el director indio Punit Malhotra es su sobrino.

Manish Malhotra tiene un valor neto de $ 15 millones de dólares, lo que equivale a 1,5 crore en rupias indias.

Siendo un diseñador exitoso, se estima que el patrimonio neto de Manish Malhotra es más de $ 15 millones de dólares . Sin embargo, aún desconocemos la cifra exacta de su patrimonio neto.

Altura de Manish Malhotra - 5 pies y 10 pulgadas (178 cm)

Manish Malhotra, a menudo considerado como un gurú de la moda en la India, ha sido bendecido con agradables medidas corporales.

Asimismo, posee hermosos ojos negros y un suave y sedoso cabello negro.

Manish, a menudo considerado como un gurú de la moda en la India, ha sido bendecido con buenas medidas corporales.

Además, posee hermosos ojos negros y un suave y sedoso cabello negro. Su vida temprana se inspiró en el cine, como confesó en News 18 Interview.

  • Medidas corporales:40-32-13 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:80 kg (176 libras)

Al ser un diseñador de moda tan dinámico, se puede entender que este guapo galán está viviendo un estilo de vida lujoso.

Además, Manish está viajando a varios lugares con respecto a su trabajo y, detrás de los reflectores, se cree que está viviendo una vida de cinco.

Couturier del estilista Manish Malhotra, colección Sarees

Actualmente, Manish vende en todo el mundo principalmente a Londres, Canadá, Dubai e India. También ha ganado varios premios Filmfare y Zee.

Manteniéndose fiel a sus elecciones, generalmente usa colores brillantes, siluetas fluidas, borlas y lentejuelas en kaftanes y kurtis boho chic, camisas bordadas para hombres, faldas texturizadas con chispas.

Diseña para todo tipo de clientes y con precios a partir de la moneda india 2800.

Cronograma de carrera

  • En 1998, lanzó por primera vez su empresa con Couture Store.
  • En 2005, Manish lanzó su sello.
  • En 2005, lanzó su propio programa de entrevistas de televisión llamado 'The Manish Malhotra Show'.
  • En 2014, His Label tuvo éxito al lograr ingresos por mil millones de INR y establecer la primera empresa de moda india en lograr ese objetivo.

Manish y sus famosos diseños

Manish también ha diseñado los trajes de boda para algunas de las personas más destacadas de la India, incluida la familia Hinduja, la familia Raheja, la familia Dhoot, la Sra. Jindal, la Sra. Neerja Birla, la Sra. Parmeshwar Godrej, la Sra. Sarmila Thackrey, el Sr. Familia de Ruia, Familia del Sr. Narayan Rane, Familia del Sr. Praful Patel, Familia del Sr. Vilasrao Deshmukh.

Además, por nombrar algunas también a la actriz, como Kajol, Bhumika Chawla y Karishma Kapoor.

Incluso creó ajuares para una serie de nupcias de familias adineradas de Singapur, Sudáfrica, Kenia, Tailandia, Estados Unidos, Amberes, Canadá, Londres, Dubai e Indonesia.

Carrera de diseñador en películas de Bollywood

A lo largo de su dilatada carrera de diseño, ha establecido una serie de asociaciones con corporaciones globales altamente calificadas como Moet & Hennessey. Además, Kotak Wealth Management, HSBC, Deutsche Bank, Thai Gems y Jewelers Association, Barclays Bank, Wizcraft, Citibank y American Express Bank entre otros.

Hace más de dieciocho años ha comenzado a crear nuevos disfraces para películas. El diseñador consumado autodidacta comenzó a diseñar vestuario para películas desde que diseñó el vestuario de Sridevi en el “Gumrah”.

Desde entonces ha diseñado para Urmila Matondkar en la película “Rangeela”. Del mismo modo, Madhuri Dixit, Karisma Kapoor, Kajol, Kareena, Karishma Kapoor, Juhi Chawla, Deepika Padukone, Priyanka Chopra, Parineeti Chopra, Preity Zinta, Aishwarya Rai Bachchan y muchas otras actrices han usado sus creaciones para películas.

Malhotra es el primer diseñador en leer el guión de una película antes de diseñar un vestuario.

Conexión de Manish Malhora y Shah Rukh Khan

Aunque básicamente diseña para la artista femenina, Shahrukh Khan ha lucido su creación en la película 'Mohabbatein' así como Imran Khan en la romántica 'I Hate Luv Story'. Él también ha diseñado para la sensación del pop Michael Jackson.

Sus creaciones se han visto en películas, como Kaho Naa… .. Pyaar Hai, Dhadkan, Kuch Kuch Hota Hai, Dilwale Dulhaniya Le Jayenge, Raja Hindustani y Dil Toh Pagal Hai.

En el año 2005, lanzó su propio programa de entrevistas de televisión llamado 'The Manish Malhotra Show'. Sus clientes internacionales incluyen a Naomi Campbell, Kate Moss, Karolina Kurkova, Reese Witherspoon, Kylie Minogue y Demi Moore.

Manish ha ganado varios premios por sus diseños incomparables, incluidos los premios Filmfare más prestigiosos de vestuario por el atuendo de Urmila en Rangella. También ganó el premio Siemen's Viewer's Choice Award, el premio Lux-Zee Cine.

Además, ganó el premio Bollywood en Nueva York, el premio Showtime Opinion Poll Award, por nombrar algunos.

Artículos De Interés