Maria Victoria Henao Bio - wiki, patrimonio neto, esposo, hijos, casado, edad, muerte


Difunde el amor

Maria Victoria Henaoes un colombiano hecho a sí mismo empresario y agente inmobiliario . María Victoria Henao quien tomó el santuario en Argentina encerrando la verdadera identidad se impulsa en el escenario internacional como viuda del narcotraficante Pablo Escobar. Se casó con narcoterrorista y narcotraficante cuando tenía 15 años; por lo que rastreando el trasfondo libertino, fue arrastrada varias veces al centro de atención como una adherente del marido criminal.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1961 (56 años)
  • Etnicidad:Colombiana
  • Nacionalidad:Colombiano
  • Profesión:Agente de bienes raíces

Vida familiar y personal

María Victoria Henao estuvo casada con Pablo Escobar, narcotraficante y narcoterrorista durante 18 años. Con Pablo tuvo dos hijos con los que voló a Argentina después de que lo mataran a tiros en 1993.



María, nacida y criada en Colombia, no había abrazado una imagen despreciable hasta que se casó con Pablo. Fue educada en una familia decente y altruista, lo que se puso de manifiesto cuando la familia alteró y disuadió su matrimonio con el infame traficante de drogas.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:late Pablo Escobar
  • Niños:2 (Sebastian Marroquin and Manuela Escobar)
  • Estado civil:Viuda

Al tener una relación con un hombre delincuente desde la adolescencia, se vio obligada a ocultar su vida privada durante el tiempo que uno pueda recordar. Al ser consciente de su vida pasada, nunca buscó a los medios de comunicación para confrontar cómo era su vida, seleccionando la privacidad.



María tenía 15 años cuando se casó con el narcotraficante Pablo y desde entonces estuvo a su lado en las buenas y en las malas. A pesar de la advertencia y la desaprobación de la familia, ella se fugó con el hombre del que se enamoró loca y profundamente.

Ella siguió apoyando a su esposo hasta el final a pesar de sus continuas deslealtades y traiciones. Ella ansiaba que él abjurara de su crueldad y crueldad, pero solo hubo un acto que pudo detenerlo hasta que murió en 1993. Actualmente, reside en Argentina con los dos hijos de Pablo, Sebastián Marroquín y Manuela Escobar, luego de escapar de la insensibilidad colombiana.

Medidas corporales y estilo de vida

Maria Henao, de cincuenta y tantos años, le está mostrando al mundo que una mujer madura puede ser sexy y hermosa. A pesar de ser viuda, vive con gran honor y dignidad en una sociedad dominada por los hombres.

Aunque hoy se denota a María como una esposa notoria del fallecido Pablo Escobar, todavía tiene su propia identidad original de esposa leal que apoyó a su esposo hasta su muerte. Extremadamente hermosa y brillante, pasó toda su vida en el centro de atención por todas las razones equivocadas solo porque su esposo se ocupaba y dirigía un negocio criminal.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (176 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:53 kg (116 libras)

Sin embargo, siendo una verdadera colombiana, posee una apariencia llamativa con piel radiante, cabello castaño brillante y ojos cautivadores. La belleza eterna parece ganarle al tiempo ya que se ve tan fascinante y brillante como lo era durante su adolescencia, y se enamora de qué narcotraficante se casó con ella.

Siendo esposa de un traficante de drogas que valía miles de millones de dólares, vivió una vida cómoda y lujosa hasta que la policía se apoderó de su fortuna y envió a la familia a la quiebra.

Carrera profesional

Maria Victoria Henao es una madre soltera que trabaja y dirige un negocio inmobiliario. Anteriormente, fue acusada de apoyar a su esposo Pablo en su negocio de drogas.

Durante más de tres décadas permaneció en el radar de los medios por todas las razones negativas. Siendo esposa de un traficante de drogas despiadado, María fue constantemente arrastrada a la plataforma global con la idea de que ella estaba manejando el negocio de las drogas después de la muerte de su esposo Pablo.

Últimamente estaba dirigiendo un negocio de bienes raíces en Argentina, ocultando la identidad original, hasta que uno de sus socios comerciales descubrió su individualidad y expuso públicamente que era la viuda de Pablo.

Después del incidente, fue confinada durante dieciocho meses y liberada inmediatamente después de que los funcionarios no revelaron la conexión de su negocio con la actividad ilegal de Pablo.

Salario y patrimonio neto 2018

Maria Victoria Henao valor neto y el salario aún no se ha contado ya que no lo ha revelado públicamente. Ella habría heredado más de $ 56 mil millones si los policías no hubieran retenido todas las fortunas de Pablo luego de su fallecimiento.

Su valor neto estimado y su salario aún están bajo revisión. Al ser una mujer trabajadora soltera, lucha por ganar lo suficiente en comparación con su difunto esposo Pablo, que había acumulado miles de millones de fortunas dirigiendo un negocio de drogas.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

María también habría sido multimillonaria con un patrimonio neto estimado de $ 56 mil millones a partir de ahora, si tan solo los funcionarios colombianos no hubieran detenido todas las fortunas, mansiones y autos lujosos.

Tuviste todo mi corazón y toda mi vida

María Henao realmente amó al narcotraficante Pablo durante toda su vida, ya que nunca se arrepiente de la relación. La mujer que apoyó al vicioso marido hasta su muerte todavía se regocija del tiempo que pasó con él.

Artículos De Interés