Marcin Seealek Age (AGT) Padres, Universidad, Wikipedia, Guitarra, Tour, Wiki, Altura, Nacionalidad

Marcin Seealek Age (AGT) Padres, Universidad, Wikipedia, Guitarra, Tour, Wiki, Altura, Nacionalidad
Difunde el amor

America's Got Talent, la temporada 14 ha sido un viaje increíble hasta ahora. Como nos encontramos con la final de los cuartos de final, como somos solo un episodio de las semifinales, 12 de los actos de escariado subieron al escenario para un lugar en las semifinales. Entre los 12 actos, Marcin Patrzalek fue uno de los intérpretes.

El martes 27 de agosto subió al escenario Marcin Patrzalek. Es uno de los siete actos que logró llegar a las semifinales. Gracias a su destacada actuación en AGT, ahora tiene un fandom propio.



El guitarrista de 18 años apareció en los titulares tras su audición de la temporada 14 de America’s Got Talent. El nativo de Polonia se encuentra entre los aspirantes a concursantes de AGT que han avanzado a la ronda de espectáculos en vivo. Entre los siete concursantes, Marcin es uno de los que avanza a la ronda de espectáculos en vivo.



El AGT continúa mostrando artistas sobresalientes y fabulosos y Marcin continuó el tradicion . Subió al escenario de AGT el 27 de agosto. Sin duda, se hizo un nombre en el negocio de la música, pero ¿quién es Marcin Patrzalek?



Encuentre detalles sobre Marcin Patrzalek aquí.

Marcin Seealek Edad: 18 años

Nacido en el año 2000, Marcin Patrzalek celebra su cumpleaños el 6 de octubre. A partir de ahora tiene 18 años. Dentro de dos meses, Marcin cumplirá 19 años.



A pesar de ser joven, Marcin tiene un éxito increíble. Además, es un gran músico creativo. Puede tocar melodía, armonía y percusión simultáneamente. Además, es un auténtico bajista, según su NBC bio .

Aclamado como uno de los mejores guitarristas menores de 20 años, Marcin comenzó a tocar la guitarra a los 10 años. Desde entonces, su amor por la guitarra solo ha ido aumentando con el tiempo.

Padres del participante Marcin de AGT / Wikipedia

Marcin Patrzalek nació en una pequeña ciudad de Polonia de padres polacos.

A pesar de su gran popularidad, los detalles de la vida temprana de Marcin aún no son públicos. Además, la identidad de sus padres y hermanos aún no está disponible.

Desde que empezó a tocar la guitarra a los 10 años, Marcin se ha convertido rápidamente en una estrella en ascenso. A través de varios espectáculos y representaciones teatrales, Marcin ha encajado muy bien sus entidades musicales. De hecho, no es nuevo en no es ajeno a los espectáculos teatrales. Antes de avanzar a AGT, Marcin ganó la serie de competencia de talentos musicales polacos, Must Be The Music en 2015.

Detalles sobre su universidad / altura

Después de su viaje AGT, Marcin Patrzalek se dirigirá a la universidad. De acuerdo a hollywoodlife.com , está listo para unirse a Berklee College of Music ubicado en Boston.

Marcin es solo su viaje AGT desde que se unió a su vida universitaria.

A los 13 años, Marcin se incorporó a clases de técnicas flamencas. Aprendió a tocar la guitarra con el guitarrista español Carlos Pinana.

Hablando sobre las medidas de su cuerpo, Marcin se encuentra a una altura decente sobre el peso corporal equilibrado. Tiene hermosos ojos color avellana. Su color de cabello es negro.

Nacionalidad

Marcin Patrzalek es de nacionalidad polaca. Nació en Kielce, Polonia de padres polacos.

Pertenece a la etnia blanca.

Estén atentos para más actualizaciones.

Artículos De Interés