Martina Maccari :: Esposa de la Juventus Leonardo Bonucci (Bio, Wiki, Salario


Difunde el amor

Martina Maccari es una hermosa bloguera italiana mejor conocida como la esposa de Leonardo Bonucci. El esposo de Martina Maccari, Bonucci, es un jugador de fútbol central admirado, que actualmente juega para el club de fútbol italiano de la Serie A, la Juventus, así como para la selección nacional de Italia.

Además de escribir blogs y ser la esposa de un atleta, Martina también ha ganado admiradores notables en su Instagram, donde cuenta con más de 229 mil seguidores.



La esposa de Leonardo Bonucci - Martina Maccari Bio and Wiki

El perfil Wiki de Martina Maccari no se ha publicado hasta la fecha, pero aparecen varias biografías cuando se escribe su nombre en Google.



Todos famosos después de casarse con el defensor estrella Leonardo Bonucci, a diferencia de ella, su esposo sostiene con orgullo una gloriosa Wikipedia que menciona toda su inspiradora carrera como jugador y sus metas.



Martina nació en Abbadia San Salvatore, que es una ciudad en la provincia de Siena. A lo largo de su infancia, ha viajado en numerosas ocasiones, lo que incluye su visita de estudio a Roma, Viterbo, donde más tarde llegó a trabajar y, finalmente, a Bari, donde se trasladó con su marido.

Actualmente reside en Turín junto con su esposo e hijos.



Alcanzó el éxito en todo lo que hace con la fama asociada como esposa de una estrella del fútbol, ​​fundó una página de Instagram titulada 'Mia Action' que revela historias que tienen un gran significado. Ella también es bloguera.

Últimamente, se vio arrastrada a la controversia después de que compartió una selfie de ella en la taza del inodoro en las redes sociales.

La gente en Internet la criticó verbalmente por su comportamiento inapropiado, lo que hizo a pesar de ser la esposa de un jugador de fútbol moderno y una personalidad de las redes sociales.

Martina Maccari Casado Marido Leonardo Bonucci

Martina Martina Maccari se casó con su esposo Leonardo Bonucci el 18 de junio de 2011. La pareja se conoció por teléfono cuando Bonucci jugaba para Bari alrededor de 2008.

Entonces Martina lo perseguía para que se fuera a vivir con ella y luego los colocaron en una capilla para casarse.

La pareja ha dado la bienvenida a dos hijos; Lorenzo nació en julio de 2011 y Matteo Bonucci. El 5 de febrero de 2019 llegó el quinto miembro de la familia, una pequeña hija Matilda.

La estrella del fútbol no tardó en anunciar el nacimiento de su ángel y felicitó a su esposa a través de su publicación de Instagram.

Salario de Leonardo Bonucci (esposo de Martina Maccari) - $ 4 millones de dólares por año

El salario o el patrimonio neto de Martina Maccari aún no se ha publicado oficialmente en los medios, sin embargo, es un poco fácil saber el salario de su esposo Leonardo Bonucci.

El esposo de Martina Maccari, Leonardo Bonucci, recibe el premio al Futbolista del Año de la Serie A en 2016, y la Juventus le paga 4 millones de dólares al año, mientras que su patrimonio neto es de 22 millones de dólares.

Martina Maccari Edad - 33

Martina nació el 19 de noviembre de 1985 y su edad actual es de 33 años.

Madre de tres hijos, se las ha arreglado para conservar su encanto y su forma física mediante entrenamientos físicos intensos y una dieta equilibrada.

Asimismo, Leonardo Bonucci tiene 31 años y cada 1 de mayo celebra su cumpleaños. Es dos años más joven que su esposa, sin embargo, la diferencia de edad no ha afectado su vida matrimonial y amor.

Con poco más de treinta años, este central no parece cansado de jugar y marcar a pesar de su larga carrera en el campo.

Altura de Leonardo Bonucci (esposo de Martina Maccari): 1,90 m (6 pies 3 pulgadas)

Leonardo Bonucci (esposo de Martina Maccari) mide 6 pies y 3 pulgadas y pesa 86 kg. Martina Maccari es, sin duda, una mujer caliente con una altura altísima y un peso fino.

Su apariencia juvenil y su figura apretada y curvilínea rara vez la hacen parecer madre de tres hijos.

Ella tiene ojos de color marrón oscuro, cabello castaño y tono de piel bronceado.

Leonardo tiene un cuerpo atlético ardiente construido y una cabeza muy cortada junto con una cara atractiva.

Artículos De Interés