Valor neto de Margaret Hoover: saber sobre su esposo, sus hijos y su edad


Difunde el amor

Margaret Hoover es una analista política y estratega de élite estadounidense, una personalidad televisiva y feminista. Margaret Hoover, también diligente y vivaz defensora de los derechos de los homosexuales y autora, fue nombrada autora de mayor venta del New York Times por su aclamado libro 'American Individualism: How A New Generation of Can Save the Republican Party'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de diciembre de 1977 (40 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista político, estratega político, autor, activista por los derechos de los homosexuales

Marido de Margaret Hoover - John Avlon, Niños

Margaret está casada con el comentarista político senior de CNN, John Avlon, desde hace más de 9 años y tiene dos hijos.



Con Margaret y John compartiendo la misma profesión y amor por el periodismo televisivo, sin duda son una pareja perfecta.



Margaret y John son sin duda una de las parejas televisivas más adorables de Estados Unidos. Presentadora del programa de asuntos públicos de PBS 'Firing Line', se casó con su compañero comentarista político y colaborador de CNN, John Avlon, en una ceremonia enclaustrada en Stanford Memorial Church en Palo Alto, California.

Y desde entonces, la pareja ha sido inseparable, seguida del vínculo cariñoso y fuerte que comparten incluso después de 9 años de larga relación marital. La pareja ahora tiene dos hijos, un hijo Jack y una hija Toula Lou para compartir por quienes más adoran.



Originaria de Colorado, Margaret nació de la ex asistente de vuelo Jean Williams y el ingeniero de minas Andrew Hoover. Es bisnieta de Herbert Hoover, ex presidente número 31 de los Estados Unidos.

Su padre, miembro de la junta de la asociación de bibliotecas Hoover, había trabajado anteriormente para Green Field Engineering en Denver.

Información rápida:

  • Padres:Jean Hoover y Andrew Hoover
  • Marido:John Avlon
  • Niños:2 (Jack Avlon y Toula Lou Avlon)
  • Estado civil:Casado

Criada en Denver, Colorado, asistió a una escuela diurna independiente llamada Graland Country Day School para obtener una educación primaria.

Siguiendo los pasos de su abuelo, Hoover En su juventud se matriculó en Bryn Mawr College, una universidad de artes liberales en Bryn Mawr, de donde recibió una licenciatura en literatura española con especialización en ciencias políticas.

Después de graduarse de Bryn, estudió brevemente en Davidson College durante dos años, durante los cuales se convirtió en miembro de Warner Hall.

Margaret Hoover Edad: altura y medidas corporales

Margaret es una maravilla de belleza con una apariencia y un talento divinos en un marco de tamaño pequeño de 5 pies y 4 pulgadas. La belleza rubia tiene un aspecto radiante y llamativo y una personalidad inteligente que la hace excepcionalmente atractiva y llamativa.

Bendecida con una buena apariencia y un talento inmenso, Margaret es sin duda una de las caras más destacadas de la televisión estadounidense en los últimos tiempos.

Con la imagen posterior perfecta, el rostro juvenil y el encanto, siempre ha sido un placer verla tanto en la pantalla como fuera de ella.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (164 cm)
  • Medidas corporales:32-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su apariencia de modelo, su atractivo comercial y su gran sentido de la moda la han convertido en una de las comentaristas políticas más queridas de la industria, tal es el efecto de Margaret.

La belleza de 40 años de ojos grises, se ha mantenido en una forma increíble incluso después de dar a luz a dos hijos. Ha adquirido una figura de reloj de arena llamativa construida a partir de un régimen de entrenamiento intenso y una dieta estricta.

Siendo una amante de la naturaleza y una persona extrovertida, pasa la mayor parte de su tiempo viajando a lugares exóticos llenos de paisajes y montañas. Un buscador de aventuras, Hoover disfruta ir de excursión y viajes de aventuras.

Programa de televisión Margaret Hoover - Firing Line, The O'Reilly Factor

Margaret Hoover es la comentarista política y estratega más hábil y experimentada de la televisión. Después de años de servicio en la Casa Blanca durante la administración de George W. Bush, ahora ha pasado a ser la conductora del programa de televisión 'Firing Line'.

Cronología de la carrera:

  • Siguiendo los pasos del abuelo político, Margaret comenzó a trabajar como directora asociada de Asuntos Internacionales durante la administración de George W. Bush en la Casa Blanca.
  • Hizo una ardiente campaña por la reelección del presidente Bush e incluso trabajó como subdirectora de finanzas para la candidatura presidencial de Rudy Giuliani, ex alcalde de la ciudad de Nueva York.
  • Poco después, se unió al dinámico personal del Representante Republicano del Congreso, Mario Díaz Balart en Capitol Hill y más tarde trabajó como asesora política en el Departamento de Seguridad Nacional para la Subsecretaria.
  • También ha sido miembro de la Junta Directiva de Hoover Institution en la Universidad de Stanford en California, así como de la Asociación de Bibliotecas Presidenciales Herbert Hoover.
  • Como activista social, ha trabajado y se ha asociado con numerosas organizaciones humanitarias y sociales locales y nacionales, incluido el 'American Unity Fund' y 'LGBT', y ha estado abogando por los derechos de los homosexuales y el matrimonio homosexual.
  • Además de su contribución al servicio social y la política, también tiene una próspera carrera en televisión como comentarista política y presentadora de televisión.
  • Presentadora semanal habitual del programa de asuntos públicos 'Firing Line', ganador del premio Emmy de PBS, también ha contribuido en varios programas de noticias de televisión, incluidos 'The O’Reilly Factor' y CNN.
  • También ha sido estrella invitada en programas mejor calificados de Estados Unidos como 'Today', 'Good Morning America' ​​y 'Fox News'.
  • Como columnista, su excepcional trabajo ha sido publicado en varias revistas y revistas de renombre internacional como 'The New York Daily News', 'Wall Street Journal' y 'The Daily Beast'.

Margaret Hoover patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Margaret Hoover? El valor neto estimado y el salario anual de Margaret aún no se han revelado. Sin embargo, con múltiples proyectos de televisión y asignaciones políticas en el cinturón, probablemente debe haber acumulado una gran fortuna.

Margaret, una de las caras más familiares de la televisión, ha tenido una exitosa carrera en la política mucho antes de que comenzara a florecer en el ámbito de la radiodifusión.

Junto con el programa de asuntos públicos de mayor duración y mejor audiencia, también presentó el programa documental de PBS 'Landslide' en 2010, que le valió aún más fama y reconocimiento en la industria.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés