Mary Padian Wiki, Valor neto, Años, Marido, Casado, Altura


Difunde el amor

Mary Padian Wiki: Mary Padian es una estrella de televisión estadounidense, diseñadora de muebles y empresaria. Ha protagonizado continuamente la serie derivada 'Storage Wars: Texas'.

También ha abierto una tienda en línea llamada 'Mary's Finds' que ofrece muebles antiguos y objetos de colección renovados.



Valor neto de Mary Padian - $ 600 mil dólares

Mary Padian es una actriz de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 600 mil dólares.



Es trabajadora y apasionada por su trabajo que la llevó a aparecer en la lista de personajes famosos de la televisión.



Mary Padian Edad - 38 años

La actriz de televisión Mary Padian, nacida en 1980, tiene actualmente 38 años. Celebra su cumpleaños cada 24 de agosto.

  • Etnicidad:Irlandés-libanés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de televisión, diseñador de muebles y emprendedor

¿Está Mary Padian casada? Su esposo y su novio

¿Está Mary Padian casada? Apenas conocida sobre su vida amorosa, Mary ha mantenido un perfil bajo en los medios con respecto a sus relaciones.



Sin embargo, la única pista salió en el episodio de 'Storage Wars' después de que ella presentó a su equipo a un guapo rubio.

Este chico desconcertante Dylan es más joven que Mary y conoció a su novio en Texas. Mary lo llamó su 'hombre perfecto' y parece que le gusta mucho este chico afortunado.

Sin embargo, no se ha hecho ningún comentario oficial sobre su relación hasta la fecha.

Altura de Mary Padian: Mary Padian se para con una altura de 5 pies y 1 pulgada con un peso considerable.

Padres, familia y vida temprana

Mary nació en Dallas, Texas y es hija de John Gerard Padian y Teresa Ann Padian. En 2009, después de 29 años de vida matrimonial, sus padres se divorciaron.

Etnicidad

Su padre es de ascendencia irlandesa mientras que su madre es de ascendencia libanesa. Tiene nacionalidad estadounidense.

  • Padres:John Gerard Padian y Teresa Ann Padian
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Su hermano Luke Padian apareció en su programa en el episodio de octubre de 2017. Su padre es el dueño de la planta de reciclaje de metales.

Cuando era niña, solía jugar con trastos viejos y recoger artículos que se podían restaurar, restaurar y transformar en uno hermoso. Al crecer, desarrolló un gran amor por la restauración y las ventas que finalmente la atrajo a seguir su carrera en.

En 2003, se graduó de la Universidad de Texas en Austin con Fotoperiodismo y completó su pasantía en la revista D.

Medidas corporales: 33-24-34 Pulgadas

Tiene una figura delgada con medidas corporales ideales de 33-24-34 pulgadas, lo que le da una forma de cuerpo curvilíneo.

Mary ha alcanzado los 38 años de edad y ha logrado mucho más que muchas personas de su tiempo gracias a su mente ingeniosa y su fuerza de voluntad. Al igual que un arte bellamente restaurado de ella, parece fascinantemente hermosa incluso sin maquillaje y atuendo glamoroso.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Tiene cabello castaño oscuro y ojos azules que pueden hipnotizar fácilmente a cualquier hombre en este mundo con una sola mirada. Su atractiva figura, que la hace lucir hermosa con cualquier vestido, se mantiene a través del intenso entrenamiento.

Ella es absolutamente mala con una actitud amante de la diversión y un corazón generoso. Le encanta explorar nuevos lugares, obras de arte, cocinar y pasar tiempo con su familia. Ella es un alma completamente libre que ve fácilmente la belleza en la basura y las cosas viejas.

Carrera profesional: programas de televisión

La estrella de televisión Mary comenzó su carrera como editora asistente de Architectural Digest en Nueva York. Desde muy temprana edad, trabajó como freelance para D Home Magazine.

Con su pasión y creatividad, comenzó a hacer videos de muebles diseñados y encontró cosas con el nombre de 'Mary's Finds' y tuvo éxito con su serie de videos.

Cronología de la carrera:

  • Comenzó su carrera como editora asistente de Architectural Digest en Nueva York
  • Trabajó como autónomo para D Home Magazine
  • Comencé a hacer videos de muebles diseñados y encontré cosas con los nombres de Mary's Finds
  • Decide hacer su estrellato por su cuenta y se le ocurrió una idea de negocio en 2010.
  • Abrió una tienda con el nombre de su video 'Mary's Finds' para la que recibió una inmensa ayuda de Mow Prigoff
  • Protagonizada por 'Storage Wars' desde 2014, el programa se centra en compradores profesionales que están muy involucrados en la compra y venta de los casilleros de almacenamiento.
  • De 2011 a 2014, apareció en el programa de telerrealidad derivado 'Storage Wars: Texas'.

Salario e ingreso anual

Esta hermosa diva disfruta de un considerable salario que ella misma gana a través de su diligencia hacia el trabajo que la ayuda a aumentar sus activos cada año.

Mary también es propietaria de una casa en el Mystic sun en Nueva York y tiene un Mercedes-Benz GS50.

Artículos De Interés