Marika Gerrard (ex esposa de Zoey Tur) Wiki, Años, Altura, Bio, Salario


Difunde el amor

Marika Gerrard es una destacada periodista, presentadora de noticias y fotógrafa estadounidense. Mejor reconocido como cofundador de una agencia de noticias llamada 'Los Angeles News Service' junto con su esposo separado, Gerrard ha informado anteriormente sobre varias noticias de transmisión global y titulares de última hora.

Comenzó una carrera como presentadora de noticias para LA Times y, en consecuencia, trabajó en KCBS-TV, propiedad de CBS, y trabajó en Los Angeles News Service como videógrafa aérea durante casi 2 décadas.



Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Vida personal de Marika Gerrard - ¿Está casada?

Desde la abominable separación de su esposo Zoey Tur, Marika ciertamente está disfrutando de una vida de soltera sin preocupaciones. El dúo estuvo juntos durante más de 23 años antes de cancelar su matrimonio y optar por tomar caminos separados.



Dejaron a sus fans devastados después de anunciar una ruptura impactante en 2003, sin embargo, Marika y su ex marido Zoey parecen estar bastante bien desde el divorcio.

Con la desaparición de 23 años de relación y un fuerte vínculo, el presentador de noticias aún no se ha esforzado por encontrar el amor y hasta la fecha está viviendo una alegre vida de soltero.



Marika había provocado por primera vez rumores de romance con Tur en 1978, justo después de conocerlo en el Bruin Movie Theater de Westwood. Después de haberse enamorado instantáneamente, la pareja pronto se casó y disfrutó de un matrimonio feliz a lo largo de los años durante los cuales le dieron la bienvenida a dos niños, James y Katy.

Su hija Katy ha seguido los pasos de sus padres y actualmente sigue una carrera en NBC News, mientras que su hijo, James, es estudiante de medicina en la Universidad Rowan en Glassboro.

Después de 10 años de ruptura, su esposo Zoey se convirtió en transgénero y luego se sometió a una terapia de reemplazo hormonal.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Hanna Zoey Tur (1980-2003)
  • Niños:2 (Katy Tur y James Tur)
  • Estado civil:Divorciado

Uno de los nombres más acostumbrados en la industria de la radiodifusión, Marika nació y se crió en Los Ángeles, California. Siendo confidencial sobre su vida privada, aún no ha revelado información relacionada con sus padres y su primera infancia.

Marika, alumna de la Universidad de California en Los Ángeles, había asistido a la universidad con el objetivo de obtener una maestría en filosofía. También fue aceptada para el programa de derecho creado por UCLA.

Marika Gerrard Edad - Altura y medidas corporales

La belleza eterna Marika Gerrard es una auténtica maravilla con una buena apariencia que desafía la edad, un físico esbelto y una altura considerable. Una definición definitiva de belleza y gracia, es naturalmente hermosa con una tez de piel impecable, brillo adolescente y encanto.

Más de 4 décadas de trabajo y molestias en la televisión; sin embargo, Marika luce más perenne y fresca que nunca con un aspecto magnífico, una piel radiante y un aura natural.

La presentadora de noticias realmente ha desconcertado a la audiencia todos estos años con su impresionante apariencia, mientras que los cautivó con su talento excepcional y personalidad genial.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Un epítome de una verdadera persona majestuosa, es increíblemente sin pretensiones, con los pies en la tierra y de voz suave que difícilmente se puede evitar.

A pesar de que con la edad, tiene pocas líneas y arrugas en su rostro, la belleza morena todavía se ve sensacional con expresivos ojos marrones enfundados por sus anteojos, labios carnosos y deliciosos mechones castaños.

Independientemente de ser madre de dos hijos adultos, apenas parece tener un día desde que se embarcó en la industria con un físico esculpido y unos abdominales tonificados que se mantienen mediante ejercicios de rutina y un régimen de acondicionamiento físico suave.

Cuando no está trabajando, Marika disfruta pasar tiempo con sus compañeros presentadores y pasar tiempo de calidad con dos niños. También se mantiene actualizada con las últimas noticias cubiertas por otros canales de noticias, cocina deliciosos platos y lee en su tiempo libre.

Marika Gerrard patrimonio neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Marika Gerrard? La reconocida periodista estadounidense Marika Gerrard proyectó que el patrimonio neto y el salario anual aún están bajo la sombra. Con una carrera prolongada de casi 4 décadas como presentadora de noticias en algunas de las principales estaciones de noticias de televisión, es probable que ya haya acumulado una gran fortuna.

Marika ha trabajado en numerosas estaciones de televisión en todos estos años, incluida KFWB en California y la estación de radio KNX, que sin duda podría haber acumulado su considerable cantidad de efectivo. También se había asociado con su esposo Zoey y formó una agencia de noticias llamada 'Los Angeles News Service', donde había estado trabajando como gerente de biblioteca hasta que cerraron la empresa.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés