Marc Wallack Wiki (Jamie Colby esposo) Años, Valor neto, Primera esposa


Difunde el amor

Wiki Marc Wallack ( Jamie Colby Esposo): Marc Wallack no tiene su página Wiki oficial. Se le reconoce sobre todo como el ex marido de Jamie Colby. Además, actualmente está casado con Cynthia Zhou.

Jamie Colby y Marc Wallack se casaron el 27 de diciembre de 1990. También tienen juntos un hijo llamado Jamie Colby.



Marc Wallack Edad - 74 años

Marc Wallack tiene 74 años. Además, es un Nativo americano . Su actual esposa Cynthia Zhou tiene 27 años. Por lo tanto, ha habido numerosas controversias sobre la diferencia de edad de la pareja.



Patrimonio neto de Marc Wallack, patrimonio neto de la ex esposa Jamie Colby ($ 2,5 millones)

Esposa actual de Marc Wallack Se desconoce el patrimonio neto de Cynthia Zhou . Sin embargo, su ex esposa Jamie Colby tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 2.5 millones de dólares. Además, gana un salario anual de $ 1 millón de dólares.



Marc Wallack es el Jefe de Cirugía del Metropolitan Hospital. Por lo tanto, no sorprende que gane mucho dinero con su profesión.

Aunque el patrimonio neto exacto de Marc Wallack no está disponible en la actualidad, se especula que está en millones. Además, probablemente gana una buena suma de salario mensual.



Primera esposa de Marc Wallack - Jamie Colby

Marc Wallack recibió amplia atención de los medios debido a su relación con Jamie Colby quien se convirtió en su primera esposa. Colby es un popular presentador y corresponsal de noticias.

Después de estar juntos durante unos años, Marc y Colby llevaron su relación al siguiente nivel y se casaron el 27 de diciembre de 1990.

Marc Wallack y su primera esposa Jamie tienen un hijo juntos al que han llamado Jamie Colby. Esta relación de Marc se convirtió en uno de los aspectos más destacados de su carrera.

Marc Wallack Bio, esposa actual - Cynthia Zhou (27 años)

De profesión, Marc Wallack es el director del programa de residencia quirúrgica en el Metropolitan Hospital Center. Además, también es el jefe de cirugía allí. Ocupa el cargo desde 1996.

Es una de las personas más talentosas y aclamadas en el campo de la medicina. También es autor del libro titulado 'Regreso a la vida después de una crisis cardíaca: un médico y su esposa comparten su plan de recuperación cardíaca de 8 pasos'. El libro se publicó en 2010.

La ex esposa de Marc, Jamie Colby, es una popular presentadora estadounidense. Es principalmente conocida por su afiliación con Fox News Channel. Allí, presenta la serie 'Strange Inheritance'. Además, también fue coanfitriona de la 'Sede de noticias de Estados Unidos' anteriormente.

Jamie no se ha casado desde su divorcio con Marc. Probablemente no esté buscando tener una relación sentimental con nadie en este momento.

Es posible que muchas personas no lo sepan, pero Marc anteriormente era corredor de maratones. Después de la relación con su primera esposa Jamie, se ha casado por segunda vez en su carrera.

Actualmente, Marc está casado con Cynthia Zhou, quien se graduó en Dartmouth. Aunque su enorme diferencia de edad fue muy criticada por muchos, en la actualidad llevan una vida matrimonial feliz.

Marc y Zhou salieron por primera vez en un restaurante italiano. La relación floreció poco después y decidieron permanecer juntos. Marc le propuso matrimonio a Zhou el 24 de marzo de 2016. Actualmente, Zhou asiste a la Universidad de Nueva York, donde está inscrita en el programa MBA.

Parece que la diferencia de edad no juega ningún papel en su relación actual. Ambos están felices y nunca ha habido obstáculos en su relación.

Artículos De Interés