Mara Marian Wiki: Chris Mazdzer esposa, novia, patrimonio neto y edad

Mara Marian Wiki: Chris Mazdzer esposa, novia, patrimonio neto y datos sobre la edad
Difunde el amor

Mara Marian es una especialista en bodas profesional y organizadora de eventos. Su introducción, sin embargo, parecerá incompleta sin agregar el hecho de que ella es la novia delMedallista de plata olímpico 2018, Chris Mazdzer. Chris ganó la medalla de plata representando a Luger mientras representaba a América en los Juegos Olímpicos de 2018.

Mara, que ha estado en el negocio de la gestión de eventos durante más de una década, atraerá la atención ya que su pareja aparecerá en la 26a temporada Bailando con las estrellas . La fama de Chris hará que la gente también quiera saber sobre su vida amorosa.



Mara Marian es una planificadora de bodas profesional - Her Wiki

María nació el 10 de octubre de 1984 en Bucarest, Rumanía. Sus padresCharles Hardwood y Margaret Hardwood son los orgullosos padres de Mara y su hermana Cristen.. Habla español con fluidez, además de rumano e inglés.



Hasta que su relación con Chris se hizo pública, Mara nunca había sido el centro de atención. Aunque había estado haciendo un gran trabajo y ya era una persona de negocios, más personas comenzaron a reconocerla solo después de la relación.



Mara es la propietaria de FUSE Wedding and Events en Salt Lake City en Utah. Esta institución trabaja para la boda e incluso administra dentro y fuera de Utah. Las personas que han estado pensando en celebrar su boda en Utah definitivamente pueden pensar en elegir a Mara como su planificadora de bodas. Tiene un gran historial de ser la mejor en el negocio en Utah.

Antes de esto, Mara fueel Director de Servicios VIP y de Eventos Privados en el Bar del Hotel y club nocturnode enero de 2006 a enero de 2009. Ella también trabajó comoDirector de departamento de Nordstorm de 2004 a 2006.



Mara se ha establecido en la profesión de gestión de eventos durante más de una década. Ella usa Instagram como @mara_marian .

Mara Marian está saliendo con su novio olímpico, Chris Mazdzer. ¿Cuándo se casan?

Desde el principio, Chris siempre creyó que para él, como atleta, la relación a distancia era muy difícil de manejar. Su dedicación a su profesión nunca lo dejó ir a una relación a distancia. Sin embargo, el caso fue diferente cuando comenzó a acercarse a Mara. Creía que Mara podría ser la única con la que podría tener una relación a larga distancia.

Mara y Chris están en una relación desde hace más de un año. Están extremadamente felices el uno con el otro porque incluso se toman un tiempo de su apretada agenda para estar juntos en medio de la distancia.

Ver esta publicación en Instagram

¡ESTAMOS COMPROMETIDOS! Muy mejor cumpleaños de todos los tiempos ????

Una publicación compartida por Mara Marian | (@mara_marian) el 13 de octubre de 2019 a las 8:20 am PDT

Además,la pareja tuvo su compromiso el 15 de octubre solamente. Bueno, podemos decir que la boda está en juego, tal vez. Nos preguntamos cómo será la boda del dúo.

¿La organizadora de bodas se encargará de los arreglos? O, ¿disfrutará plenamente de su boda?

¿Cuál es el patrimonio neto de Mara?

Mara es definitivamente una de las mejores en el negocio de la gestión de eventos. Trabaja aquí desde hace mucho tiempo y también ha creado su propio negocio.

Por lo tanto, no será difícil para nosotros saber que ella gana una cantidad decente de ingresos. Sin embargo, no hay registro de su patrimonio neto e ingresos reales.

Pero suponemos que el patrimonio neto de Mara Marian debe superar los 2 millones de dólares.

Mara tiene 35 años en 2019

Mara Marian, de 35 años, es una mujer audaz, hermosa e inteligente. Su relación con Chris, de 31 años, es un hermoso capítulo de su vida. Ella lo apoya en todo lo que hace a pesar de tener una vida muy ocupada.

La pareja va fuerte y esperamos verlos juntos para siempre.

Artículos De Interés