Mary Bubala Edad, Familia, Esposo (Bio Wikipedia) Valor neto, Nacimientoa


Difunde el amor

Cumpleaños, Mary Bubala Edad: 49 años. En camino de acercarse a los 50, Mary Bubala actualmente tiene 49 años y está a unos 5 meses de celebrar su 50 cumpleaños en septiembre.

Nacida en 1969, la presentadora de noticias Mary todavía está haciendo olas en la pantalla con sus reportajes innovadores y premios Emmy.



Mary Bubala, ganadora de un Emmy, ha sido un rostro conocido en el área de Baltimore durante casi 15 años con 'WJZ-TV' o CBS Baltimore.



Mary, muy condecorada, se unió a la cadena antes mencionada en diciembre de 2003 y ahora presenta los noticieros de las 111 pm y las 5 pm con Vic Carter y Rick Ritter respectivamente.



A lo largo de su carrera en la radiodifusión, Mary ha ganado numerosos premios, incluido el premio de la Asociación de Radiodifusores del Estado de Nueva York por sus informes sobre las luchas de los civiles en Haití.

¡Sigue desplazándote para aprender más sobre la reportera superestrella, madre y esposa, Mary Bubala!



Familia Mary Bubala

Proveniente de una familia en la que se nutrió su creatividad y pasión, Mary Bubala está haciendo todo lo posible para dar a sus hijos, ambos adolescentes llamados Nate y Matt, una educación sin pretensiones.

Como sus dos padres fueron un gran apoyo, Mary también siente que debe brindarles a sus hijos una infancia estable y feliz y ha contribuido una buena cantidad de tiempo y esfuerzo a su familia en ciernes.

Marido de Mary Bubala - Dr. Bruce Douglas Smith

A pesar de los rumores de celebridades que dicen lo contrario, Mary Bubala disfruta de la armonía familiar y el matrimonio exitoso con su esposo, el Dr. Bruce Douglas Smith.

Mary y Bruce se conocieron por primera vez en Rochester, Nueva York, donde el primero trabajaba en ese momento. Totalmente enamorados el uno del otro, comenzaron una relación sentimental durante algún tiempo y se casaron el 14 de septiembre de 1996.

Casada desde hace casi 23 años, la periodista ha estado con Bruce durante casi la mitad de su vida. El Dr. Bruce, exitoso por derecho propio, es un oncólogo que fue investigador de leucemia en la Universidad John Hopkins.

Mary y Bruce residen actualmente en Baltimore con sus dos hijos adolescentes y un bebé peludo llamado Copper, una mezcla de sabuesos.

¿Cuál es el patrimonio neto de Mary Bubala en 2019?

En 2019, el patrimonio neto de Mary Bubala se estima en alrededor de $ 100 mil dólares, mientras que su salario aún se desconoce. Mary Bubala es una de las mujeres más ricas y exitosas que se han hecho a sí misma con décadas de experiencia en reportajes televisivos.

Dicho esto, la galardonada Mary Bubala no ha revelado la cifra de su patrimonio neto o los pendientes de su carrera, pero ciertamente es una celebridad adinerada.

Y ahora combine eso con los premios Emmy: Mary Bubala hace una gran fortuna presentando programas y con su deber actual como presentadora de noticias en WJZ-TV, donde ha estado sirviendo durante los últimos 15 años.

Mary Bubala Bio y Wikipedia

Aunque Mary Bubala no tiene su página Wiki, su breve biografía se puede leer en algunos sitios web, incluido el oficial Baltimore.cbslocal.com.

Mary Bubala, residente de Baltimore y nativa de Chicago, comenzó a trabajar en la radiodifusión a la temprana edad de 10 años cuando sus padres le regalaron su grabadora para Navidad.

Hija de Carol y Paul, comenzó a informar a su familia, fingiendo que sus padres eran una celebridad para poder entrevistarlos.

Además, su sueño se hizo realidad cuando era estudiante de segundo año en Glenbrook South High School en Illinois, donde era miembro del grupo de medios de Glenbrook South Television.

Después de la secundaria, se mudó a Nueva York y estudió en el Ithaca College y luego obtuvo su licenciatura en periodismo televisivo en 1991.

Artículos De Interés