Valor neto de Mara Wilson: saber sobre su esposo, edad y altura


Difunde el amor

Mara Wilson es una ex actriz infantil y autora estadounidense. Mara Wilson es bien percibida por su papel en películas como Mrs. Doubtfire ”,“ Miracle on the 34th Street ”,“ Mathilda ”y“ Thomas and the Magic Railroad ”. Más tarde, dejó su carrera como actriz porque le apasionaba más escribir.

Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de julio de 1987 (31 años)
  • Etnicidad:Mixto (judío-irlandés-americano)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Autor y Actriz

Mara Wilson Lesbiana o Gay - ¿Está casada?

En 2016, Mara Wilson reveló su orientación sexual cuando se declaró bisexual / queer a través de su Twitter. Sin embargo, no la han visto con ninguno de sus compañeros o novios en público hasta el día.



Actualmente vive en Queens, Nueva York desde 2013.



Además, fue detectada con un trastorno obsesivo compulsivo a los doce años.

Nacida y criada en Burbank, California, el padre de Mara es parte de la ascendencia irlandesa, mientras que su madre pertenecía a la ascendencia judía.



Es la cuarta hija del ingeniero de transmisión de televisión Mike Wilson y Suzie Shapiro Wilson. Creció como judía junto con sus hermanos mayores Danny, Jon y Joel y una hermana menor, Anna, aunque se volvió atea a la edad de 15 años.

Información rápida:

  • Padres:Mike Wilson y Suzie Shapiro Wilson
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Ben Shapiro, analista político, es hermano de la sobrina de su madre. Cuando tenía ocho años, a su madre le diagnosticaron cáncer de mama y murió el año siguiente, después de lo cual Mara perdió su interés en la actuación. Posteriormente, se le detectó un trastorno obsesivo compulsivo que padecía ansiedad y melancolía.

Mara estudió en la Idyllwild Arts Academy cerca de Palm Springs, California. En 2009, se graduó de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York y apareció en su propio programa '¿No eras esa chica?' durante ese tiempo.

Mara Wilson Edad - Altura y medidas corporales

Mara Wilson mide hasta 5 pies y pesa 61kilos. Mara posee medidas corporales de 37-25-39 pulgadas que dan forma a una figura de reloj de arena mortal. Sus curvas son suficientes para elevar la temperatura de Hollywood en el alarmante frío de diciembre también.

Ella es una de las raras celebridades bendecidas con una personalidad vivaz y una belleza asombrosa. Su seductor y curvilíneo cuerpo de reloj de arena y su dulce sonrisa obviamente han provocado un paro cardíaco en muchas personas, lo que hace que sea incluso difícil imaginar el número exacto.

No se puede encontrar nada puramente puro además de sus expresivos ojos negros y su cautivadora sonrisa.

Información rápida:

  • Altura:5 pies (1,54 m)
  • Medidas corporales:34-25-30 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 KG (123 libras)

La actriz de “Matilda” tiene un pecho natural amplio no implantado que requiere la talla de sujetador 34B. Celebra con orgullo su cuerpo e incluso no retrocede mostrando su escote. Su belleza que quita el aliento y sus pensamientos racionales le han dado numerosos seguidores y admiradores.

Mara, que no está demasiado obsesionada con los diamantes y las piedras, tiene que ver con la sencillez y la cortesía. A diferencia de otras actrices de Hollywood, ella prefiere mantener su vida personal en baja fama, apreciando la vida con su familia y amigos cercanos. Su pasatiempo incluye viajar, ir de compras, leer y escribir para otros.

Mara Wilson Películas y programas de televisión: A Time to Heal, Pearl

Mara Wilson comenzó su carrera con anuncios publicitarios y terminó como una actriz proclamada de Hollywood.

Comenzando su viaje en la pantalla grande con la película “Mrs. Doubtfire ”en 1993, ella siguió cuatro proyectos más en un papel principal. Actualmente, es más activa en series web y como narradora y comediante en Nueva York.

Inspirada por el trabajo de su hermano Danny, Mara quería ser actriz, sin embargo, sus padres negaron su voluntad. Al final, se le permitió actuar cuando sus padres estuvieron de acuerdo vacilantes.

Luego apareció en los anuncios de Bank of America, Lunchables, Marshall's y Texaco.

Cronología de la carrera:

  • 1993:Consiguió un papel revolucionario en “Mrs. Doubtfire '
  • 1994:Fue elegida como Susan Walker en 'Miracle on 34th Street'.
  • 1996:Protagonizó un papel principal en la película 'Matilda'
  • 2009:Realizado en una obra de teatro '¿No eras esa chica?'
  • 2013:Publicó su primer libro Sheeple

Al asistir a la audición, Mara se convirtió en Natalie Hillard en la película de comedia ganadora del Globo de Oro “Mrs. Doubtfire ”en 1993. Al año siguiente, protagonizó la nueva versión de“ Miracle on the 34th Street ”como Susan Walker, la película recaudó $ 46,264,384 en todo el mundo.

Recibió el premio ShoWest a la estrella joven del año en 1995, ese mismo año cantó 'Make‘ Em Laugh 'junto a Tim Curry y Kathy Najimy en la 67ª entrega de los premios de la Academia.

En 1996, obtuvo un papel importante en la adaptación cinematográfica de la novela infantil 'Matilda' con el mismo título. Interpretando a Matilda Wormwood, ganó el premio Young Star a la mejor interpretación de una actriz joven en una película de comedia.

Más tarde, consiguió el papel de Anabel Greening en la película 'Un simple deseo' y Lily Stone en 'Thomas y el ferrocarril mágico'.

Su debut en la pantalla grande fue con la serie de televisión “Melrose Place” en un papel recurrente. Además, también apareció en series que incluyen 'A Time to Heal', 'Pearl', 'Batman Beyond', 'Broad City' y 'BoJack Horseman'. Desde 2012, ha aparecido notablemente en varias series web como 'Nostalgia Critic', 'Nostalgia Chick', 'Missed Connection', 'Welcome to Night Vale', 'Keith and The Girl' y 'Gilmore Guys'.

Dejando la actuación en 2013, Mara ha escrito para Cracked.com y trabaja para Publicolor, una organización sin fines de lucro en la ciudad de Nueva York. Cuando se le pidió que dejara su carrera como actriz, dijo: “La actuación cinematográfica no es muy divertida. Hacer lo mismo una y otra vez hasta que, a los ojos del director, 'lo haces bien', no permite mucha libertad creativa. Los mejores momentos que tuve en los sets de filmación fueron los momentos en que el director me dejó expresarme, pero esos fueron raros '.

Mara Wilson ha publicado dos libros hasta el día; Sheeple y '¿Dónde estoy ahora?' en 2016.

Mara Wilson Valor neto y salario

Valor neto de Mara Wilson: Mara Wilson es una actriz y escritora estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil dólares. Mara tiene un cheque de pago atractivo, aunque su salario exacto es un tema de preocupación para muchas personas y aún no se ha revelado.

Por ahora, como verificación de su fortuna, Mara vive en su propia casa en Queens, Nueva York, disfrutando del resultado de su arduo trabajo.

Ella ya era famosa cuando otros niños lloraban por un pastel que ahora es millonario. Dar películas exitosas como “Mrs. Doubtfire ”y“ Matilda ”y con su carrera como escritora, se ha ganado una enorme fama y prosperidad que solo a la edad de treinta años.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 5 millones

Artículos De Interés