Wiki de Marcel Young: edad, trabajo, familia, hermanos, patrimonio neto: todo sobre el hijo de Michel'le


Difunde el amor

Marcel Young Wiki: Marcel Young es el hijo del legendario rapero y productor de discos Dr. Dre, pero a diferencia de su padre, Marcel Young aún no ha alcanzado la cima del éxito y todavía está en ascuas por tener su propia página wiki repleta de trabajo significativo y logros.

Una imagen perfecta del Dr. Dre, Marcel es silenciosamente tímido y recluso y no suspira por el centro de atención de los medios y la atención del público, a diferencia de la mayoría de los niños de Hollywood en la lista A.



Michel’le Denise Toussant Son Marcel Young Age

Nacido el 6 de febrero de 1991 en Los Ángeles, California, Marcel Young tiene 28 años de edad. Aunque es exageradamente tímido e inexpresivo, Marcel es claramente el más genial y elegante de todos los hermanos, ya que ha aceptado la buena apariencia y el talento de su mamá y su papá. .



El joven hijo de Dr. Dre aún tiene que anhelar un lugar para sí mismo en la industria y allí ya ha comenzado a hacer temblar a las mujeres con su apariencia magnífica pulida por pómulos afilados, vello facial desaliñado y sonrisa intrigante.



El joven de 28 años es un fanático del fitness al igual que su padre, el rapero, y con frecuencia se lo ve caminando al gimnasio y haciendo ejercicio y entrenamiento intenso, incluidos cardio y levantamiento de pesas.

¿Marcel Young ya tiene trabajo?

Puede que haya nacido como el único hijo del magnate de la música Dr. Dre y de la cantante de R&B Michel’le, pero Marcel Young claramente no parece tener ningún interés en la música.



Ya cumplió 28 años y Young todavía no ha seguido una carrera en la industria de la música ni siquiera ha grabado una pista propia, lo que hace obvio que no quiere hacerse un lugar en el mundo del espectáculo.

Parece que Young no tiene un salario en este momento y no tiene antecedentes de un trabajo estable, a diferencia de sus padres estrella, que son mundialmente aclamados por su destreza en el canto y sus éxitos.

Marcel Young Familia y hermanos

Nacido en Los Ángeles, California, Marcel Young es el único hijo del rapero y empresario Dr. Dre y de la cantante y compositora de R&B Michel’le Denise Toussant.

Su padre, Dr. Dre, es fundador de un sello discográfico estadounidense llamado Aftermath Entertainment, que hasta ahora ha financiado álbumes de raperos muy aclamados como 50 Cent, Kendrick Lamar, The DOC y Knoc-turn'al.

Su madre, Michel’le, también es una artista y compositora de hip hop de la costa oeste de Los Ángeles que ha generado singles de gran éxito como Something In My Heart y No More Lies.

Aunque sus padres ya no están juntos después de haberse separado desde 1996, tanto Dre como Marcel continuaron brindando suficiente amor y cuidado a Marcel todos estos años como familia.

De la relación múltiple y el matrimonio de su padre de los últimos 27 años, Young tiene cinco medios hermanos que incluyen al rapero Curtis Young y Truice, mientras que tiene cuatro medias hermanas del matrimonio y romance de su madre en ese momento.

El patrimonio neto de Marcel Young

Marcel Young, que saltó a la fama como hijo de la poderosa pareja musical Dr. Dre y Michel'le, aún no ha creado una identidad propia. Por lo tanto, es imposible rastrear cuál es la cifra real del patrimonio neto de Marcel.

A diferencia de su hermanastro Curtis Young, un rapero, Young aún no ha pensado en seguir los pasos de su padre y hacer una carrera en la música que tal vez le hubiera hecho ganar una fortuna gigantesca como Dr. Dre, cuyo patrimonio neto cuenta la friolera de $ 820 millones. .

Artículos De Interés