Mark Geist Wiki, Años, Familia, Biografía, Esposa, Padre, Salario, Novia

Mark Geist Wiki, Años, Familia, Biografía, Esposa, Padre, Salario, Novia
Difunde el amor

Mark Geist Wiki, años, familia, biografía, esposa, padre, salario, novia. Mark Geist Wikipedia, cumpleaños, cónyuge, casado, patrimonio neto, hijos, lea también: -


Espíritu de marca, anteriormente el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y ahora autor y orador motivacional, es alguien a quien los jóvenes deberían admirar. Se desempeñó como miembro del equipo de seguridad de EE. UU. Durante las batallas en varias partes del mundo.



Después de completar su servicio en el ejército, Mark eligió ser una inspiración para la próxima generación. Por lo tanto, llevó su historia al mundo y siguió inspirando a muchos.



Mark Geist Wiki y biografía

El servicio militar no es una tarea fácil de realizar. Dejar a la familia por el bien del servicio no es algo que todos puedan hacer. Además, ir al campo de batalla sin la garantía de la propia vida es lo más difícil.



Pero Mark lo ha hecho todo, dejó a la familia, sirvió en el ejército y peleó en la batalla. Mark Geist es originario de Colorado, EE. UU. Gran parte de su vida temprana no está disponible en Internet. Sin embargo, el detalle sobre una parte importante de su vida ha estado disponible para la gente a través de su libro.

Mark se unió a la Infantería de Marina de los Estados Unidos en el año 1984. Mientras estaba en su servicio, fue al Barrack Duty en Filipinas y muchos más lugares.Uno de sus logros históricos fue la batalla de Bengasi, Libia, del 11 al 12 de septiembre de 2012.. Esta batalla incluso se mostró a través de una película llamada 13 horas .



Después de su servicio para el Cuerpo de Marines de EE. UU. Durante 12 años, se convirtió en el Sherrif Adjunto en Teller Country, Colorado. Además, también fue investigador de los Delitos contra Niños. A lo largo de su carrera laboral, trabajó por el bienestar y la seguridad del país y su gente. Incluso después de dejar el servicio militar, continuó brindando seguridad a través de su propio negocio de seguridad personal.

Además, también aparece en los programas de televisión, para que pueda compartir su historia y ser una inspiración para muchos.

Mark Geist aún no ha revelado su edad

Después de hacerse un nombre sirviendo al país, la gente quiere saber sobre Mark. Sin embargo, la mayoría de sus datos personales son extraoficiales. Como resultado, conocerlo es algo difícil.

Como la mayoría de su información personal, la edad y la fecha de nacimiento tampoco están en Internet. Sin embargo, por sus fotos, parece que ya pasó la mitad de su vida. Mark posiblemente tenga 50 años a partir de ahora.

Mark pertenece a la familia de militares: su padre y su abuelo.

De hecho, el ejército estaba en la sangre de Mark. Vivía en Colorado con su familia. Su abuelo sirvió en el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. Del mismo modo, 3 de sus tíos también sirvieron en diferentes partes del mundo como parte del ejército estadounidense.

Por lo tanto, ser militar era lo que quería para sí mismo. Aunque todos estos detalles sobre su abuelo y sus tíos están disponibles, la información sobre el padre de Mark no está disponible en Internet.

Mark Geist casado con su esposa Krystal Geist

De hecho, no hay mucha información sobre la vida marital de Mark y la relación con su esposa Krystal Geist.

Sin embargo, de sus redes sociales, es evidente que él y su esposa Krystal están muy enamorados el uno del otro. La pareja tiene una hija juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Noche familiar. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron. Son todos ustedes por qué sigo luchando por los valores estadounidenses y nuestra forma de vida que nos dieron tantos grandes estadounidenses antes que yo.

Una publicación compartida por Espíritu de marca (@markozgeist) el 20 de julio de 2019 a las 9:07 p.m. PDT

¿Cuál es el salario de Mark?

Este militar aún no ha hablado de sus ganancias. Pero de acuerdo con lo que ha hecho, ciertamente se ha ganado el respeto junto con el dinero. A partir de 2019, podría tener un patrimonio neto superior a un millón de dólares.

Él utiliza Instagram , Facebook tanto como Gorjeo por ser activo en las redes sociales.

Artículos De Interés