Mark Grossman, esposa, edad, wiki: ¿Quién interpreta al nuevo Adam en Young and the Restless?


Difunde el amor

Carolina Bermudez, esposa de Mark Grossman: actor estadounidense Mark Grossman está casado con su esposa Carolina Bermudez quien es un famoso presentador de radio. La pareja tiene dos hijos juntos, Noah y Asher.

La pareja lleva una vida matrimonial estable, ya que no ha habido noticias desafortunadas de divorcio o aventuras. Los detalles sobre la fecha de su boda y el lugar del matrimonio no están disponibles en este momento.



La esposa de Mark, Carolina Bermudez, una famosa presentadora de radio estadounidense. Se graduó de la Universidad Estatal de Arizona y es empleada de WKTU. También ha sido elegida para actuar en las series de televisión 'One Life to Live', 'Person of Interest' y 'Madam Secretary'.



En 'One Life to Live', apareció como Blanca Morales / Bianca Morales en los siete episodios del programa. Además, también ha aparecido en 'New York 360º', 'One Life to Live', 'Fuse Presents Z100's Jingle Ball', 'Bethenny', 'The View', 'Wendy: The Wendy Williams Show', 'The Talk ', y hoy.'



Además, también se desempeña como editora principal de la revista 'In Touch Weekly'. Ha hecho frecuentes apariciones como invitada en 'The Maury Povich Show'.

Edad de Mark Grossman y Carolina Bermudez

Mark Grossman tiene 32 años y nació el 3 de febrero de 1987. Su esposa Carolina Bermudez es mayor que su esposo y tiene 40 años. Nació el 18 de mayo de 1978 en Warren, Ohio, Estados Unidos.



Wiki de Mark Grossman: ¿Quién interpreta a New Adam en Young and the Restless?

Mark Grossman ha estado en los titulares recientemente como lo ha sido elenco para interpretar a New Adam en el programa de televisión estadounidense 'Young and the Restless'. Sin embargo, este no es su primer concierto importante. Ha sido parte de varias otras películas y programas de televisión a lo largo de los años.

Mark nació en Columbia, Carolina del Sur, Estados Unidos. Disfrutaba viendo películas cuando era niño y quería actuar desde una edad temprana. Tiene su página oficial de Instagram con más de 17k seguidores. Allí, ha publicado varias fotos de sí mismo y de los miembros del elenco de los programas de los que ha formado parte.

Ver esta publicación en Instagram

Ella me consigue #QueenSharon #daytimeemmys #youngandtherestless

Una publicación compartida por Mark Grossman (@ mgrossman18) el 6 de mayo de 2019 a las 12:07 p.m. PDT

Su esposa también tiene su cuenta de Instagram con más de 1.5k seguidores.

Todo comenzó para Mark Grossman después de aparecer en el cortometraje de 2012 'Choices Made'. Después de otros seis cortometrajes sucesivos, fue elegido para interpretar a Dan en la serie de televisión 'Hustle'. Apareció en cuatro episodios del programa. Esta fue su primera aparición importante en televisión.

En 2014, tuvo papeles en proyectos como 'New Skin', 'Family Dinner', 'ABCs of Death 2', 'Beauty Queen Murders' y 'Silent Hill Internal Prison'. 2015 y 2016 también fueron un año ocupado para él. . Apareció como Ryan en la película 'Seven Hours in Heaven'. Además, interpretó el papel de un College Kid en otra película 'Durant's Never Closes'.

Mark también se convirtió en parte de la película 'Break-Up Nightmare' como Troy. También interpretó el papel de Wyatt en la película 'Cowboy Zombies'. Más recientemente, fue elegido para aparecer como Shane / Landon en la serie de televisión 'Famous in Love'.

Además, algunos de sus otros créditos como actor han venido en proyectos que incluyen 'Nightmare Cinema', 'Ouija House', 'Get Big', 'Before I Got Famous', 'Stasis', 'Double Mommy', 'Stalked by My Doctor. : The Return ', y' Entourage 'entre otros.

Artículos De Interés