Marsau Scott Edad, Infidelidad, Biografía, Wiki (Amor y matrimonio: Huntsville) Martell Holt

Marsau Scott Edad, Infidelidad, Biografía, Wiki (Amor y matrimonio: Huntsville) Martell Holt
Difunde el amor

Después del tráiler de la segunda temporada, parece que habrá mucho drama en ' Amor y matrimonio: Huntsville ’ . Marsau Scott parece ser el personaje central del drama esta vez.

La primera temporada terminó con la desconfianza entre una de las parejas. De hecho, Martell y Melody Holt tuvieron algunos problemas con respecto a la infidelidad y la falta de confianza.



Del mismo modo, incluso antes de comenzar la segunda temporada, ha habido rumores de que Marsau engaña a LaTisha.



El programa se centra principalmente en las tres parejas afroamericanas que hacen malabares con el negocio y la familia. Mirando todos esos rumores, también han estado haciendo malabares con asuntos y drama.



Ver esta publicación en Instagram

? ¿Somos Backkkkkkkk? . . Conoce a @melodysholt, @Kimmi_KLS & I en Gocha Salon el miércoles 4 de septiembre de 5 a 8 p.m. . ? ¿Qué preguntas tienes para nosotros? ¡Comenta abajo! . . 950 West Peachtree Street, Suite 265, Atlanta, GA 30309



Una publicación compartida por LaTisha M Scott, MBA (@latishamscott) el 29 de agosto de 2019 a las 5:10 am PDT

A continuación, conocerás todo sobre uno de los personajes Marsau Scott. Además, también estaremos hablando de los rumores y el tráiler.

Marsau Scott Edad tiene 39 años en 2019

No hay fuentes confiables que afirmen su cumpleaños. Asimismo, tampoco tiene una página de biografía en Wikipedia.

Sin embargo, según person-records.com , Marsau tiene 39 años. Al mirar sus fotos en Instagram y otras fuentes, debe tener entre 30 y 40 años.

Por otro lado, su esposa LaTisha Scott tiene 42 años. A juzgar por la edad, parecen una pareja hecha el uno para el otro.

Casi 40, ha probado todos los sabores del éxito. Mientras tanto, también ha logrado mantenerse con su familia y su relación.

¿O lo ha hecho él? Aparentemente, después de todo, hay algunos rumores.

Martell Holt acusó a Marsau Scott de hacer trampa

A juzgar por el reciente tráiler de la segunda temporada, Marsau parece estar engañando a su esposa. No es nada nuevo en 'Amor y matrimonio: Huntsville' de Own.

De acuerdo a Urbanbellemag.com , la acalorada conversación en el tráiler fue sobre las acusaciones de trampa.

Martell Holt ha hecho algunas acusaciones escandalosas sobre Marsau Scott. Aparentemente, Marsau está viendo a otra dama a espaldas de LaTisha.

Aunque, la verdad de los rumores se desconoce por ahora. Los fanáticos quieren el drama y el programa nunca los decepciona.

Marsau es un contratista comercial y emprendedor: su biografía y wiki

Ya mencionado, no hay datos precisos sobre su cumpleaños. Asimismo, tampoco hay información disponible sobre sus padres y familia.

Sin embargo, tiene algunos detalles de la biografía en su Perfil de Linkedin . Básicamente describe sus logros educativos y su designación.

Además, también habla de su trayectoria e historial laboral. En cuanto a su perfil educativo, ha completado su maestría en Negocios y Analítica.

Anteriormente, asistió a la Universidad Agrícola y Mecánica de Alabama. Completó su B.B.A en Negocios Internacionales en 2004.

Luego, se incorporó a la Universidad de Alabama, Huntsville en 2015. Marsau Scott se graduó de maestría en 2017.

Ha trabajado en administración durante casi 20 años. recientemente, es un contratista general comercial.

Asimismo, se desempeña como analista de costos de soluciones BCF. Además, es copropietario de una empresa 'Scholt Industries Inc.' con su hermano.

Además, también es una personalidad de televisión popular que aparece en la primera temporada del programa. También es probable que presente la próxima segunda temporada.

Además de su vida profesional, tiene una esposa encantadora y 3 hijos. Su esposa, LaTisha Scott, es promotora inmobiliaria.

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz lunes, mamás! ¡Te veo trabajando duro y te celebro cada día! Etiqueta a tus amigas mami y recuérdales que son increíbles. ?? • • • • #MommyBusinessPodcast #MommyBusiness #LAMH #WorkingMoms #Housewives #Empresership #MondayMotivation #RealEstate #RealityTv #Family #Love #Marriage #Instagood # #Faith #LatishaScottOWN #WomenalFamilteBossinessEstate

Una publicación compartida por LaTisha M Scott, MBA (@latishamscott) el 26 de agosto de 2019 a las 6:18 am PDT

Hasta la fecha, la pareja es feliz junta. Sin embargo, la pregunta surge tras los recientes rumores sobre los asuntos de Marsau.

Artículos De Interés