Marissa Hollowed Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Marissa Hollowed Marido, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Hijos, Bio. Marissa Hollowed es una periodista de televisión estadounidense, presentadora de noticias, reportera de investigación y fotógrafa. Esta prolífica presentadora de noticias reconoció a la mayoría por su lealtad para adelantarse a los titulares y brindar noticias detalladas y actualizaciones para St. Louis KMOV 4.

  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Reportero de noticias de investigación, fotógrafo

Marissa Hollowed Marido - Jordan Lewis

Marissa Hollowed ya no está en el mercado porque se acaba de casar con su novio Jordan Lewis. Aunque no había pasado demasiado tiempo para la pareja, el dúo instantáneamente se enamoró tanto que inmediatamente se casaron.



Marissa y su esposo Jordan son una de las parejas más soñadoras del planeta, habiéndose complementado tan bien.



Esta pareja perdurable que recientemente se casó en una ceremonia íntima en Shaw Boulevard, St Louis, a fines de 2018, había provocado la relación romántica a principios de ese año.



Aunque fue un amor a primera vista por Jordan, Marissa también sintió una conexión instantánea y un fuerte vínculo con él, después de lo cual los dos comenzaron a salir y ahora están felizmente casados.

Han sido inseparables desde entonces y han estado viviendo una vida marital feliz con gran comprensión y compasión el uno por el otro.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Jordan Lewis
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Una de las periodistas estadounidenses en ascenso, Marissa es nativa de Chicago, Illinois. Para no dejar que los chismosos aparezcan en los titulares de su vida personal, no ha revelado mucha información sobre sus padres y su primera infancia.

Al crecer en los suburbios del oeste de Chicago, Marissa había asistido a la preparatoria Glenbard West y luego se graduó de la Universidad de Missouri, Columbia, en periodismo televisivo.

Marissa Hollowed Age - Altura y medidas corporales

Marissa Hollowed es una belleza celestial hermosa con una apariencia agradable, una altura considerable y un físico esbelto llamativo. Ella es demasiado adorable y encantadora con apariencia juvenil, personalidad afable y carisma.

Con importantes asignaciones en noticias y codiciados papeles en televisión, no es de extrañar que Marissa sea un rostro tan conocido ahora. En poco tiempo, esta presentadora de noticias se ha convertido en una de las reporteras más queridas en el negocio, gracias a su diligencia y espléndida apariencia de la que la gente no puede apartar la vista.

Si bien puede estar ascendiendo constantemente a la cima de su carrera con el tiempo, el aspecto y la apariencia huecos en ninguna parte muestran signos de envejecimiento.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con gracia reconfortante, tez de piel siempre radiante, aura natural y ojos azules expresivos, puede desafiar sin esfuerzo a cualquier modelo de élite de la industria. Habitualmente decente y amable, Marissa posee una etiqueta agradable que obliga a la audiencia a enamorarse de ella.

Estrictamente disciplinada, Hollowed no ignora su régimen de ejercicios y su dieta saludable que la ayuda a mantenerse en forma y saludable. Ella siempre se asegura de trabajar duro en el gimnasio y nunca hacer trampa en la dieta para mantenerse en una forma increíble.

Cuando no informa noticias, Marissa disfruta de su tiempo libre viajando, planeando vacaciones y viajes emocionantes con su esposo Jordan. Ávida amante de los animales, también le gusta pasar el rato y retozar con su compañero canino.

Marissa ahuecó el patrimonio neto y el salario

¿Cuánto es el patrimonio neto de Marissa Hollowed? La presentadora de noticias de KMOV, Marissa, no ha divulgado hasta ahora la cifra real de su patrimonio neto y salario. No obstante, al trabajar para algunas de las principales estaciones de noticias del estado, podría haber acumulado una considerable fortuna.

Antes de unirse a la estación de televisión con sede en St. Louis, Hollowed había hecho una pasantía en NBC News de Nueva York y también sirvió a WPSD-TV como presentadora de noticias matutinas. Además de informar las noticias desde el escritorio, también se había trasladado a Kandaria, Kenia, para traer noticias exclusivas e informes internos sobre la crisis de los huérfanos del SIDA. Con un trabajo tan prolífico y duro, sin duda se le ha pagado una lucrativa cantidad de salario.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés