Valor neto de Marsha Mason: saber sobre su esposo, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Marsha Mason es una actriz y directora estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones. Marsha Mason es una élite Actriz y directora estadounidense , mejor conocida como Maggie Paul de Cinderella Party.

Marsha, quien interpretó al personaje nominado por la Academia Paula McFadden en la comedia romántica 'The Good Bye Girl', marcó una carrera espléndida durante cuatro décadas con múltiples películas ganadoras de premios y un papel ardiente.



También hizo una carrera excepcional en la representación teatral en una farsa titulada 'Cactus Flower', que se jugó durante años en Broadway.



Información rápida:



  • Cumpleaños:3 de abril de 1942 (75 años)
  • Etnicidad:Mixto (inglés, irlandés, polaco)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, directora

Marido Marsha Mason - Neil Simon y Gary Campbell

En 1965, Marsha Mason se casó con Gary Campbell y disfrutó de la felicidad conyugal durante los siguientes cinco años, separándose en 1970. Su relación experimentó muchos altibajos a lo largo de los años, pero la falta de aprensión y sensibilidad puso fin a la relación.

Poco después de su divorcio con Gary, tuvo relaciones íntimas con el dramaturgo y guionista Neil Simon, a quien conoció en el set de 'El buen doctor'. Neil, que estaba casado con su esposa Joan Baim en ese momento, pronto se divorció para casarse con Marsha Mason. Sin embargo, las cosas cambiaron durante los siguientes 10 años dejando a la amada pareja para terminar su matrimonio.



Marsha, oriunda de St. Louis, Missouri, nació de la impresora Joseph Mason y Jacqueline Helena. Su padre tenía ascendencia inglesa e irlandesa, mientras que su madre pertenecía al linaje polaco.

Creció con su hermana menor Linda en Crestwood, un condado de St. Louis, donde fueron criados para ser católicos.

Información rápida:

  • Padres:Joseph Mason y Jacqueline Helena
  • Marido:Gary Campbell (1965-1970) y Neil Simon (1973-1983)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

Al crecer en Webster Grooves, asistió a una escuela privada católica romana para niñas, Nerinx Hall High School. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió a la Universidad de Webster, sin embargo, manteniéndolo en secreto, nunca revela con qué facultad se graduó.

Marsha Mason Edad: altura y medidas corporales

Marsha Mason mide una altura promedio de 5 pies 3,5 pulgadas (161 cm). Marsha es una auténtica maravilla con un encanto eterno, una piel radiante trazada por una personalidad seductora. Aunque nunca abrió sobre pasar por el quirófano para adquirir la belleza atemporal, pero considerando su piel libre de arrugas, parece que había optado por la belleza artificial.

Técnicamente, Marsha está preparada para ser una estrella eminente en el mundo con cuatro nominaciones a la Academia como mejor actriz, pero lo que sorprende más que el de sus elogios es su piel libre de imperfecciones y su apariencia juvenil, que no parece cambiar un poco más. todos estos años.

Dondequiera que va, se unta una colonia centelleante y perfumada con su dulce sonrisa, su personalidad y su audacia.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3,5 pulgadas (161 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Alegres, juguetona y carismática, Marsha es un paquete total, ya que las palabras se quedan cortas para esta hermosa estrella que ha demostrado sus habilidades y destreza a través de sus actuaciones. La mujer de 75 años luce impecable con cabello negro brillante, cejas gruesas y piel radiante.

Siempre que la veterana actriz no está trabajando, produce excelentes hierbas orgánicas en su granja de Nuevo México. También disfruta de su tiempo libre asistiendo a eventos de alfombra roja y otras causas benéficas.

Marsha Mason Películas y programas de televisión

Mason es una actriz ganadora de dos Globos de Oro, mejor conocida por 'Cinderella Liberty'. Después de las exitosas películas de la gran aventura de Hollywood, también apareció en obras teatrales, incluida Richard III de Joseph Papp, interpretada en el Lincoln Center.

Al finalizar sus estudios en la Universidad Webster, se mudó a Greenwich Village en la ciudad de Nueva York, con el objetivo de estudiar teatro. Debutando en 1973 con Paul Mazursky 'Blume in Love', nunca miró hacia atrás desde que ascendió constantemente en su carrera con un papel excepcional en algunas de las mejores películas de todos los tiempos. Al ser elegida para el programa de Broadway de su entonces esposo Neil 'The Good Doctor', llamó la atención del director de alto perfil, obteniendo un papel imborrable junto a James Can en el drama romántico 'Cinderella Liberty'.

Cronología de la carrera:

  • 1996:Protagonizó la nueva versión de Broadway de 'Night of the Iguana'.
  • 1999:Se asoció con su exmarido Neil Simon y la estrella de Goodbye Girl Richard Dreyfuss para la comedia negra 'El prisionero de la Segunda Avenida'.
  • 2010:Apareció como Patricia Heaton en la serie de comedia de ABC 'The Middle'.

Tras el triunfo de la película que le valió una nominación al Oscar, protagonizó otras tres películas, 'The Goodbye Girl', 'Chapter Two' y 'Only When I Laugh', todas las cuales le valieron una nominación en Mejor Actriz para los Oscar. . Antes de divorciarse de Simon, interpretó el papel principal de Nora en su comedia dramática 'Max Dugan Returns', que tuvo un desempeño promedio en la taquilla.

Atrayendo a los fanáticos con sus papeles icónicos en la industria de Hollywood, continuó hipnotizando a la audiencia teatral con actuaciones espectaculares en obras de Broadway, como The Indian Wants the Bronx de Israel Horovitz y 'The Deer Park' de Norman Mailer.

Más recientemente, había protagonizado Steel Magnolias junto con Lily Rabe, Delta Burke y Rebecca Gayheart, representada en el Teatro Shakespeare de Chicago. También apareció como invitada en numerosas series de televisión, incluidas 'Lipstick Jungle' de NBC y Lifetime Army Wives, además de desempeñar un papel recurrente en 'Frasier'.

Como intérprete excepcional y una de las estrellas gloriosas de la historia, ha obtenido amplios elogios y honores a lo largo de su carrera, incluido el Premio del Festival Internacional de Cine de St. Louis, el Premio del Festival Internacional de Cine de Temecula Valley y el prestigioso Globo de Oro por 'The Goodbye Girl' y ' Fiesta de Cenicienta '. También fue incluida en el paseo de la fama de St. Louis. Actualmente, enseña actuación en HB Studio en la ciudad de Nueva York.

Sueldo de Marsha Mason

Mason Fortune cuenta en millones de dólares mientras su salario anual aún está bajo revisión. Siendo una mujer independiente y resistente, ha hecho su propia fortuna con la que disfruta una vida lujosa.

El dos veces ganador del Globo de Oro ha desempeñado algunos papeles icónicos en la película, recuerda y aprecia la fecha.

Información rápida:

  • Salario:N / A

Mientras residía en Nuevo México, era dueña de un rancho en Abiquiu donde cultivaba hierbas orgánicas con el objetivo de venderlas a empresas locales y regionales hasta que lanzó una cadena de productos para el cuerpo y el baño llamada Descansar en el río. También es dueña de una lujosa casa en el cercano condado de Litchfield, que se encuentra a la mitad de su construcción.

Artículos De Interés