Marielle Hadid Edad: saber más sobre su esposo y su madre


Difunde el amor

Marielle Hadid es la hija de 37 años del empresario Mohammed Hadid y Mary Butler. Marielle Hadid, la media hermana de las modelos Gigi y Bella, por lo general evita el centro de atención de los medios a menos que sea una reunión familiar o tiempo de la hermana.

Información rápida:



  • Cumpleaños:7 de septiembre de 1980 (37 años)
  • Etnicidad:Palestina
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:N / A

Familia Marielle Hadid: hermanos, niños

No habiendo visto nunca a un chico misterioso con quien comparte una relación íntima, se cree que Marielle aún no está casada.



Sin embargo, la hermana de Bella tiene dos hijos, un hijo y una hija que a menudo se retrata durante la reunión familiar.



Nacida en Washington, DC, Marielle es la hija mayor de la famosa estrella de 'Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills', Mohammed Hadid y Mary Butler.

Su padre, Mohammed, desarrollador inmobiliario estadounidense nacido en Israel, es un nombre familiar en California experto en la construcción de lujosos hoteles y lujosas mansiones en el vecindario del condado de Los Ángeles, Bel Air.



Información rápida:

  • Padres:Mohammed Hadid y Mary Butler
  • Marido:N / A
  • Niños:1 (Coco y Colton Aflalo)
  • Estado civil:N / A

Hadid estaba en su preadolescencia cuando el padre emprendedor puso fin a sus varios años de matrimonio con su madre y dos años después se casó con la estrella de reality Yolanda Hadid. Desde el segundo matrimonio de su padre, tiene tres medios hermanos, modelos Gigi, Bella y Anwar con quienes es bastante cercana.

Al crecer en un hogar próspero con su hermana menor Alana a quien acompañar, tuvo una infancia bastante saludable, que cualquier otro niño de su edad.

A diferencia de los medios hermanos Gigi y Bella, cuya vida personal y profesional no es un secreto para el mundo, Marielle es relativamente cautelosa con sus relaciones y asuntos personales. Además, debido a que apenas ha estado en el centro de atención de los medios, su vida privada es algo que a la gente le preocupa menos.

Si bien sus historias de citas y relaciones son secretas para todo el mundo, la mayor de la familia tiene dos hijos, Coco y Colton Aflalo, cuya identidad es otro misterio para la audiencia.

Marielle Hadid Altura, peso y medidas corporales

A pesar de estar totalmente apartada del brillo y el glamour de Hollywood, Marielle nunca ha dejado de impresionar a la audiencia estadounidense con su apariencia tranquila y su declaración de estilo.

Las hermanastras de Gigi y Bella son una mujer hermosa con un atractivo atractivo, una estatura elevada y un físico esbelto.

Como dice el refrán, la manzana no cae lejos del árbol, esto encaja perfectamente en las hermanas Hadid que son todas carismáticas y atractivas. A pesar de ser la mayor de la familia, Marielle se ve tan deslumbrante e increíble como cualquiera de sus hermanas jóvenes.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Tiene 37 años, pero puede pasar fácilmente la mitad de su edad con una tez de piel inmaculada, una apariencia natural y un brillo juvenil.

Parece como si la belleza rubia hubiera sido criada en la fuente de la juventud siguiendo su eterna juventud y su piel radiante.

No solo en belleza, Marielle tampoco se queda atrás de sus hermanas modelo cuando se trata de moda y estilo. Ella se asegura de ir con la última moda y tendencias cada vez que sale, rezumando elegancia y glamour.

A pesar de que evita ser el centro de atención, Marielle disfruta salir con sus hermanas con las que comparte un gran vínculo. A menudo se la descubre uniéndose y saliendo con hermanas menores e incluso se la ve de fiesta con ellas.

Carrera profesional Marielle Hadid

Marielle se hizo pública como media hermana de las supermodelos Gigi y Bella Hadid.

Hija de Mohammed Hadid, siguió los pasos de su padre y lanzó su propia marca de gafas.

Cronología de la carrera:

  • Aunque mundialmente aclamada como la hermanastra de la modelo de Victoria's Secret, Gigi y Bella, Marielle marcó una identidad propia en el negocio al lanzar una marca de gafas con la etiqueta apropiada de Hadid Eyewear.
  • Por lo general, reticente de los medios, a menudo se la ve pasando el rato y paseando por Beverly Hills con sus hermanas modelo, especialmente Gigi.
  • Con alrededor de 120.000 seguidores en Instagram, no estaría del todo equivocado si se le comentara que es un fenómeno de Instagram a pesar de no tener una carrera profesional en Hollywood.
  • Marielle suele fotografiarse acompañando a sus hermanos en los desfiles y eventos de moda internacionales.

Salario y patrimonio neto de Marielle Hadid

El patrimonio neto estimado y el salario anual de Marielle aún no se han revelado. Con una línea de gafas propias, debe haber estado ganando una enorme fortuna hasta ese momento.

Aparte de su propio negocio, es la heredera de la colosal fortuna de su padre, valorada en 400 millones de dólares, acumulada a través de una próspera carrera en el sector inmobiliario.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés