Mark Riebe Wikipedia, Bio, Son - Serial Killer With Piers Morgan

Mark Riebe Wikipedia, Bio, Son - Serial Killer With Piers Morgan
Difunde el amor

Mark Riebe, un asesino en serie de 58 años, supuestamente ha matado a unas 13 mujeres. Ha sido condenado a 25 años de prisión por el asesinato de una mujer embarazada el 6 de agosto de 1989. Se encuentra en prisión en la prisión de máxima seguridad de Florida, Blackwater.

Sin embargo, no se declaró asesino hasta 1998. Donna Callahan, que aparentemente tenía 29 años, fue asesinada por Mark Riebe.



¿Mark Riebe tuvo una infancia normal?

Mark nació en 1961, pero su fecha de nacimiento real no está disponible. No hay información sobre los detalles de la infancia de Riebe. Nació en Florida de padres amorosos cuyo nombre se desconoce hasta la fecha. Creció durante una infancia normal con dos hermanas y un hermano.



Además, también pasó un corto tiempo en el ejército y regresó a Florida. Más tarde, se casó cuatro veces con cuatro mujeres diferentes. Además, tiene 5 hijos tanto biológicos como de paso.



Mark Riebe vivió una vida secreta y no hay evidencia sobre su formación académica e historial laboral.

Wikipedia de Mark Riebe

Como se dijo anteriormente, Mark Riebe es un asesino en serie. Tiene cargos de asesinato y también es el principal sospechoso de otras pocas muertes.



La muerte de Mujer callahan le ha provocado una condena de 25 años de prisión.

Aparte de esto, el secuestro y asesinato de Cuchillo darlene y Deborah Poe Aunque es un misterio sin resolver, la policía sospecha que Mark podría ser el culpable. Ambas víctimas trabajaban en una tienda de conveniencia.

Los misteriosos asesinatos que ocurrieron en Florida en la década de 1980 están relacionados con Mark, según la Policía. Además, Even Mark ha aceptado matar a otras 13 mujeres, sin embargo, también ha negado esas confesiones más tarde en muchos casos.

La biografía de Mark Riebe es tan misteriosa como él

No hay informes que aclaren la altura, el peso y otros detalles de su apariencia física. Evidentemente, no está presente en ninguno de los sitios sociales. Por lo tanto, solo es posible conocer algunos detalles sobre él.

¿Quién era Donna Callahan?

Resultado de imagen para donna callahan

Donna Callahan, de 29 años, era residente de Florida. Nacida el 30 de julio de 1960, era madre de una niña de dos años. Estaba embarazada por segunda vez cuando Mark la mató en 1989. Donna solía trabajar en la tienda de conveniencia como empleada en Jr. Food Store en Gulf Breeze, Florida. La policía no encontró evidencia de una pelea en la tienda. Es por eso que la policía sospecha que debe haber sido secuestrada y asesinada.

La policía pudo resolver su caso solo cuando el medio hermano del principal culpable confesó. El medio hermano de Mark Riebe, William Alex Wells, que ya estaba en la cárcel, resultó ser el informante. Confesó que él y Mark secuestraron a Donnah, la mataron y la enterraron en la propiedad familiar.

William Alex Wells también tenía cargos por secuestro, asalto y asesinatos. En ese momento estaba cumpliendo los cargos en la cárcel.

Resultado de imagen para william alex wells
William Alex Wells (izquierda), Mark Riebe (derecha)

Fue solo después de la confesión que la policía pudo llegar a Mark Riebe. Más tarde también confesó haber matado al joven de 29 años. Pero el caso se cerró recién en 1991 favoreciendo a la familia de la víctima. Los informes de 1998 sugieren que le gustaba el alcohol y las medicinas, lo que le hizo olvidar lo sucedido. Ahora está cumpliendo cadena perpetua.

Hijo de Mark Riebe

De los informes, solo podemos saber que Mark tuvo cinco hijos, pero no está claro el género de sus hijos.

Asesino en serie con Piers Morgan

Asesino en serie con Pier Morgan es un programa de Netflix en el que Piers hace una serie de preguntas a los presos. Con este programa, intenta comprender a los criminales y el motivo del crimen. Este es un programa de televisión británico sobre crimen que se lanzó en el año 2018.

En el primer episodio de este programa, Piers entrevistó a Mark Riebe . En la entrevista, Mark acepta el asesinato de Donnah pero niega haber matado a otras mujeres.

Mark incluso intenta mentir frente a la cámara, pero más tarde, como parece no tener éxito, responde con rudeza y corta la entrevista.

Artículos De Interés