Marc Cota-Robles Casado, Años, Esposa, Wiki, Valor neto, Altura, Bio


Difunde el amor

Marc Cota-Robles es un famoso presentador de noticias y periodista de televisión de Estados Unidos de hoy. Se le conoce como uno de esos periodistas pioneros en narrador de historias, así como también hábil para filmar y editar sus propias historias. Habiendo comenzado su carrera periodística en 'KVII-TV' de Amarillo como presentador matutino, actualmente es corresponsal de asignación general y presentador suplente de 'Eyewitness News' en ABC7.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentadora y presentadora de televisión

Marc Cota-Robles Vida personal - ¿Está casado?

Marc Cota-Robles está felizmente casado con la presentadora Jasmine Viel desde 2011. Él y su esposa dieron la bienvenida a su primogénito, un hijo llamado Camden James en noviembre de 2018.



Compartiendo la misma profesión que un periodista, Marc conoció a su futura esposa en California en el set de CBS / FOX, donde estaba presentando los noticieros de la noche. Totalmente enamorados el uno por el otro, la pareja salió poco después y se casó legalmente / legalmente como marido y mujer en abril de 2011.



Esposo de Jasmine, ex presentadora de KION-TV, esta poderosa pareja de los medios no se avergüenza de publicar fotos de su bebé en las redes sociales. A pesar de compartir actualizaciones sobre su adorable hijo, el reportero no tiene planes de mostrar el rostro de su esposa en su Instagram pronto.

Pero los fanáticos pueden seguir su cuenta de Instagram homónima, donde Marc y su bebé hacen una aparición frecuente.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Esposa:Jazmín mucho
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Originario del condado de Orange, creció con el sueño de convertirse en una personalidad televisiva. El alumno de la Universidad Chapman, tiene una licenciatura en periodismo televisivo de allí. Antes de embarcarse en la industria de las noticias, compitió en el Campeonato Nacional Star Mazda, conduciendo sus autos de carrera de ruedas abiertas y ha estado asistiendo a las 500 Millas de Indianápolis cada año desde 1993.

Marc Cota-Robles Edad - Altura y peso

Marc Cota-Roles es un reportero sexy de mediana edad que ha capturado el corazón y la atención de mujeres de todo el mundo. Marc bien esculpido es atractivo con su estatura alta, su físico tonificado y su integridad periodística.

Puramente físico: su buen aspecto ardiente, sus músculos fuertes (especialmente el torso sexy) y su atractivo para volver loco a cualquiera sin duda lo convierten en un chico más atractivo que los demás. Además, sus ojos marrones y su tez bronceada junto con el carisma y el estilo personal a considerar son como una cereza en la parte superior.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Como jugador deportivo en su universidad, Marc ha estado esculpiendo su físico manteniéndose en forma y haciendo cardio durante su juventud. Actualmente, sus regímenes de ejercicios incluyen sesiones de gimnasia, alimentación adecuada, mucho ejercicio cardiovascular y, a veces, actividades al aire libre como senderismo y carrera.

Un entusiasta activo de los deportes de motor, Marc vive una vida sana y humilde, básicamente permanece ocupado con su vida laboral. En su tiempo libre, disfruta pasar tiempo con su amada esposa y un pequeño recién nacido. Además, también disfruta documentando su coro diario en las redes sociales y posee cuentas activas en Instagram, Facebook y Twitter.

Valor neto y salario de Marc Cota-Robles

Patrimonio neto de Marc Cota-Robles: Marc Cota-Robles es un periodista estadounidense cuya cifra real de su patrimonio neto y salario permanece sin revelar hasta la fecha. Después de haber pasado 8 años en KION-TV, desempeñándose en muchos roles y algunos años más en su estación hermana, KCOY 12 y KKFX FOX 11, sin duda es uno de los periodistas más reconocidos de la televisión.

Probablemente uno de los periodistas más célebres de la escena actual, su papel de presentador suplente y reportero de noticias para 'Eyewitness News' de ABC7 desde 2017 impulsó al presentador de noticias a convertirse en un nombre familiar mientras se embolsó la enorme fortuna y la admiración de la red.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés