Marine Lloris Wiki (Hugo Lloris Wife) Años, Altura, Valor neto, Niños


Difunde el amor

Marine Lloris Wiki: Marine Lloris es una empresaria francesa, estrella de las redes sociales y una celebridad familiar. Marine es conocida por su marca de ropa, Manege en Sucre. Su empresa produce ropa de diseñador para niños de hasta 3 meses a 12 años.

Manege en Sucre fue fundada en el año 2016 y tiene su sede en el norte de Londres, donde reside actualmente con su marido futbolista y sus dos hijas.



Marine Lloris está casada con el popular futbolista profesional francés Hugo Lloris, quien capitanea tanto a la selección francesa como al Tottenham Hotspur FC de la Premier League.



Hugo Lloris es uno de los futbolistas populares y uno de los mejores porteros de los últimos tiempos. Como ganador de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Lloris ha extendido las alas de su popularidad en la mayor medida posible. El chico es un héroe nacional.



No es de extrañar que el exitoso lado profesional de su esposo la haya agraciado con los destellos del centro de atención. ¿No es obvio?

Hugo Lloris Esposa Marine Lloris - Vida matrimonial / Niños / Relación

Hugo Lloris y su hermosa esposa Marine Lloris están casados ​​durante seis años y han estado juntos desde sus días de escuela secundaria.



Hugo y su esposa Marine caminaron por el pasillo el 6 de julio de 2012 en una ceremonia de boda privada, celebrada entre sus amigos cercanos, parientes y familiares.

Intercambiaron sus votos matrimoniales en la Iglesia de San Francisco de Paule en Niza, Francia.

El dúo ha sido bendecido con dos hermosos hijos, ambas hijas. Hugo y Marine dieron la bienvenida a su primer hijo, una hija llamada Anna Rose Lloris antes de su boda. Anna Rose nació el 23 de septiembre de 2010 y actualmente tiene 8 años.

La segunda niña, Giuliana Lloris, nació 2 años después de su matrimonio, en 2015. Giulian tiene actualmente 5 años.

Hugo y Marine se conocían desde sus días escolares y salieron durante años antes de casarse en 2012.

La familia de cuatro parece estar muy unida y a menudo se la ve junta en la página de Instagram de Hugo. La familia Lloris vive en Hampstead, en el norte de Londres, en una mansión valorada en 7,97 millones de dólares.

Marine Lloris Age - 32 años

Marine Lloris nació el 7 de agosto de 1986 y actualmente tiene 32 años.

Su signo de nacimiento es Leo.

El hombre de 32 años es un ávido amante de las mascotas. Popular en Instagram, con 115.1K seguidores en abril de 2019, Marine hace alarde de su lado humanitario en su Instagram.

A Marine también le encanta viajar a diferentes destinos y pasar tiempo de calidad con su esposo y sus dos hijas.

Altura de Marine Lloris - Su esposo Hugo Lloris mide 1,88 m de altura

Marine Lloris tiene una altura decente y un peso corporal saludable.

Aunque no se revelan los detalles de las medidas de su cuerpo, Maine se queda a unos centímetros de su esposo, el futbolista.

El esposo de Marine, Hugo, mide 1,88 my pesa 78 kg.

Valor neto de Marine Lloris

Marine Lloris es una exitosa mujer de negocios y se espera que disfrute de un patrimonio neto colosal.

No se ha revelado la cifra exacta de su patrimonio neto. Mientras que su esposo, Hugo Lloris tiene un patrimonio neto de $ 30 millones y gana un salario anual de $ 4.5 millones.

Marine Lloris nació de padres franceses en su ciudad natal de Niza, Francia. Ella es de etnia blanca caucásica y es de nacionalidad francesa.

Marina tiene especializaciones en derecho y recursos humanos. Después de su graduación, la hermosa belleza siguió su carrera en solitario.

Artículos De Interés