Mara Justine bio - wiki, edad, altura, novio, canciones, american idol


Difunde el amor

Mara Justinees un sensación de canto emergente originalmente de América. Mara Justine se ha convertido actualmente en un titular de todos los medios de Nueva Jersey, ya que hizo su entrada a la temporada 1 de American Idol en ABC. Adornada con una personalidad fina y un canto poderoso, Mara también es una persona interesante para conocer, desplácese hacia abajo para conocerla más de cerca.

Información rápida:



  • Cumpleaños:28 de febrero de 2002 (16 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Estudiante / Cantante

Vida familiar y personal

Mara Justine es una experta en espectáculos de canto que ofrece una actuación de gran éxito. Sin embargo, la chica es completamente ajena al pasillo del romance y las aventuras amorosas y no tiene novios hasta ahora.



Mara, de 16 años, es originaria de Galloway Township, Nueva Jersey en los Estados Unidos. Desde su primera infancia, estuvo tan obsesionada con la música que finalmente decidió triunfar en la industria como una maravillosa vocalista y compositora.



Información rápida:

  • Padres:Linda D’ambrosio-Platt (Madre)
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Mara, la cuarta de cada cinco hijos, ha sido bendecida con el talento excepcional y distintivo de todos, incluso su difunta abuela terminó siendo su mayor fan. Ella estudia en Absegami High School en su ciudad natal, sin embargo, la escuela no pudo revelar su selección en American Idol hasta su estreno.



Mara Justine actualmente entró en sus dulces dieciséis y podría estar recibiendo numerosas propuestas de chicos guapos. Aunque no ha hablado públicamente sobre el estado de su relación, hay una foto sospechosa en su Instagram con un chico llamado Johnny Keen con la leyenda 'Felicidades a mi amor'.

Medidas corporales y estilo de vida

Mara Justine es una diva encantadora con una destreza vocal excepcional. Floreciendo con gracia, ya tiene esa personalidad de clase A y un aura carismática para gobernar la industria de la música.

Con esa seductora figura de reloj de arena y un delicioso cabello castaño dorado parecido a Rapunzel, Mara se ha convertido en un flechazo nacional. A menudo es difícil encontrar una persona completamente perfecta, pero posee todo ese aspecto encantador y escalofríos que dan voz. Su deslumbrante belleza le ha ayudado mucho a progresar en su carrera con facilidad.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Hablando de su atractivo atractivo, está dotada de buenos genes que la han hecho parecer no menos que cualquier princesa de cuento de hadas. Como tiene problemas de vista, solía usar anteojos que ahora son reemplazados por lentes de contacto. O simplemente podemos decir que la pubertad la golpeó con fuerza y ​​le otorgó una apariencia hermosa.

A diferencia de otros adolescentes, ella no malgasta su tiempo en las redes sociales, sino que se dedica a tareas productivas como deportes y viajes. Ella también tiene un sentido de la moda elegante y lidera sus estudios. En su tiempo libre, le encanta nadar, bailar y probar la cocina de la ciudad.

Carrera profesional

Mara Justine ya se ha convertido en un nombre familiar con su aparición en múltiples programas importantes. No es nueva en la competencia de cámara y canto, ha aparecido anteriormente en America’s Got Talent en 2014. Actualmente, la gente está alentando su estupenda actuación mientras audicionó para American Idol de ABC.

Ansiosa por seguir su carrera como profesional, Mara obtuvo un 'Sí' de los jueces de America's Got Talent, Heidi Klum, Howard Stern, Howie Mandel y Mel B. Después, obtuvo la entrada directa a los cuartos de final después de cantar 'I Have Nothing' de Whitney. Houston durante la semana del juicio.

Cronología de la carrera:

  • 2014:Gruñó hasta las semifinales como Top 12 en la temporada 9 de AGT
  • 2018:Hecho a la ronda de Hollywood en American Idol

Con un éxito rápido y críticas impresionantes por parte de los jueces, compite en las Semifinales aunque fue eliminada con votos inadecuados. Su última actuación en el programa como Top 12 fue 'Perfect' de Pink.

Continuando con su viaje como cantante, Mara hizo una audición para la decimosexta temporada de American Idol 2018 y ganó un boleto de oro a Hollywood. Los tres jueces quedaron inmensamente impresionados por su fuerza vocal y control donde Katy Perry la reclamó como concursante Top 10. Interpretó “Love on the Brain” de Rihanna que obligó a los jueces a darle una ovación de pie.

Mara es entrenada por Sal Dupree, un artista de renombre conocido por impulsar los talentos naturales en bruto y mantenerlos en control.

Valor neto y salario 2018

Mara Justine es sin duda una de las grandes cantantes del mundo con belleza y gran destreza para cantar. Donde otros jóvenes de su edad ni siquiera pueden manejar su mochila escolar, ella está a punto de alcanzar sus metas en su propio período y talento.

A una tierna edad, se desconocen el patrimonio neto y el salario de Mara, ya que es una niña que va a la escuela. Vive con su familia en Nueva Jersey, que le ha enseñado adecuadamente sobre el amor, la vida y la gratitud. Avanzada rápidamente a la ronda de Hollywood, en la actualidad se la trata como una celebridad de grado A, lo que ayuda a presumir su futuro próximo enriquecido con fortunas colosales y focos.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés