Marty Lagina Valor neto, Edad, Wikipedia, Cuántos años tiene Marty Lagina


Difunde el amor

Marty Lagina Net Worth, Edad, Wikipedia, ¿Cuántos años tiene Marty Lagina de Oak Island? Altura de Rick Lagina. ¿Cuánto mide Marty Lagina? Hermano gemelo.

Cumpleaños, fecha de nacimiento, Marty Lagina Edad:En 2019, Marty Lagina, de 65 años, hermano de Rick Lagina, nació el 26 de agosto de 1955.



Valor neto de Marty Lagina - $ 40 millones de dólares:¿Cuánto vale Marty Lagina? Un ingeniero estadounidense y estrellas de reality shows, propietario de una bodega / viñedo tiene un patrimonio neto acumulado de $ 40 millones de dólares.



Es el hermano de Rick Lagina, que también es un personalidad de la televisión de realidad . Es popular por aparecer en 'La maldición de Oak Island'.



  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Marty Lagina esposa - Margaret Olivia Lagina e hijos

Marty Lagina está casado con Margaret Olivia Lagina .Marty junto con su esposa tiene 2 hijos llamados Alex Lagina y Maddie Lagina.

Antes de la felicidad conyugal con su esposa Olivia, se rumorea que la pareja tuvo una aventura y salió unos años.



Marty Lagina Brother - Rick Lagina y Early Life

Marty nació en Kingsford, Michigan en Upper Peninsula y hermano de Ricky Lagina. Su fecha de nacimiento aún se desconoce al igual que sus otros datos personales.

No hay información de dónde hizo su escuela secundaria o universidad, solo que es ingeniero.

  • Padres:N / A
  • Esposa:Margaret Olivia Lagina
  • Niños:2 (Alex y Maddie)
  • Estado civil:Casado

Su historial de relaciones y su orientación sexual están en la oscuridad, lejos de los ojos del público.

Al igual que el tesoro de Oak Island, su historia personal sigue siendo un misterio.

Altura de Marty Lagina - 5 pies y 8 pulgadas

Marty Lagina tiene una altura promedio de 5 pies y 8 pulgadas.

Incluso en la vejez, se ve en buena forma física y bien mantenido. Las medidas de su cuerpo se ven tan atractivas.

Programas de televisión: La maldición de Oak Island

Lagina saltó a la fama después de aparecer en el programa del canal History, 'The Curse of Oak Island'.

El programa se centra en los esfuerzos de los hermanos Lagina, Rick y Marty en sus intentos de encontrar pruebas para resolver el misterio de Oak Island de más de dos siglos.

Buscan tesoros y artefactos de importancia histórica que se cree están enterrados en Oak Islands con la ayuda de tecnologías modernas y consultoría global.

Al principio, fue la pasión de Rick por Oak Island lo que atrajo a los hermanos. Marty había hecho una gran fortuna en el negocio de la energía como ingeniero y estaba financiando principalmente la aventura, aunque al principio se mostró poco escéptico sobre las posibilidades de encontrar el tesoro o cualquier cosa de importancia en la isla.

Se interesaron después de leer un artículo sobre Oak Island en Reader's Digest. Tienen acciones en Oak Island Tours, que posee el 78% de la isla.

Su trabajo salió a la luz después de que Prometheus Entertainment se les acercó para hacer un reality show para History Channel. El dúo de padre e hijo Dan y Dave Blankenship, el residente permanente de la isla, ayudan a los hermanos en su búsqueda.

Marty también está involucrado en la elaboración del vino. Su vínculo familiar con los mejores propietarios de vid en Italia lo ha inspirado en el negocio.

Tiene una producción de vino en Villa Mari, Michigan, donde se elabora vino de nivel mundial.

Bodega y viñedo Marty Lagina

The Curse of Oak Island es una serie de telerrealidad que se estrenó en Canadá en History el 5 de enero de 2014.

Según el marketing del programa, el programa ”detalla los esfuerzos de los hermanos Marty y Rick Lagina de Michigan en su intento de resolver el misterio de Oak Island de 220 años.

Salario e ingreso anual - $ 500 mil dólares

Según los informes, Marty Lagina gana alrededor de $ 500 mil anuales en salario por aparecer en la serie de telerrealidad History, 'The Curse of Oak Island'.

Junto con su hermano Rick Lagina consiguió hacerse con una fortuna de un millón de dólares.

Además, su carrera como ingeniero y negocio enológico incluso ha contribuido mucho.

Artículos De Interés