Martha MacCallum Edad, Casa, Valor neto, Bikini, Pies, Bio, Niños


Difunde el amor

Martha MacCallum es una impresionante periodista y presentadora de noticias estadounidense. Ella ha estado sirviendo para Fox News desde 2004, donde es presentadora del programa de noticias y charlas “The Story with Martha MacCallum”. Se ha entrevistado con personalidades de alto perfil como el presidente Barack Obama, John McCain, el general David Petraeus, Laura Bush, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, y otros.

Información rápida:



  • Cumpleaños:31 de enero de 1964 (54 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista y presentadora de televisión

Familia Martha MacCallum: ¿Quién es su esposo?

Martha MacCallum está casada con Daniel John Gregory con quien vive una vida matrimonial armoniosa. Se casó con su novio de toda la vida, Gregory, el 22 de agosto de 1992 y ha celebrado gloriosamente su 25 aniversario de bodas.



Ha dado a luz a tres hijos junto con su marido; dos hijos, Harry y Edward y una hija llamada Elizabeth Bowes Gregory. Actualmente, reside en Nueva Jersey junto con su familia sin complicaciones entre las aventuras extramatrimoniales y el divorcio.



Nacida como Martha Bowes MacCallum en Buffalo, Nueva York, Martha es hija de Douglas C. MacCallum, Jr. y Elizabeth B. Se crió en Wyckoff, Nueva Jersey junto con sus hermanos.

Información rápida:



  • Padres:Douglas C. MacCallum, Jr. y Elizabeth B.
  • Marido:Daniel John Gregory (m. 1992)
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Asistió a la escuela secundaria Ramapo ubicada en Franklin Lakes, Nueva Jersey. Más tarde, se unió a la Universidad de St. Lawrence de donde se graduó con una licenciatura en ciencias políticas.

Además, también asistió a la Circle in the Square Theatre School y fundó la Miranda Theatre Company en Nueva York. A continuación, se desempeñó en Dow Jones & Company como asociada en relaciones corporativas.

De 1991 a 1996, trabajó en Wall Street Journal Television como corresponsal y presentadora de noticias comerciales y se unió a WPXN-TV después de dejar allí. Su siguiente paso fue en NBC / CNBC donde fue reportera y presentadora de varios programas de la cadena.

Martha MacCallum Edad, altura y peso

Martha MacCallum se para con una altura promedio de 5 pies 4 pulgadas y pesa 65 kilos. Una de las mujeres anclas más calientes, tiene una figura curvilínea de reloj de arena con medidas corporales de 36-24-36 pulgadas.

Periodistas calientes y activos de Fox News, la apariencia hipnotizante y la figura sexy de MacCallum son responsables de las manchas de baba en la sala de televisión. Es una presentadora inteligente y atractiva para ver en la pantalla de televisión, lo que hace que las aburridas noticias sean más emocionantes e interesantes.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (1,63 m)
  • Medidas corporales:36-24-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:65 KG (143 libras)

Junto con su profesionalismo y cara bonita, definitivamente tiene un acto de clase con una personalidad elegante y carismática. Su mirada decidida, su sonrisa encantadora y su actitud rudo han robado el corazón de millones de hombres en todo el mundo.

Nadie puede creer que tiene 54 años mientras contempla su piel radiante y juvenil y su comportamiento enérgico. Tiene un atractivo cabello rubio, una piel clara sin imperfecciones y unos seductores ojos azules. Lleva una talla de sujetador de 34B y una talla de zapato de 8 US.

Un entusiasta de los viajes, MacCallum siempre está listo para viajar y explorar la naturaleza y varios lugares históricos. Le gusta leer, fotografiar, cocinar, hacer alarde de sus curvas mientras se relaja en la playa y recibir masajes corporales.

Martha MacCallum Valor neto y salario

El patrimonio neto de Martha MacCallum es de $ 8 millones, mientras que su salario es de $ 700 mil. Ha acumulado la colosal cantidad de dinero a través de su impresionante carrera en la industria de la radiodifusión, trabajando con redes de renombre en puestos destacados.

Ha ganado dos premios Gracie para la mujer en el periodismo, MacCallum se ha ganado una fama y un reconocimiento abrumadores junto con fortunas atractivas, convirtiéndose en una de las personalidades más famosas del periodismo.

Información rápida:

  • Salario:$ 700 mil
  • Valor neto:$ 8 millones

Artículos De Interés