Matt Serra Biografía: asunto, casado, esposa, origen étnico, nacionalidad, patrimonio neto, altura


Difunde el amor Casado

Hechos de Matt Serra

Años: 42 años 11 meses
Fecha de nacimiento: 02 de junio de 1974
Horóscopo: Geminis
Lugar de nacimiento: East Meadow, Nueva York, Estados Unidos
Altura: 5 pies 6 pulgadas
Valor neto: $ 700 mil
Etnicidad: italiano
Nacionalidad: americano

Estadísticas de relaciones de Matt Serra

¿Cuál es el estado civil de Matt Serra? (soltero, casado, en relación o divorciado): Casado
¿Cuándo se casó Matt Serra? (fecha de casamiento) 26 de mayo de 2007
¿Cuántos hijos tiene Matt Serra? (nombre): dos
¿Matt Serra tiene algún asunto de relación?: No
¿Quién es la esposa de Matt Serra? (nombre): Ana

Más sobre la relación

Matt es una persona casada. Actualmente está casado con su esposa, Ann. La pareja se casó el 26 de mayo de 2007. Fue 4 días después de que él se retirara de su carrera de lucha profesional. Los tortolitos tienen un vínculo increíble entre ellos. Ellos tienen dos niños juntos. Ambas son hijas y nacieron el 11 de febrero de 2009 y en abril de 2011.

A partir de ahora, la pareja junto con sus hijos residen en Massapequa, Nueva York.



¿Quién es Matt Serra?

Matt Serra, nacido en Nueva York, nació como Matthew John Serra el 2 de junio de 1974. También es conocido por su apodo, 'El Terror', posee la nacionalidad estadounidense y es un artista marcial mixto retirado. Es un practicante profesional de Jiu-Jitsu brasileño. Matt estuvo activo en este campo de MMA desde 1999 hasta 2013. Según su récord profesional de MMA, ha enumerado 11 victorias de 18 partidos. Además, ganó el “Campeonato Panamericano” en 1999.



Actualmente, se desempeña como analista de MMA para Fox.



Vida temprana, infancia y educación de Matt Serra

Matt nació en el condado de East Meadow en el estado de Nueva York. Nacido el 2 de junio de 1974, ahora tiene 42 años. Nació en una familia italoamericana. Matt estaba interesado en pelear desde pequeño. Aprendió Kung Fu desde los primeros años de su infancia. Luego, a la edad de 18 años, comenzó a aprender Jiu-Jitsu brasileño.

No tenemos ningún registro de su vida escolar o universitaria. Sabiendo que comenzó a pelear desde una edad temprana, podemos asumir que no fue a la universidad.



Carrera, salario y patrimonio neto de Matt Serra

Matt comenzó a trabajar en su carrera de luchador desde su niñez. Comenzó a aprender Kung-Fu desde muy joven. Posteriormente, cuando tenía 18 años, comenzó a aprender Jiu-Jitsu brasileño. Estas habilidades lo ayudaron a construir su carrera en torno a la lucha. En 1999, ganó el “Campeonato Panamericano”, que es el torneo de Jiu-Jitsu brasileño más grande que se lleva a cabo en América del Norte. Además, pasó a competir en varios campeonatos como 'ADCC Submission Wrestling World Championship', 'The Ultimate Fighter' y otros. Continuó su carrera de MMA y se unió a UFC. Matt ha enumerado 11 victorias de 18 partidos, según su récord profesional de MMA.

Además, también ha ganado otros campeonatos como el “Campeonato Mundial CBJJ” en 2000 y el “Campeonato Mundial de Grappling de Sumisión ADCC en 2001. El luchador se retiró de la carrera de luchador el 22 de mayo de 2007. Actualmente, trabaja como analista de MMA para Fox.

A partir de ahora, Fox gana un salario bastante alto por su trabajo de analista. Aunque su salario aún no se ha revelado, su patrimonio neto se estima en $ 700 mil.

Rumores y controversia de Matt Serra

Matt ha estado en varias peleas controvertidas durante su carrera como luchador. Después de la jubilación, a veces se arrastra a peleas controvertidas. Esto saca a relucir su nombre en las controversias mediáticas. Aparte de eso, no hay rumores sobre su vida personal y profesional.

Artículos De Interés