Matt Baylow Valor neto, Años, Casado, Altura, Wiki, Esposa, Niños, Bio


Difunde el amor

Matt Baylow patrimonio neto y salario

Valor neto de Matt Baylow: Matt Baylow es un meteorólogo jubilado que no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto o ganancias profesionales en los medios o el público. Con cinco premios Emmy y varios otros premios / reconocimientos en su haber, este hombre del tiempo gay acumula posiblemente millones de dólares ganados al predecir el clima.

Edad y Bio

Matt Baylow es un periodista de televisión ganador de un Emmy con una profunda pasión por la naturaleza. Matt, famoso y veterano meteorólogo jefe de CBS News 8 en San Diego, se retiró de su puesto en junio de 2018, después de 20 años de cielos soleados a lluviosos con un sentido del humor seco. Con casi 4 décadas de experiencia en pronóstico del tiempo, este experto en clima es mejor recordado por su cobertura innovadora y galardonada de los incendios forestales de San Diego en 2003 y 2007.



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Socio de Matt Baylow - Wolf Mirasol

¿Matt Baylow está casado o es gay? Abiertamente gay, Matt Baylow ha caminado por el pasillo con su compañero de toda la vida, Wolf Mirasol. Pero, la feliz pareja ha mantenido su relación en un nivel bajo y no ha mencionado cuándo y dónde se ataron e intercambiaron sus votos.



El meteorólogo de televisión retirado reconoció abiertamente su sexualidad recientemente en enero de 2019 a través de un video de Instagram. Un ex meteorólogo sigue siendo uno de los rostros más populares en los medios, se casó con el entrenador de movilidad, Wolf Mirasol en una ceremonia secreta hace algunos años.



Matt, quien rara vez habla sobre su floreciente relación amorosa, finalmente reveló su orientación sexual secreta durante mucho tiempo este año a través de un dulce video de Instagram el 12 de enero, dirigiéndose a su hombre como su 'esposo' en el hashtag. Su apuesto compañero, Wolf Mirasol, es un entrenador de movilidad certificado y entrenador de levantamiento de pesas de Rochester.

  • Padres:Jane y Paul Belau
  • Marido:Lobo Mirasol
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Padres, familia y vida temprana

Originario de Minneapolis, el meteorólogo Matt es hijo de Jane y Paul Belau de Rochester, quienes se mudaron a Minneapolis antes de su nacimiento. Habiendo divulgado muy poca información sobre su familia y sus primeros años, Matt, para alguien que siempre estuvo fascinado por el clima, tuvo su primer trabajo en Las Vegas en 1980.



Como meteorólogo, se catapultó al éxito general con un truco meteorológico cuando arrojó agua hirviendo al aire frío y creó nieve. Con esa demostración, creó un nuevo puesto para sí mismo en la estación KGMB.

Antes de eso, tenía una década de experiencia laboral en WCCO-TV como meteorólogo de fin de semana de 1988 a 1998. El mismo año, hizo una transición exitosa a CBS News 8 de San Diego.

Altura de Matt Baylow

La figura pública Matt Baylow se ha mantenido fuerte y joven con la edad. Bendecido con buenos genes, aparentemente tiene una estatura alta con un peso corporal considerable.

Matt no solo es increíblemente talentoso, ¡sino que también es muy guapo! Su integridad climática y su gran presencia en pantalla lo convierten en un presentador irresistible. Con su hermosa apariencia, sus ojos azul profundo y su cuerpo bien esculpido, no es de extrañar que las mujeres de todas partes encuentren esta cabeza plateada tan digna de desmayo.

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Haciendo de su extraño humor junto con un traje a medida y una apariencia bien afeitada su identidad; él es solo otro hombre de mediana edad que se enfrenta a una línea de cabello en retroceso. Probablemente en sus sesenta años, realiza sesiones de gimnasia para quemar grasa, tensar el tronco y otras sesiones de gimnasia para mantenerse en forma y bien mantenido.

Al vivir una vida personal perfecta con su esposo, se puede ver a Matt pasando momentos de calidad, saltando nuevos lugares, probando cosas nuevas con él. Además, está activo en las redes sociales y se le puede seguir en su perfil homónimo de Twitter e Instagram.

Matt, conocido como uno de los pioneros de las noticias meteorológicas en Estados Unidos, ha trabajado en la industria durante casi cuarenta años. Esta personalidad galardonada puede haberse retirado por ahora, pero seguramente es popular por su trabajo y asociación desde hace mucho tiempo con CBS News 8.

Artículos De Interés