Valor neto, edad, wiki de Marta Krupa: todo sobre la novia de Marco Andretti


Difunde el amor

Marta Krupa es una conocida actriz y modelo estadounidense. Nacida en Illinois, EE. UU., Marta es mejor conocida como la alumna de The Real Housewives of Miami. También apareció en Lauren Hildebrandt: Live from Hollywood y Mind of a Model.

Aparte de su estatura de actriz y modelo, también es conocida por ser la hermana de la modelo Joanna Krupa.



Krupa ha sido un tema de conversación en la ciudad en varias ocasiones, todo gracias a su vida profesional. Sin embargo, desde los últimos años, la hermosa modelo y actriz también es conocida por su vida personal. Actualmente disfruta de su relación con su novio Marco Andretti. La pareja comenzó a salir desde 2008.



Después de salir durante unos años, la pareja decidió intercambiar sus votos matrimoniales. Están casados ​​desde 2017. Conozca más sobre la pareja aquí,



Modelo Marta Krupa Net Worth

Nacida en el año 1986, Krupa comenzó a modelar cuando tenía 20 años.

Actualmente de 33 años, Marta Krupa es parte de la industria del espectáculo desde hace años.



Obtiene una gran parte de sus ingresos de la serie de telerrealidad The Real Housewives of Miami. Apareció en la serie de televisión a mediados de los años 10 y ha sido un elenco importante en la serie de televisión desde entonces. Aunque aún se desconocen los detalles de sus ingresos exactos de la serie de televisión, se dice que gana una cifra de seis dígitos de la serie por episodio.

Junto con la serie de televisión, también apareció en otros programas como Model Dating: Hawaii, Dancing with the Star y Mind of a Model. Ella podría haber ganado una cantidad considerable de esos programas de televisión.

Antes de sus apariciones en televisión, trabajó como modelo. Ha aparecido en las portadas de varias revistas conocidas, incluidos trajes de baño de verano.

Sin embargo, aún se desconocen los detalles de sus ingresos como actriz de televisión y modelo.

Asimismo, los detalles del patrimonio neto exacto de Marta Krupa aún están en revisión. Por otro lado, su hermana actriz Joanna Krupa tiene un patrimonio neto estimado de $ 5 millones, a partir de 2019.

Joanna, de 40 años, es actriz, modelo y también activista por los derechos de los animales. Obtiene la mayor parte de su riqueza de sus programas de televisión y películas.

El esposo de Krupa, Marco Andretti, tiene un patrimonio neto estimado de $ 20 millones.

Marta Krupa Edad / Wiki

Marta Krupa tiene actualmente 33 años. Nació el 10 de mayo de 1986. Recientemente, el 10 de mayo de 2019, la modelo cum actriz celebró su 33 cumpleaños.

Marta es 7 años menor que su hermana, Joanna Krupa. Joanna nació el 23 de abril de 1979 en Varsovia, Polonia. Tiene 40 años en la actualidad.

El padre de Marta, Steven Krupa, es de ascendencia polaca, mientras que la identidad de su madre aún se desconoce.

Su nacionalidad es estadounidense y pertenece a la ascendencia polaca.

Según wiki, los padres de Marta Krupa se mudaron a Illinois, Estados Unidos, dos años antes de su nacimiento. Aún se desconocen los detalles de su formación académica.

Todo sobre Marco Andretti Esposa

Marco Andretti, un corredor de autos estadounidense y su entonces novia Marta Krupa, comenzaron a salir en 2008. La pareja se conoció a mediados de la década de 2000 y finalmente comenzó a salir.

Después de salir durante siete largos años, Marco Andretti y su novio, Marta Krupa, se casaron como marido y mujer en septiembre de 2017. La pareja aún no tiene hijos.

Artículos De Interés