Manny Montana Esposa, Años, Altura, Valor neto, Niños, Casado, Bebé


Difunde el amor

Manny Montana es un distinguido actor estadounidense, calificado por su papel de Johnny Tuturro en 'Graceland'. Manny Montana cautivó a la audiencia con su impresionante y espectacular destreza actoral como agente encubierto en la serie dramática junto a Daniel Sunjata y Aaron Tveit.

Información rápida:



  • Cumpleaños:12 de septiembre de 1983 (34 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Familia Manny Montana

Manny Montana aún no está casado porque está ocupado haciendo una exitosa carrera en Hollywood. Aunque lo atrapan saliendo con la cantidad de chicas en California, Montana dice que son solo amigas y nada más.



Manny, la primera generación mexicano-estadounidense nació y se crió en Long Beach, California. Él junto con sus dos hermanos es de linaje mexicano con parte irlandés. Al estar acompañado por dos hermanos menores durante toda la infancia, tuvo una vida bastante generosa cuando era niño.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Al crecer en la costa del Pacífico de los Estados Unidos, asistió a la escuela secundaria integral de cuatro años, Jordan High School, donde jugó para el equipo de fútbol de la escuela.



Al graduarse de la escuela, fue reclutado por la Universidad Estatal de California en Sacramento con una beca. Desgraciadamente, se perdió el descanso único en la vida para jugar para el equipo de fútbol americano universitario después de dislocarse el hombro por octava vez.

Manny, quien siguió luchando con la lesión grave durante años, abandonó la universidad pública integral y se transfirió a la Universidad Estatal de California en Long Beach, donde se especializó en periodismo y radiodifusión.

Después de graduarse de la universidad, hizo varios trabajos esporádicos hasta que condujo por su cuenta para una carrera en la actuación. Desde entonces ha aparecido en más de 30 películas, lo que lo convierte en un actor estrella en Hollywood.

Con un éxito tan grande, es bastante obvio para él estar bajo el foco de los medios. Sin embargo, a pesar de estar en el centro de atención durante más de dos décadas, su vida personal y el estado de su relación es algo que la gente aún desconoce.

A lo largo de su carrera en Hollywood, nunca fue visto con ninguna mujer misteriosa que desencadene a ser su novia, excepto un amigo cercano.

Manny Montana Altura, Peso, Medidas corporales

Manny es un gran talento descubierto por Hollywood que posee una apariencia suave con una característica carismática.

De pie a una altura considerable con un físico delgado, el aspecto de 34 años es agradable de ver tanto en pantalla como fuera.

Sin duda, Manny es uno de los talentos en ascenso y excepcionales de Hollywood tras su excelente destreza como actor. Pero no es solo el seguimiento de la actuación lo que ha ganado millones de fanáticos de todo el mundo.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 1 pulgada (185 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Siguiendo su atractivo atractivo, su apariencia centelleante y su rigidez, Manny es un placer y un placer de ver. Su estilo elegante y sin esfuerzo con frescura y tranquilidad ásperas hace que esta estrella sea atractiva y demasiado atractiva.

El pulcro peinado de Manny, los ardientes ojos negros y la dulce sonrisa de Manny lo convierten en el joven galán de toda la nación.

Además, su cuerpo atlético con abdominales tonificados está cautivando la atención de todas las chicas, lo que hace que el actor esté ganando fanáticos de todas las formas posibles.

Joven y juguetón, Manny disfruta de su tiempo libre relajándose y deambulando por los fascinantes destinos de Estados Unidos con sus amigos y seres queridos. Al ser una persona extrovertida, con frecuencia realiza una caminata en una montaña rocosa aislada y otros lugares similares para rejuvenecer la energía.

Las aventuras y actividades emocionantes son lo que más lo entusiasma y, por lo tanto, con frecuencia practica surf y viajes emocionantes.

Carrera profesional de Manny Montana: Películas

Manny es el más reconocido por interpretar a Johnny Tuturro en la serie dramática de televisión estadounidense 'Graceland'.

Y en un tiempo más reciente, consiguió un papel protagónico de Rio en la serie dramática de comedia criminal de NBC 'Good Girls'.

Cronología de la carrera:

  • Entró en Hollywood actuando en películas de estudiantes que lo llevaron hasta el aterrizaje en la pantalla chica en papeles menores.
  • Obtuvo reconocimiento mundial como Johnny Tuturro de la serie dramática 'Graceland' de USA Network, protagonizada por sus compañeros de reparto Daniel Sunjata y Aaron Tveit.
  • 2015: interpretó al personaje del criminal buscado Lozano en la película de acción y suspenso de Michael Mann 'Blackhat'.
  • Montana ha aparecido como invitada en varias series de televisión, incluidas series populares como 'The Chicago Code', 'CSI: NY', 'Lucifer' y 'Miles from Tomorrowland'.
  • Junto con los papeles en televisión, también tuvo un papel notable y significativo en la película que incluye 'Go for Sisters' y 'Blackhat'.
  • También interpretó al personaje muy parecido a Zapata en la película de comedia dramática deportiva de 2016 'Undrafted'.
  • 2018: generó rumores en los medios y los tabloides después de conseguir un papel principal de Río en la serie dramática de comedia criminal 'Good Girls' que se estrenó en NBC

Valor neto y salario de Manny Montana

El valor neto proyectado y el salario anual de Manny aún no se han revelado. Ascendiendo gradualmente a la cima de la carrera con películas y series de televisión populares en su haber, se espera que aumente su fortuna en los próximos días.

Con un papel protagónico de Rio en Good Girls, Manny ha ganado fama y mucho dinero. Ahora se ha convertido en un nombre familiar en los estados y también en todo el mundo con el estreno de la serie.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés