Marissa Bailey, esposo casado, Michael Geller: edad, patrimonio neto, niños


Difunde el amor

Marissa Bailey Marido casado Michael Geller: Edad, patrimonio neto, hijos.Marissa Bailey es muy popular como presentadora de fin de semana de ' Canal WBBM 2 'Noticiero matutino. Ella es la corresponsal de asignación general de la estación.

Se incorporó a la emisora ​​en marzo de 2012 y pronto fue ascendida a presentadora en septiembre de ese año.



  • Cumpleaños:1981 (36 o 37)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador y presentador de noticias de televisión

Marissa Bailey Marido - Michael Geller y los niños

Marissa Baileyy Michael Geller se casó en 2012, después de años de noviazgo. La pareja aparentemente feliz le dio la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Beau en abril de 2017.



Ha sido seguida continuamente por la prensa sensacionalista y el público, por lo que siempre mantuvo su información personal fuera del centro de atención. ¡Y no nos sorprende en absoluto!



Sin embargo, al revisar el Instagram de Marissa, nos enteramos de que está casada con un chico llamado Michael Geller. Pero toda la información sobre sus citas y su compromiso está oculta.

La pareja, Marissa y Michael han estado juntos durante varios años y todavía disfrutan de su vida conyugal junto con su hijo (nacido en 2017).



Familia, padres y vida temprana

Marissa nació y se crió en Plattsburgh, Syracuse, Nueva York, donde asistió a la primaria Arthur P. Momot, seguida de la educación secundaria en Plattsburg High School.

Debido a su problema de peso, la acosaban con frecuencia en la escuela.

  • Padres:N / A
  • Marido:Michael Geller
  • Niños:Hermosa (2017)
  • Estado civil:Casado

En 2003, Marissa obtuvo su licenciatura en estudios de comunicación con una especialización en justicia penal de la Universidad de Niagara en Nueva York. Mientras estuvo en Niagara, participó activamente en la Asociación de Gobierno Estudiantil de la Universidad de Niagara y también apareció como directora del programa durante los años superiores.

También era miembro de la hermandad de mujeres 'Phi Sigma Sigma' y había escrito para el periódico para la sección de comunicación, lo que más tarde le valió una pasantía en el departamento de relaciones públicas de la Universidad de Niágara.

Después de la Universidad de Niagara, Marissa obtuvo una Maestría en Periodismo de Radiodifusión en la Universidad de Syracuse y luego se graduó en 2003.

Altura de Marissa Bailey - 5 pies 4 pulgadas (163 cm)

Marissa mide 163 cm (5 pies y 4 pulgadas) y es una periodista talentosa.

Ella es una mujer deslumbrante con cabello rubio y ojos marrones. Es una famosa periodista de televisión que tiene una fantástica presencia en el aire y es agradable a la vista.

Marissa se ve muy bien para una mujer de casi treinta años. Y es muy encomiable cómo ha mantenido su juventud y su figura, incluso después de dar a luz.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ella es una mujer muy sexy, inteligente y hermosa que vive un estilo de vida muy lujoso pero privado.

Marissa ha traído una unidad de condominio de tres dormitorios en el último piso de un edificio de 4 pisos en Lincoln Park. Junto con su esposo, ha pagado $ 714,000 por la construcción del condominio en 2005.

Su condominio tiene una entrada de ascensor privada, dos baños, una cocina abierta, pisos de madera, terraza privada en la azotea, chimenea de gas y un baño principal con sauna y pisos climatizados.

Carrera profesional

Bailey comenzó su carrera en el periodismo justo después de su graduación en 2006. Se unió a la 'WGRZ-TV' afiliada a NBC en Buffalo, Nueva York.

En 'WGRZ-TV', había sido la corresponsal de asignación general para las 11 p.m. noticiero desde 2006 y presentador en solitario de las 10 p.m. retransmisiones.

Cronograma de carrera

  • 2006-Se desempeñó como reportero de asignación general para 'WGRZ-TV'
  • 2008-Se convirtió en presentador en solitario de 6:30 a.m. a 8 a.m. transmitido en 'WGRZ-TV'
  • 2012-Se unió a 'WBBM-TV' propiedad de CBS en Chicago
  • 2017-Se convirtió en copresentadora entre semana de 'WBBM-TV' junto a Erin Kennedy.

En marzo de 2012, Marissa dejó 'WGRZ-TV' para unirse a 'WBBM-TV', propiedad de CBS, como reportera en Chicago. Después de sus primeros seis meses allí, fue ascendida como reportera de asignación general para los noticieros matutinos de la estación.

Marissa reemplazó a Lionel Moise y fue nombrada coanfitriona de fin de semana junto a Erin Kennedy en la estación propiedad de CBS. En 2011, ganó un premio Emmy regional del estado de Nueva York.

Patrimonio neto de Marissa Bailey - $ 1 millón de dólares

Se estima que el patrimonio neto total de Marissa Bailey es de alrededor de $ 1 millón.

Salario e ingreso anual

Sin duda, Marissa ha acumulado una encomiable cantidad de salario gracias a su próspera carrera profesional como presentadora de televisión y periodista. La exitosa carrera de la millonaria Marissa la ha ayudado a alcanzar una cantidad tan considerable y seguramente va en aumento, ya que apenas tiene cerca de 30 años.

Además, su puesto actual en 'WBBM-TV' también aumentará su fortuna.

Artículos De Interés