Una biografía de Martínez, patrimonio neto, casado, esposa, hijos, divorcio, wiki, twitter


Difunde el amor

A Martinezalias Adolfo Larrue Martinez III es un actor y cantante estadounidense. A Martínez es mejor conocido por su papel en la telenovela diurna 'Santa Bárbara'. Además, su trabajo en “L.A. Law ”y“ Profiler ”también le dieron mucho reconocimiento.

Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de septiembre de 1948 (69 años)
  • Etnicidad:Mixto (mexicano - español)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor, cantante

Nacido y criado en Glendale, California, fue nombrado Adolfo Larrue Martínez III al nacer. Sus padres comenzaron a llamarlo 'A' para distinguir su nombre del de su papá y sus abuelos. Más tarde, A se convirtió en su identidad. Hoy es uno de los actores veteranos que tenemos. Pero mirando su pasado, había comenzado su carrera como cantante.



En el pasado, Martínez solía encontrar una inmensa alegría cantando y actuando. Con tan solo doce años, participó en este concurso de talentos “Hollywood Bowl” saliendo victorioso. Luego se incorporó como cantante profesional. A continuación, ingresó en Verdugo Hills High School, donde se convirtió en miembro de una banda de rock. Su carrera musical navegaba sobre un terreno tranquilo hasta ese momento. Después de desmayarse de la escuela secundaria, se mudó a UCLA para su graduación. Ahí fue donde descubrió por primera vez su amor por la actuación.



Una vez que descubrió lo que quería hacer por el resto de su vida, simplemente se detuvo por nada. A lo largo de los años ha aparecido en innumerables películas y proyectos de televisión, pero sobre todo encontró el éxito a través de la televisión. Hablando de sus credenciales cinematográficas, su trabajo incluye 'The Cowboys', 'Powwow Highway' y 'What’s Cooking?' Sin embargo, estas películas no le sirvieron tanto como él hubiera esperado. Pero nunca perdió la esperanza. Sin embargo, Martínez hizo clic en la pantalla pequeña. De la mayoría de los proyectos que hizo, los más exitosos fueron los dramas en horario estelar.

El año 1984, Martínez recibió una propuesta para actuar en la telenovela “Santa Bárbara” como Cruz Castillo. Estuvo de acuerdo en hacer el papel. Afortunadamente, ese programa se convirtió en un gran éxito. Martínez recibió una respuesta fuera del mundo por su papel. Permaneció con ese programa hasta 1992 y también logró obtener un Emmy diurno por el mismo. Nuevamente en 1999, le ofrecieron un papel en “Hospital General”. Interpretó al personaje de Roy DiLucca, que era el mafioso e informante del FBI. También creó un impacto saludable en ese papel y por lo que fue honrado con el premio ALMA durante tres años consecutivos.



Asimismo, continuó haciendo otros programas de televisión como 'Profiler', 'One Life to Live', 'The Bold and the Beautiful' y casi muchos más.

A Martinezesta casado con Leslie Bryans desde 1982. Martínez y su esposa llevan más de treinta años casados. Dado que Hollywood tiene una mala reputación con respecto a la longevidad del matrimonio, estos dos definitivamente merecen una palmada en la espalda por dar un gran ejemplo. Juntos tienen un hijo llamado Dakota Lee y dos hijas; Devon Makena y Ren Farren. Sus tres hijos ahora son adultos.

Sin embargo, en el pasado, estuvo brevemente casado con una mujer diferente. El año 1981 se había casado con la actriz Mare Winningham. Desafortunadamente, ese mismo año, los dos solicitaron el divorcio. Con Leslie, Martínez sin duda ha encontrado a su alma gemela. Por ahora lleva una vida familiar bendecida. Deseamos que siga siendo el mismo en los próximos años también.

Se pueden obtener más detalles sobre el actor en wiki y otros sitios personales relacionados con él. Otra forma sencilla de realizar un seguimiento de nuestro actor favorito es a través del sitio de redes sociales. Sus fanáticos y admiradores pueden simplemente convertirse en sus seguidores en Twitter y comenzar a conocerlo mucho mejor.

Algunas curiosidades interesantes y divertidas sobre el hombre, tiene 5'10 años. Ya ha llegado a mediados de los sesenta, pero aún se las arregla para lucir el mismo tipo de atractivo que solía tener. A lo largo de los años, se las ha arreglado para conseguir seguidores femeninos interesantes. Martínez todavía tiene la capacidad de trabajar con su encanto sobre las damas.

¿Cuánto gana a Martinez?: A Martínez es un actor y cantante estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 8 millones . A Martínez nació en Glendale, California en septiembre de 1948.

Artículos De Interés