Maria Sansone casada, marido, caliente, sexy, medidas, bikini, twitter, wiki | Biografía de Maria Sansone


Difunde el amor

Espectacularmente fascinante Maria Sansone, nacida el 26 de febrero de 1981, es una personalidad de la televisión y periodista estadounidense. Actualmente trabaja como copresentadora de 'Good Day LA' en KTTV FOX 11 con sede en Los Ángeles. Ha logrado un gran reconocimiento en su breve carrera. Ha culminado como una de las personalidades televisivas más buscadas de la actualidad. Y para esto, ha trabajado tremendamente duro. Originaria de Pensilvania, su carrera había comenzado hace mucho tiempo cuando fue descubierta por el reportero de WJET TV Mike Gallagher. Entrevistó a María sobre cómo ganar el concurso de mates para niños. Impresionado por la niña de once años, la contrató de inmediato para presentar un segmento deportivo en WJET-TV. Obtuvo una exposición temprana al arte del periodismo. Sin embargo, también tenía la parte educativa en la que concentrarse. Ingresó a la escuela secundaria y luego se graduó de la Universidad de Syracuse con títulos en Comunicación y Ciencias Políticas.

Ella ha tenido una carrera maravillosa en conjunto. Se inició en el periodismo a los once años convirtiéndose en una de las “reporteras más jóvenes de la historia de la cadena de televisión”. Maria vibrante, hermosa y enérgica inmediatamente después de graduarse consiguió una temporada en MTV como la VJ. También fue anfitriona de la sensación web 'The 9' en Yahoo y Pop Tub en 'YouTube'. María, muy dinámica y versátil, siempre anhela los desafíos. Definitivamente no está entre los que prefieren la monotonía en el trabajo. María, por tanto, llegó a experimentar muchos aspectos del trabajo. Hablando de sus experiencias, ha trabajado como reportera de campo. Asimismo, también ha conducido un reality show de televisión 'On the rocks: Search for America's best bartender' transmitido a través de NBC. Luego, también trabajó como corresponsal en las noches de premios donde entrevistó a algunos de los íconos del pop y animadores del mundo del espectáculo. También se ha desempeñado como corresponsal habitual de canales deportivos, incluidos nombres como 'CBS Sports', 'NESN' y 'ESPN'. A partir de 2012, ha estado trabajando como coanfitriona de “Good Day LA”.



El atractivo sexual de María es innegable. A pesar de tener el aspecto de una modelo, eligió seguir una carrera que no la lanzaría al centro de atención. Nena rubia súper caliente y sexy mide cinco pies y una pulgada. Hay algo realmente fascinante en su belleza. Es su mirada mortal o su sonrisa desgarradora lo que nos hace querer mirarla sin cesar. Ella puede parecer increíble en cualquier momento. Con su apariencia perfecta combinada con el increíble cuerpo de ella, puede derretir cualquier corazón. Dado que tiene las medidas corporales perfectas, María puede llevarse fácilmente cualquier avatar. Incluso podría verse ardiente en bikini si se lo pidiera. Y hablando de su increíble apariencia, se ve completamente deslumbrante cuando está al aire.



Acerca de la biografía de su vida personal, está casada con su esposo Joshua Guthartz desde 2008. María intercambió sus I dos en la Iglesia Católica Romana de San Andrés. Para la luna de miel, se fueron de vacaciones a Hawaii. Definitivamente disfruta de su vida conyugal. Ella ha permanecido casada con él durante casi cinco años y las parejas parecen más que felices de estar juntas. El 15 de julio de 2013 en 'Good Day LA' anunció su embarazo. Ella vence esta Navidad y está más que emocionada de ser madre por primera vez. María ha logrado el éxito en la vida personal y laboral y no podría haber pedido nada más. Actualmente reside en Nueva York con su esposo.



Otros detalles interesantes sobre ella se pueden obtener en wiki y otros sitios personales relacionados con ella. Además, es una ávida usuaria del sitio de redes sociales. Ella está en twitter. Por tanto, sus fans y admiradores pueden convertirse en sus seguidores para saber más sobre su periodista favorito.

Artículos De Interés