Matt Slays Edad, Altura, Wiki, Novia, Valor neto, Cuántos años / Alto ahora

Matt Slays Edad, Altura, Wiki, Novia, Valor neto, Cuántos años / Alto ahora
Difunde el amor

Matt Slays Edad, Altura, Wiki, Novia, Valor neto, Cuántos años / Alto ahora. Matt Slays Wikipedia, cumpleaños, esposa, cónyuge, matrimonio casado, familia biológica Lea también: -

Acerca de Matt Slays

Nombre completo Matt Slays
Años 39 años
Cumpleaños 17 de julio de 1980
Valor neto $ 1,7 millones
Salario $ 150 mil
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) Rebecca Zamolo
Niños / Niños No
Padres / Familia N / A
Altura / qué altura 5 pies 9 pulgadas
Nacionalidad americano
Etnicidad Blanco
Profesión / Trabajo Músico y YouTuber
Mediciones N / A
Gay / lesbianas Derecho
Casado / Comprometido / Divorcio Casado

Acerca de novia, esposa - Resumen de relaciones

Matt Slays es un hombre casado.   El esta casado con esposaRebecca Zamolo.Ella es gimnasta y Youtuber. Además, Zamolo es escritora, actriz y productora en The City Improv Club. Además, es una ganadora del título nacional en gimnasia.

5 Debes conocer los hechos sobre Matt Slays

  • Matt Slays es casado . Rebecca Zamolo es su esposa.
  • Matt es un hombre guapo de 39 años.
  • Slays tiene un altura de 5 pies 9 pulgadas (1,75 m)
  • Matt Slays tiene un valor neto de $ 1.7 millones de dólares.
  • Matt tiene 416 mil Instagram seguidores y 12,5 millones de suscriptores de YouTube.

¿Quién es Matt Slays?

Matt Yoakum, también conocido como Matt Slays, es un músico estadounidense y Youtuber. Tiene un canal de YouTube llamado Matt Slays. Además de YouTube, también es popular en Instagram y TikTok.



Matt Slays Esposa, novia y vida matrimonial

Rebecca es su compañera de vida. Se casaron el 18 de mayo de 2014. Matt está tan enamorado de Rebecca. El Instagram de Matt está lleno de fotos de la pareja. A partir de ahora, están celebrando sus más de 5 años de matrimonio.





Ver esta publicación en Instagram

Feliz día de San Valentín a la persona más maravillosa, cariñosa y amorosa del planeta. Su abnegación y su corazón cálido siempre iluminan cada habitación en la que entra. No podría estar más feliz de pasar el día contigo, pero tengo la suerte de poder pasar una eternidad juntos. Feliz día de San Valentín @rebeccazamolo

Una publicación compartida por Matt Slays (@mattslayss) el 14 de febrero de 2019 a las 9:17 a.m.PST



Historial de relaciones

Fechado No
Comprometido si
Casado si
Divorcio No

Después de 5 años de feliz vida matrimonial, su vínculo se ha hecho mucho más fuerte. Ambos se apoyan y se animan mutuamente. Es poco probable que ocurra el divorcio. Además, no están involucrados en asuntos extramatrimoniales.

Matt Slays Altura, peso y medidas corporales

Matt Slays es alto. Él se para con un marco de5 pies y 9 pulgadas, que es 1,75 m. Además, Matt pesa 65 kgs. Tiene un peso corporal y una altura perfectos.

Altura M –1,75

Cm –175

Pies -5,9

Peso Kilogramo -65

Libras -143

Medidas corporales En -

Cm -

Del mismo modo, Matt tiene un tipo de cuerpo delgado. No es obeso. De cabello rubio y ojos azules, tiene una personalidad encantadora. Las medidas corporales exactas de Matt no están disponibles.

Matt Slays Age, Wiki y Biografía

A partir de 2019, Matt Slays es un músico popular y youtuber. Especialmente sube videos de vlogs, música y desafíos. Su canal presenta tanto a él como a su esposa. Además, también es letrista, compositor y compositor de música.

Años 39 años
Cumpleaños 17 de julio de 1980
Etnia / Nacionalidad Blanco / Americano

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. ¡Este será un año increíble! No puedo evitar sentirme tan bendecido con todo. Me siento muy afortunada de tener la mejor pareja de la vida. @rebeccazamolo ¡realmente me sorprendes todos los días! ¡Te amo! ¡¡¡Un año más !!!

Una publicación compartida por Matt Slays (@mattslayss) el 17 de julio de 2019 a las 8:08 pm PDT

Matt, nacido en 1980, sopla la vela el 17 de julio de cada año. Nació en Pueblo, Colorado. Matt tiene ciudadanía estadounidense. Es blanco por etnia. Su signo de nacimiento es Cáncer.

Matt se graduó de la Universidad de Western Oregon. En 2003, comenzó a trabajar en el Hotel Hilton. Trabajó allí durante 6 años. Después de eso, Matt se unió a YouTube.

Recientemente, Matt está ocupado cargando videos en YouTube y TikTok. Junto con eso, también está componiendo y produciendo nueva música y escribiendo letras. Matt está viviendo una vida ocupada pero entretenida con Rebecca.

Matt mata a los padres, familia

Matt es un Youtuber popular. Sin embargo, se desconocen los detalles de su familia. Solo sabemos de su esposa. Todo lo relacionado con sus padres y hermanos está bajo la cortina.

Padre N / A
Madre N / A
Hermano N / A
Hermana N / A
Niños / Niños No

Rebecca y Matt han estado casados ​​durante 5 años. Pero no tienen un hijo. Quizás ya lo hayan planeado para su familia. Siempre que tengan un hijo, lo sabremos por sus canales de YouTube.

Matt mata el patrimonio neto y Salario

Matt es una personalidad famosa. Adquirió mucha fama tan pronto. Slays es uno de los mejores letristas y vocalistas también. Gana de las redes sociales y su música. En 2019, Matt tiene un patrimonio neto de $ 1.7 millones.

2016 Valor neto Desconocido
2017 Valor neto Desconocido
2018 Valor neto Desconocido
2019 Valor neto $ 1,7 millones
2020 Valor neto Bajo revisión

Según boletín de noticias , Matt gana 250 dólares al día en YouTube. Esto hace un total de $ 90,000 cada año. Además de eso, TikTok también le paga.

Además, Matt es productor y también gana dinero produciendo música. Tomando todo en consideración, debe ganar $ 150 mil anuales.

2016 Salario Desconocido
2017 Salario Desconocido
2018 Salario Desconocido
2019 Salario $ 150 mil
2020 Salario Bajo revisión

Artículos De Interés