Marguerite Whitley Wiki, años, biografía, familia: hechos de la primera esposa de O. J. Simpson

Marguerite Whitley Wiki, años, biografía, familia: hechos de la primera esposa de O. J. Simpson
Difunde el amor

Popular por ser la primera esposa de O. J. Simpson, Marguerite Whitley es una mujer de negocios estadounidense de Los Ángeles, California. Para aquellos que no tienen ningún conocimiento sobre quién es O. J. Simpson, es un futbolista estadounidense, personalidad de la NFL y actor.

Para más información sobre el famoso futbolista cum actor, le recomendamos visitar su página de Wikipedia .



Sin embargo, hablaremos de su primera esposa, Marguerite Whitley en este breve artículo. Así que quédate con nosotros para saber más sobre ella.



Marguerite Whitley Wiki, biografía

No hay una wiki oficial de Marguerite Whitley. Pero hemos podido recopilar información sobre ella de algunos fuentes .



El nombre completo de Marguerite Whitley es Marguerite L. Whitley. Sin embargo, no sabemos qué significa la L. De profesión, es empresaria y trabajadora de Walmart en L.A., California.

Marguerite nació en la misma ciudad, es decir, Los Ángeles, donde ha pasado 70 años de su vida. Ella es una ciudadana estadounidense de ascendencia afroamericana.



Hablando desde una perspectiva educativa, Marguerite es una graduada de la escuela secundaria, hasta donde nos dice la información disponible. No hay registros de que haya cursado estudios superiores.

Marguerite Whitley Edad

Resultado de imagen de marguerite whitley

Nacida el 20 de marzo de 1949, Marguerite Whitley tiene 70 años en la actualidad. A esta edad, tiene una altura promedio de aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas con un peso de 59 kg.

Familia Marguerite Whitley

Whitley nació de los padres de Marguerite en California. La identidad de sus padres aún no está a disposición del público. Además, no sabemos si tiene hermanos o no.

En cuanto a sus relaciones maritales, podemos decir que ha vivido su vida al máximo. Ha tenido tres matrimonios en su vida. El primero fue con O. J. Simpson. Se casaron en junio de 1967 y se divorciaron en marzo de 1979.

El segundo matrimonio de Marguerite Whitley llegó con Rudolph Lewis en 1986. Este fue el matrimonio más breve de Marguerite que duró solo 5 años y se divorciaron en 1991.

Después de eso, Marguerite Whitley se casó con Anthony Thomas en 1992. El matrimonio continúa hasta hoy.

Marguerite es una orgullosa madre de tres hijos, entre los cuales uno es som y dos son hijas.

Datos de la primera esposa de O. J. Simpson

Siendo una mujer de negocios en los Estados Unidos, Marguerite Whitley gana una buena cantidad de dinero. De hecho, algunos sitios informan que gana alrededor de $ 20,000 por mes. En la actualidad, su patrimonio neto ronda los 250.000 dólares.

En 1981, Marguerite presentó una demanda contra Simpson por no pagar el monto del Acuerdo de divorcio de $ 26,000. Ella ganó el caso y Simpson tuvo que pagar $ 1500 mensuales por el cuidado de los niños.

Hablando de sus pasatiempos y cosas favoritas, a Marguerite le encanta comer hamburguesas, pizza y papas fritas. Dice que le encanta viajar y que su destino de vacaciones favorito es Europa.

En cuanto a religión, Marguerite Whitley sigue el cristianismo.

Artículos De Interés