Matt Granite Valor neto, Esposa, Altura, Años, Salario, Wiki, Bio


Difunde el amor

Matt Granite, conocido popularmente como 'The Deal Guy', es presentador de televisión y periodista multimedia. Es un estadounidense ganador de un Emmy que se ha desempeñado como columnista de USA Today junto con su contribución para USA Today Money y vlogs de viajes para USA Travel.

Información rápida:



  • Cumpleaños:10 de mayo de 1985 (33 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentadora de televisión y periodista multimedia

Matt Granite Family: ¿Quién es su esposa?

Matt Granite es un esposo y padre orgulloso. Se casó con su novia adolescente Jacqui el 1 de diciembre de 2012 y viajó a Japón para una celebración posterior al matrimonio. Tenía solo 14 años cuando conoció a su futura esposa.



La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Mara Rose, el 12 de junio de 2018. Granite está abrumado por la llegada de una pequeña hija a su vida, lo que lo llevó a compartir la buena noticia con sus seguidores de Instagram con un lindo pie de foto.



Publicó una foto con su hija recién nacida escribiendo: “El mejor trato es ser su padre. Mara Rose se unió al mundo el lunes. Gracias a Dios que no consiguió mi nariz. Ella es increíble y saludable '.

Actualmente, vive en Nueva York junto con su hija y esposa de seis meses.



Nacido en Nueva York, Estados Unidos, Granite tiene la ciudadanía estadounidense y es de origen étnico blanco. Tiene una hermana menor con la que se crió en la familia conjunta. Publicó un divertido clip de sus padres que se sorprendieron con la noticia de convertirse en abuelos el 23 de febrero de 2018.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Granito Jacqui (m. 2012)
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Después de completar su escuela secundaria a principios de 2000, asistió a la Universidad de Toronto de donde se graduó en 2006 con una licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas / Letras.

Luego, se unió a la Northwestern University y obtuvo su maestría en Periodismo de Radiodifusión.

Edad, altura y peso del granito mate

Soportes de granito mate con altísima altura y peso proporcionado. Tiene un cuerpo delgado pero robusto, mientras que generalmente aparece con una camisa azul marino, corbata y jeans.

Con su atractiva personalidad y apariencia juvenil, Granite ha provocado un paro cardíaco a numerosas fans femeninas de él. Su expresión facial sobria y su sonrisa cautivadora acompañan perfectamente a su disposición segura y su agudo ingenio.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Este presentador de televisión amante de la diversión de 33 años lo ha convertido en el favorito de su compañero de trabajo por su actitud vibrante y positividad. Su naturaleza adicta al trabajo y su pasión por el periodismo le han valido la pena con notable fama y éxito.

Tiene ojos grises, cabello castaño claro y textura de piel bronceada. Un chico guapo con vibraciones influyentes y un sentido refinado para vestirse, rezuma un gran atractivo sexual que puede debilitar las rodillas a cualquier mujer.

En su tiempo libre, a Granite le encanta acurrucarse con su adorable hija y hacer clic en su imagen para hacer alarde de ellos en sus cuentas sociales. Le gusta viajar, los viajes de aventuras, salir con sus amigos, visitar a sus padres y patinar. Está obsesionado con el té de burbujas y las albóndigas.

Valor neto y salario de Matt Granite

El patrimonio neto y el salario de Matt Granite aún están bajo revisión de los medios. Sin embargo, seguramente ha acumulado una cantidad notable a través de su destreza en el periodismo multimedia y su participación en numerosos medios.

The Deal Guy: USA Today y el cazador de acuerdos ganador del premio Emmy de la televisión, Granite sin duda ha acumulado su fortuna en millones como presentador de televisión y columnista, mientras que su canal de YouTube 'The Deal Guy' tiene más de 546K suscriptores que agregan dinero extra a sus posesiones .

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés