Marcus Semien Esposa (Tarah Murrey) Novia, Salario, Hijos - Isaiah & Joshua


Difunde el amor

Esposa de Marcus Semien (Tarah Murrey), ex novia: jugador de béisbol estadounidense Semillas de Marcus está casado con su esposa Tarah Murrey. Los detalles sobre la fecha y el lugar de la boda de Marcus y Tarah no están disponibles en este momento. Además, no se pueden encontrar informes sobre las relaciones y novias pasadas de Marcus Semien.

Tarah es jugadora de voleibol profesional . Ella ha jugado voleibol desde sus años de escuela secundaria. Es miembro del Golden Bear Volleyball Club y juega en la posición de atacante. Como su esposo y sus padres, también asistió a la Universidad de California.



Tarah ha sido catalogada como la MVP del Hilton Garden Inn Classic. Además, terminó su último año con 4.440 ataques. Además, también fue nombrada en el equipo de la región AVCA All-Pacific en su tercer año.



El matrimonio va fuerte. No ha habido rumores de divorcio en su relación. Tampoco ha habido informes de aventuras extramatrimoniales.



Salario y patrimonio neto de Marcus Semien

Según varios sitios, el salario de Marcus Semien en 2016 fue de 512.500 USD en 2016. Su el salario actual es,900,000 . Además, su patrimonio neto es de $ 8 millones.

Hijos de Marcus Semien - Isaiah y Joshua

De su matrimonio con Tarah Murrey, Marcus Semien tiene dos hijos, Isaiah y Joshua. El primer hijo de la pareja, Isaiah, nació en abril de 2017. Además, la pareja fue bendecida con su segundo hijo, Joshua, en mayo de 2018.



Breve biografía de Marcus Semien, Carrera de béisbol

Marcus Semien nació el 17 de septiembre de 1990 en San Francisco, California, Estados Unidos. Nació de padres Damien Semien y Tracy White. Su padre Damien era jugador de fútbol. Además, sus padres asistieron a la Universidad de California, que se encuentra en Berkeley.

En sus primeros años de juego, Marcus jugó en el cuadro de El Cerrito. También fue incluido en los equipos All-Star. Estaba matriculado en St. Mary's College High School. En su tercer año, bateó .471 en su tercer año.

Además, también fue nombrado en todas las ligas un total de tres veces. Después de sus sucesivos años como jugador, los Medias Blancas de Chicago lo reclutaron en el 2008. Finalmente, Marcus asistió a la Universidad de California al igual que sus padres. En su segundo año, alcanzó con éxito .328.

Chicago White Sox lo seleccionó en el Draft de la MLB de 2011. Fue elegido en la sexta ronda. En la temporada 2011, Marcus bateó con éxito .253 en 229 turnos al bate. Impresionado por su desempeño, Marcus fue trasladado por el equipo a Clase A-Avanzado Winston-Salem Dash.

En la próxima temporada (2013), Marcus bateó .273 en 418 turnos al bate. El 3 de septiembre de 2013, los White Sox lo seleccionaron de los Triple-A Charlotte Knights. Su juego debut fue el 4 de septiembre contra los Yankees de Nueva York.

Los White Sox lo canjearon a los Oakland Athletics después de la temporada 2014. Su temporada 2015 comenzó como campocorto titular de Atléticos. Tuvo .257 AVG en la temporada. En esta temporada, conectó 15 jonrones. Tuvo una mejora masiva en su juego y cometió solo 21 errores en la temporada 2016.

Marcus fue incluido en la lista de lesionados de 10 días el 17 de abril de 2017. En esta temporada, bateó para .249. Además, también conectó 10 jonrones la misma temporada. Más recientemente, Marcus bateó .255 y conectó 15 jonrones.

Artículos De Interés