Marlo Smith Marido, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Marlo Smith es una destacada personalidad de la televisión estadounidense y presentadora de Home Shopping Network. Smith se convirtió en un nombre familiar en los Estados Unidos después de que comenzó a presentar el programa a través del cual vende y promociona una serie de artículos que incluyen electrodomésticos, productos habituales, así como artículos de compras y belleza.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1968 (50 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Anfitrión de la demostración

Vida personal de Marlo Smith - ¿Está casada?

Marlo Smith, de 50 años, aún no está casada y hasta ahora lleva una vida de soltera sin preocupaciones y sin tensión de ruptura. Actualmente, en el mejor momento de su carrera, Smith no parece agonizar ni mostrar un gran interés en tener una relación en el corto plazo.



Marlo está en medio de algunas personalidades de la televisión estadounidense que han ocultado firmemente su vida privada, sin apenas esclarecer ninguna información relacionada con su vida privada.



Independientemente de haber estado en el centro de atención durante tantos años, nunca dio un paso adelante para hablar públicamente sobre sus relaciones pasadas, asuntos románticos y estado de relación.

Pero dado que nunca ha sido vista con un chico misterioso o fotografiada intimando, asegura que el presentador de televisión está viviendo una vida de soltera alegre.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Uno de los rostros más reconocidos de HSN; Smith es nativo de Florida. Después de pasar la mayor parte de su infancia en el estado más al sureste de los Estados Unidos, luego creció en Miami, donde estudió teatro en una escuela especial de artes escénicas y visuales.

Después de completar la educación secundaria, Marlo se inscribió en un Community College con sede en Miami y luego asistió a la Florida State University. Poco después de graduarse, fue empleada con un puesto codiciado en marketing y relaciones públicas.

Edad de Marlo Smith: altura y medidas corporales

Marlo Smith es un aturdidor de belleza atemporal cuya buena apariencia y talento ha ido mejorando con el tiempo. Con una estatura considerable, un peso corporal significativo y un físico de reloj de arena sorprendente, se ve increíblemente impresionante y encantadora.

Un vistazo a Marlo y uno apenas puede evitar enamorarse de ella; tal es la huella de este anfitrión HSN. Incluso si se intenta, es imposible pasar desapercibida a la belleza con su impecable belleza, impresionante personalidad y encanto.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con una carrera floreciente y una popularidad desenfrenada, Smith ha demostrado que la edad no tiene nada que ver con el talento. La presentadora de HSN sin esfuerzo, que ha llamado la atención con su mirada virtuosa y su apariencia hipnótica, se ve espectacular con un rostro resplandeciente, labios más llenos, ojos marrones terrosos y una sonrisa amistosa.

A los 50 años, se ve tan en forma y vigorosa como siempre con un cuerpo esbelto construido con ejercicio rígido y dieta. Siendo una entusiasta del fitness, Marlo sigue cambiando su dieta y su rutina de ejercicios, incluidos trotar, cardio y planchas que la ayudan a mantenerse en forma y en excelente forma.

A pesar de su edad avanzada, Marlo tiene un corazón puro e inocente como el de cualquier niño que le permite mantenerse alegre. Amante de la diversión por naturaleza, le encanta pasar el rato con amigos cercanos, ir de compras elegantes y leer en su tiempo libre.

Valor neto y salario de Marlo Smith

¿Cuál es el patrimonio neto de Marlo Smith? Famoso como anfitrión de HSN, el valor neto estimado y el salario de Marlo aún están bajo revisión. Sin embargo, trabajando para uno de los principales canales de compras desde el hogar en los estados desde que uno tiene memoria, es posible que haya acumulado una gran cantidad como salario.

Antes de trabajar como presentadora para el canal temático de compras de EE. UU., Marlo tuvo una serie de carreras diversas que incluyen administración de cuentas, maestro de ceremonias de radio y enseñanza. También tuvo una carrera de corta duración en un bufete de abogados que podría haberle hecho ganar una buena cantidad de fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés