Margaret Brennan Marido, Embarazada, Valor neto, Salario, Casado, Edad


Difunde el amor

Margaret Brennan Esposo - Yado Yakub e hijos

¿Margaret Brennan está casada? Margaret Brennan y Yado Yakub se casaron el 11 de abril de 2015 en la histórica Casa Decatur en el centro de Washington. Yado es abogado de la Infantería de Marina en el Pentágono.

Se conocieron por primera vez en 1998 en la Universidad de Virginia y, afortunadamente, se reunieron dos años antes de casarse.



La pareja aún no tiene ningún hijo ya que ambos parecen ocupados en su carrera.



Margaret Brennan Edad y biografía

Margaret es una periodista estadounidense que trabaja para CBS News en Washington D.C . Se desempeña como corresponsal senior de asuntos exteriores y corresponsal de la red en la Casa Blanca.



  • Cumpleaños:26 de marzo de 1980 (38 años)
  • Etnicidad:irlandesa
  • Nacionalidad:americano

Padres, familia y vida temprana

Margaret nació en Stamford, Connecticut. Ella nació de padres irlandeses Edward J. Brennan y Jane L. Brennan.

Su padre es director senior de Guardian Life Insurance Company of America, mientras que su madre es profesora de historia del arte en la escuela primaria del distrito escolar de Pennsbury.



  • Padres:Edward J. Brennan y Jane L. Brennan
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

En 1998, completó su escuela secundaria del Convento del Sagrado Corazón con honores en Greenwich, Connecticut. Luego asistió al Universidad de Virginia y se graduó con una licenciatura en Relaciones Exteriores y Estudios de Medio Oriente con la más alta distinción.

El idioma árabe fue su asignatura secundaria en la universidad.

En cuanto a su tesis, Brannan fue admirada con un nombre de erudito Emmerich-Wright. A través de la Beca Fulbright-Hays, también estudió en la Universidad de Yarmouk en Irbid, Jordania.

Obtuvo un doctorado honorario en 2015 de la Universidad de Niágara por su excelencia en asuntos internacionales.

Altura de Margaret Brennan: 1,67 m (5 pies y 6 pulgadas)

Margaret Brennan tiene una altura de 5 pies y 6 pulgadas (1,67 m) y pesa 56 kg.

Medidas corporales: 35-24-35 Pulgadas

Margaret tiene medidas corporales de 35-24-35 pulgadas. Tiene una atractiva figura de reloj de arena que se ve muy bien con vestidos escotados.

Lleva la talla de sujetador 34C mientras que su talla de vestido es 4 US.

Es una de las periodistas más bellas y mejor posicionadas de CBS News. Tiene rasgos faciales atractivos y una piel suave como la seda que la hace parecer una princesa de Disney.

Ella siempre llama la atención de sus fans, haciendo alarde de sus largas y delgadas piernas en llamativos tacones altos.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 KG (124 libras)

Ella es naturalmente tan perfecta que no necesitó cirugía plástica hasta la fecha. Esta morena de 37 años tiene lindos ojos negros y siempre se apega a la comida limpia para estar en forma.

A Brennan le gusta el baile y es una ávida amante de los perros, también tiene una perra llamada Callie. Le encanta explorar la naturaleza y las cocinas de todo el mundo.

Además, sus habilidades fotográficas están en la pizarra.

Programas de televisión: Face the Nation, CBS Evening News y más

Actualmente se desempeña como corresponsal senior de asuntos exteriores de CBS News . Anteriormente trabajó para medios de renombre como CNBC, Bloomberg Television.

Mientras estuvo en Bloomberg, ancló la cobertura de la red del debate del candidato presidencial republicano en 2012.

Después de graduarse, Brennan fue contratada por CNBC en 2002 como productor de Louis Rukeyser, magnate de las noticias financieras.

Luego produjo “Street Signs with Ron Insana” para la que entrevistó al 43º presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, así como al secretario de Estado Colin Powell durante la administración Bush.

Cronología de la carrera:

  • (2002-2009)-Trabajó para CNBC como productor y reportero.
  • (2009-2012)-Sirvió para Bloomberg Television como presentador de 'InBusiness' y corresponsal
  • 2012-Se incorporó a CBS News como corresponsal senior de asuntos exteriores

Brennan también se entrevista con el ex director ejecutivo de Wal-Mart, Lee Scott e informó sobre la crisis financiera junto con un enfoque en el cliente. Además, también fue colaboradora de varios programas de NBC.

Dejando CNBC el 24 de junio de 2009, Brennan se unió a Bloomberg Television como presentadora de “InBusiness”. Cubrió varios temas internacionales para la red desde Riad, El Cairo, Dublín, Davos y Londres.

Transmitió en vivo durante la celebración en la Plaza Tahrir, Egipto, luego de la renuncia de Hosni Mubarak. Dio su última emisión al aire en 'InBusiness' el 27 de abril de 2012.

En julio de 2012, Margaret Brennan firmó con CBS News, donde ahora se desempeña como corresponsal de la Casa Blanca. También es presentadora suplente de “CBS This Morning” y de “CBS Evening News”. Ha cubierto amplios temas de Bagdad, Kabul, La Habana y Teherán como corresponsal senior de asuntos exteriores de CBS News.

También ha entrevistado a Hillary Clinton sobre el ataque fatal en Bengasi, Libia, durante la misión de Estados Unidos y también al secretario de Estado John Kerry en el ataque de Estados Unidos sobre Siria. Brennan fue honrada con el premio Alfred I. DuPont-Columbia 2012-2013 como parte de la cobertura de CBS de la tragedia de Newtown.

En 2010, Brennan ganó el premio Fulbright por comprensión internacional y Maxim la incluyó como una de las presentadores de noticias de televisión más calientes en 2008 . La revista Irish American la nombró una de las principales estadounidenses de origen irlandés en los negocios y en los medios de comunicación.

NewsBios / TJFR Group la declaró como una de las mejores periodistas menores de 30 años.

Patrimonio neto de Margaret Brennan - $ 5 millones de dólares

Margaret Brennan es una periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones de dólares.

Salario de Margaret Brennan - $ 300 mil dólares

Brennan tiene un salario anual de $ 300 mil dólares. Ella está en la nube nueve, ya que opera el trabajo de sus sueños y gana mucho dinero.

Está disfrutando de sus maravillosos logros profesionales obtenidos a través de su arduo trabajo y dedicación para sobresalir.

Como corresponsal senior de asuntos exteriores y en la Casa Blanca de CBS News, no solo se ha beneficiado económicamente, sino que también ha obtenido una atención mundial.

Artículos De Interés