Valor neto de Maria Molina Timmer: saber sobre su esposo, edad y altura


Difunde el amor

Maria Molina Timmer es una Meteorólogo y personalidad de la televisión estadounidense . Maria Molina Timmer es mejor reconocida por sus seis años de trabajo en Fox News Channel. Actualmente, es una meteoróloga a tiempo parcial en la estación WJBK Fox2 en Detroit.

Información rápida:



  • Cumpleaños:7 de abril de 1987 (31 años)
  • Etnicidad:nicaragüense
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Maria Molina Timmer Esposo - Reed Timmer

Maria Molina Timmer y su esposo, Reed Timmer intercambiaron sus votos matrimoniales en 2015. María y Reed se casaron en una ceremonia con un toque de azufre y fuego. Su boda tuvo lugar el 26 de diciembre de 2015, en la cima del Parque Nacional Volcán Masaya en Nicaragua.



El volcán Masaya es conocido por ser uno de los volcanes activos del hemisferio occidental.



Dado que la pareja comparte la pasión por la naturaleza y el clima extremo, ambos acordaron que era el lugar perfecto para consumar sus años de amor en matrimonio.

La pareja, que reside en la ciudad de Nueva York, se conoció hace casi cinco años mientras ambos informaban sobre un tornado en Arkansas.



Se comprometieron el 6 de octubre de 2014.

Nacida como María Molina en Nicaragua, se crió en el sur de Florida.

María, una refugiada nicaragüense que se convirtió en ciudadana estadounidense, atribuye su inclinación hacia la meteorología a su encuentro con el huracán Andrew en su ciudad natal en el sur de Florida cuando tenía solo cinco años.

Información rápida

  • Padres:Maria Molina y Norman Molina
  • Marido:Reed Timmer (2015)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Muy dotada, María se graduó cum laude de la Universidad Estatal de Florida, obteniendo un B.S. Licenciada en Meteorología y Menores en Comunicación y Matemáticas en 2008. Mientras estaba en la universidad, logró exitosamente el Programa de Honores Universitarios y los requisitos de Honores en el Programa Principal.

Además, se graduó con una maestría en Sociedad y Clima de la Universidad de Columbia en Nueva York en 2015. Actualmente, está cursando su doctorado. Licenciado en Central Michigan University y es asistente de investigación de posgrado allí.

Maria Molina Timmer Edad - Altura y medidas corporales

Maria Timmer mide 152 cm (5 pies) y mide 34-24-33 pulgadas. Ella pesa 48 kg.

Tiene una personalidad atractiva, embellecida por su sentido del vestir y peinado. Ella hace ejercicio con regularidad y sigue una dieta estricta para mantener su cuerpo en forma.

Representa a las reporteras meteorológicas más sexys del mundo. Ella es el ejemplo perfecto de una mujer inteligente y hermosa que no solo es agradable a la vista, ¡sino que también tiene un futuro brillante!

Su intelecto y atractivo sexual son innegables, al igual que su prometedora carrera como meteoróloga.

Ella es una chica del clima sexy con atractivas medidas corporales. Su pequeña figura tiene un tipo de cuerpo de reloj de arena perfecto.

Información rápida

  • Altura:5 pies (152 cm)
  • Medidas corporales:34-24-33 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:48 kg (105 libras)

El Instagram de María es un verdadero campo minado para algunas de las fotos más sexys de ella. A menudo, mantiene su cuenta de sitios sociales como profesional, pero cada vez que da un adelanto de su lujosa vida, siente envidia.

Regularmente mantiene actualizados a sus 16.6k seguidores con sus tweets e imágenes.

Programas de TV de Maria Molina Timmer - Fox & Friends

María ha presenciado y perseguido tornados extremos, ventiscas y huracanes como meteoróloga. Es meteoróloga de transmisión certificada de la Sociedad Estadounidense de Meteorólogos.

Comenzó en el periodismo televisivo mientras estaba en State College, siendo meteoróloga televisiva bilingüe para AccuWeather y brindando informes meteorológicos en inglés y español.

María es una mujer talentosa cuyo conocimiento en este campo en particular te dejará boquiabierto.

Cronograma de carrera

  • 2010-Se unió al canal Fox News
  • 2016-Dejó la red para seguir su doctorado.

María se unió a Fox News Channel (FNC) en octubre de 2010 como meteoróloga.

Habitual en el programa matutino 'FOX & Friends', era la chica del tiempo en el aire que proporcionaba actualizaciones del tiempo en varios programas de Fox, incluidos Fox Sports Networks, Fox Business Network, Fox News Latino y Fox News Radio.

En septiembre de 2016, María se despidió de Fox News a través del programa 'Fox & Friends' y realizó su doctorado. sueño. Se le atribuyó ser la locutora más joven de una cadena en 2012.

Actualmente, es pronosticadora del tiempo a tiempo parcial en WJBK Fox2 y aparece principalmente en los noticieros de fin de semana.

Maria Molina Timmer patrimonio neto y salario

¿Cuánto vale Molina Timmer? Maria Molina Timmer es una meteoróloga estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones. Sin embargo, aún no se conoce su salario anual.

Los años de éxito de Marai con Fox News han amasado una fortuna satisfactoria. Su noche de salario ha sido la mano amiga para construir su fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés