Valor neto de Martin Lawrence: saber sobre su esposa, altura y edad


Difunde el amor

Valor neto de Martin Lawrence - $ 110 millones de dólares. Sepa sobre su esposa, altura y edad. Martin Lawrence es un comediante, productor, actor y presentador de programas de entrevistas estadounidense acreditado que tiene un patrimonio neto de 110 millones de dólares.

Lawrence, uno de los comediantes afro más exitosos de Hollywood, es amado y estimado por su amplia gama de papeles en películas y series de televisión.



De lejos, es su papel homónimo de Martin Payne en la comedia de situación de Fox 'Martin' el más valorado y apreciado de todos.



  • Cumpleaños:16 de abril de 1965 (53 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comediante, actor, escritor, autor, productor

Ex esposa de Martin Lawrence - Shamicka Gibbs

¿Martin Lawrence está casado de nuevo? Martin estuvo casado con su novia Shamicka Gibbs durante casi dos años después de 13 años de relación. Antes de casarse con Gibbs, estuvo brevemente casado con la ganadora del concurso de belleza Patricia Southall y tiene una hija con ella.



Originario de Frankfurt, Hesse, Martin nació de padres afroamericanos, John y Chlora Lawrence. Aunque era estadounidense, sus padres estaban destinados a Alemania Occidental como oficial militar estadounidense en el momento de su nacimiento.

  • Padres:Chlora Lawrence y John Lawrence
  • Esposa:Patricia Southall (1995-1997), Shamicka Gibbs Lawrence (2010-2012)
  • Niños:3 (Iyanna Faith, Jasmine Page y Amara Trinity Lawrence)
  • Estado civil:Divorciado

Junto con otros cinco hermanos, Martin creció en una casa gigante. A la edad de 8 años, sus padres se separaron, después de lo cual rara vez se encontró con su padre, un oficial de policía alienado.



Con seis hijos para ser criados de forma independiente, su madre tomó varios extraños para mantener económicamente a la familia. Al crecer hasta ser un adolescente, estaba cautivado por los deportes, en particular el boxeo, en el que se destacó al convertirse en un competidor de boxeo de los Guantes de Oro del Atlántico Medio.

Dado que su familia se mudaba con frecuencia al vecindario de Queens, Nueva York y Landover, Maryland, asistió a varias escuelas, incluidas Fairmont Heights School, Eleanor Roosevelt High y Friendly High School.

Dos años después de cancelar el compromiso con la actriz y cantante Lark Voorhies, Martin se casó con Miss Virginia USA, Patricia Southall en una ceremonia privada. En dos años de relación conyugal, la pareja ha sido bendecida con una hija, Jasmine Page.

Si no hubiera pasado un año de su divorcio con la reina de belleza, Patricia, Lawrence comenzó a salir con Shamicka Gibbs. Con más de 13 años de relación romántica y unión, los dos se casaron en una ceremonia de extravagancia en la casa del actor en Beverly a la que asistieron estrellas de la lista A como Denzel Washington, Eddie Murphy y la cantante de R&B Shanice, quien interpretó el clásico éxito 'Lovin' You.

La pareja, sin embargo, solicitó el divorcio poco después del matrimonio de dos años en 2012 citando diferencias irreconciliables y solicitando la custodia compartida de sus dos hijos, Iyanna y Amara.

Altura de Martin Lawrence: 173 cm (5 pies y 7,5 pulgadas)

Con una altura promedio de 5 pies y 7.5 pulgadas, Martin Lawrence ha mantenido su físico desgarrado incluso a la edad de 53 años.

Es un galán absoluto con un atractivo atractivo, una estructura facial finamente tallada y una dulce sonrisa.

Martin, uno de los mayores animadores del mundo del espectáculo, tiene la calidad y el poder de animar a la multitud y alegrar la atmósfera con sus divertidos chistes y contenido cómico. Deportivo e hilarante, tal es el aura y la personalidad de este actor que solo hacen que la gente se sienta feliz.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:75 kg (165 libras)

No solo vale la pena valorar su personalidad, sino también su buen aspecto y su vibra. Con ojos negros ardientes, peinado pulcro y barba afeitada y limpia, parece ser tremendamente atractivo y atractivo.

Tiene 53 años, pero aún así, Lawrence rezuma la vibra y el glamour de un chico de 30 años. Su físico atlético con abdominales esculpidos, bíceps y tríceps abultados es la evidencia de que la estrella todavía está en forma y no envejecerá pronto.

Cuando Martin no está ocupado filmando películas o haciendo programas de comedia, pasa su tiempo con amigos y familiares. Todo un padre cariñoso, también ofrece su tiempo libre a los niños llevándolos de vacaciones a lugares exóticos de todo el mundo y de compras.

Carrera profesional: Def Comedy Jam, Bad Boys

Con películas importantes y económicamente exitosas como 'Big Momma's House 2' y 'Wild Hogs', Martin es sin duda uno de los grandes actores de Hollywood.

Si bien ha aparecido en una docena de películas, el actor ha lanzado sus propios dos álbumes de estudio titulados 'Martin Lawrence Live Talkin 'Shit' y 'Funk It'.

Cronología de la carrera:

  • Poco después de mudarse a la ciudad de Nueva York, Martin finalmente encontró su camino hacia el lugar de la franquicia de clubes de comedia 'The Improv', donde actuó y afinó sus habilidades cómicas.
  • Su actuación en el reality show sindicado 'Star Search' le valió la comedia de ABC 'What’s Happening Now !!', donde interpretó el papel de Maurice Warfield.
  • El personaje de Cee en la película de comedia dramática 'Do the Right Thing' supuso un gran avance para Lawrence, ya que le valió numerosas series y comedias de televisión 'Talkin' Dirty After Dark 'y' Boomerang '.
  • Durante el mismo tiempo, fue reclutado por el magnate del entretenimiento Russell Simmons para presentar la serie de televisión de HBO 'Def Comedy Jam', que alargó aún más su carrera.
  • El propio programa de Lawrence titulado Martin on Fox, que apareció al mismo tiempo, le valió a Martin un inmenso éxito y fama.
  • Con una experiencia laboral incesante y destreza en la actuación, posteriormente consiguió papeles en películas taquilleras como 'Nothing to Lose', 'Big Momma’s House' y 'Black Knight'.
  • A pesar de la debacle de taquilla de Black Knight, su popularidad y fama crecieron esta vez detrás de películas de éxito comercial y de crítica como 'Big Momma's House 2' y 'Wild Hogs', protagonizada por John Travolta.
  • 2008: actuó junto a Raven Symone en la película de comedia familiar de Disney 'College Road Trip' y, en consecuencia, después de un año interpretó al personaje de un agente del FBI en la comedia de acción 'Big Mommas: Like Father, Like Son'.
  • Después de haber aparecido en la serie de la película de acción y comedia 'Bad Boys' junto a Will Smith, que ha recaudado 400 millones de dólares hasta ahora, ahora está listo para aparecer en la película de suspenso y misterio 'Bad Boys for Life'.

Sueldo e ingreso anual de Martin Lawrence

Con películas exitosas de taquilla como la franquicia Bad Boys y College Road Trip, se ha ganado una fama y reconocimiento masivos en el mundo del espectáculo.

Después de su actuación excepcional en 'Def Comedy Jam' de HBO, Lawrence continuó obteniendo papeles cruciales en numerosas películas y series de televisión que finalmente le valieron un gran éxito tanto comercial como crítico. Su propia serie 'Martin' en Fox también le dio al actor un gran éxito e incluso le ganó dos premios NAACP Image.

Artículos De Interés