Martyn Lawrence-Bullard Valor neto, edad, altura, casado, homosexual


Difunde el amor

Martyn Lawrence Bullard es un diseñador de interiores, personalidad de televisión y autor galardonado. Martyn Lawrence Bullard, nombrado como uno de los diseñadores de interiores decorados del mundo, también es fundador de Martyn Lawrence Bullard Design, con sede en Los Ángeles. Ha dominado la creación de decoraciones interiores elegantes, vibrantes y lujosas.

Información rápida:



  • Cumpleaños:30 de marzo de 1967 (51 años)
  • Etnicidad:Inglés
  • Nacionalidad:británico
  • Profesión:Diseñador de interiores, personalidad de televisión, autor

Martyn Lawrence Bullard Socio - Michael Green

Martyn Lawrence aún no está casado, pero tiene una relación comprometida con su socio Michael Green. Ha pasado más de una década para su relación, pero aún así, la pareja se ve tan amada y feliz como siempre en la relación.



La relación romántica de Martyn y Michael se ha convertido en el centro de atención de los medios desde el principio. La pareja que recientemente celebró su décimo aniversario ha estado junta desde que se recuerda.



Hoy han pasado más de diez años para su relación, pero aún así, los dos están locamente enamorados el uno del otro. Están tan comprometidos el uno con el otro que no surgieron noticias de diferencias o enemistades con el tiempo, convirtiéndose en la pareja más poderosa de Hollywood.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Martryn, uno de los diseñadores de interiores más famosos del mundo, nació y se crió en Lewisham, Londres. Su padre era un actor profesional que más tarde se inclinó por el hombre de negocios que ayudó a Martyn con un negocio en el mercado de antigüedades de Greenwich en el sur de Londres, donde tenía un puesto.

Martyn tenía 13 años cuando comenzó a comerciar con objetos extraños que lo llevaron a desarrollar un interés en el diseño. Tres años más tarde, tenía sus propios clientes habituales con figuras notables, incluido el principal comprador de Ralph Lauren Antiques.

Los materiales comercializados se enviaron luego a los EE. UU. Para decorar Madison Avenue de Ralph y la boutique en Rodeo Drive. En su adolescencia, Bullard cambió su interés y comenzó a seguir una carrera en la actuación. Usó todos sus ahorros para inscribirse en el estudio de Lee Strasberg Actor en Covent Garden en el Gran Londres.

Incluso mientras asistía a la escuela, solía intercambiar antigüedades constantemente para acumular dinero y mudarse a Los Ángeles. Desde entonces, Martyn reside en California trabajando como diseñador de interiores.

Martyn Lawrence Bullard Edad: altura y medidas corporales

Martyn, el diseñador de interiores con sede en Los Ángeles, es el tipo más atractivo de la industria con una altura enorme y un físico atlético. Con un peinado prolijo, una sonrisa dulce y un encanto fascinante, se ve demasiado guapo y atractivo.

Martyn, el eterno joven y guapo, es uno de los mejores y más guapos muchachos de la industria. Un epítome de la apariencia clásica y el atractivo sexual físico, Martyn es un hombre del que es imposible enamorarse.

Con un atractivo atractivo, una sonrisa cautivadora y una personalidad accesible, ha reinado el corazón de todos los espectadores del mundo.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Independientemente de su edad, 51 años, Martyn todavía luce elegante con rostro juvenil, piel libre de imperfecciones y expresivos ojos marrones. Además de una personalidad abrumadora, también tiene un sentido de la moda bastante sorprendente.

Siempre bien vestido con un atuendo elegante y elegante y un traje elegante, se ve impresionantemente atractivo. Martyn también poseía un físico desgarrado con un pecho cincelado, bíceps y tríceps abultados que rezuma atractivo sexual.

Vivaz y enérgico, Martyn también tiene un gran sentido del humor y es una persona increíble con quien estar. Después de todo el arduo trabajo durante años, el diseñador de interiores vive actualmente un momento de su vida rodeado de todo tipo de lujos y extravagancias.

Martyn Lawrence Bullard Valor neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Martyn Lawrence Bullard? Aunque el valor neto estimado y el salario de Martyn aún no se han revelado, es muy probable que haya acumulado una enorme fortuna. Pero considerando sus dificultades y su dedicación desde los 16 años, Martyn vale todo el éxito y la fama.

Nombrado uno de los mejores diseñadores del mundo por Architectural Digest, Martyn es un hombre detrás de las casas de diseñador de algunas de las figuras prominentes de Hollywood, como Kylie Jenner, Tommy Hilfiger y Eva Mendes. El diseñador también ha protagonizado la serie de televisión de Bravo 'Million Dollar Decorators' y 'Hollywood Me' de Channel 4, mientras que aparece en más de 4000 publicaciones que incluyen Harper's Bazaar y 'The New York Times'.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés