Matthew Lillard patrimonio neto, esposa, edad, altura, casado, hijos


Difunde el amor

Matthew Lillardes un as americano actor, actor de doblaje, director y productor . Matthew Lillard, una figura distinguida en todo el mundo, fue muy popular en los años 90 con su personaje de Chip Sutphin en la película de comedia negra 'Serial Mom' ​​y como Stevo Levy en la dramaturgia de James Merendino 'SLC Punk!'

Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de enero de 1970 (48 años)
  • Etnicidad:Mixto (danés, inglés y portugués)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor, director, productor y actor de doblaje

Vida familiar y personal

Matthew Lillard está casado con su amada Heather Helm desde hace más de 17 años. Juntos, la pareja tiene tres hijos con los que residen en Los Ángeles, casa de California.



Matthew, un nativo de Lansing, Michigan, nació de Jeffrey Lillard y Paula Lillard con linaje inglés, portugués y danés. Viajó a diferentes ciudades en su infancia ya que la familia se mudaba constantemente a Pittsburgh, Detroit y Brighton. Más tarde, la familia residió permanentemente en Tustin, California, donde pasó el resto de su vida con su hermana menor Amy para acompañarlo.



Información rápida:

  • Padres:Jeffrey Lillard y Paula Lillard
  • Esposa:Yelmo de brezo
  • Niños:3 (Liam Lillard, Macey Lynn Lillard y Addison Grace Lillard)
  • Estado civil:Casado

Al crecer en California, estudió en una escuela pública llamada Foothill High School en Santa Ana. Después de graduarse de la escuela, comprendió su intensidad y gusto por la actuación y, por lo tanto, se inscribió en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas, centrada en Pasadena, con el actor y comediante Paul Rudd. También se unió a un teatro de Broadway llamado Circle in the Square en la ciudad de Nueva York.



En 2000, se casó con su novia de toda la vida, Heather Helm, en una ceremonia íntima lejos de la vista de los paparazzi y los medios. Inicialmente le presentaron a Heather en la fiesta de un amigo y en el momento en que la vio, Matthew descubrió que ella era la indicada.

Quiere a su esposa y no es reacio a mostrar su calidez y afecto por ella públicamente. Ha pasado más de una década para su matrimonio, pero todavía forman una pareja adorable. Están bendecidos con tres hijos, Addison, Macey y Liam, quienes completan su familia.

Medidas corporales y estilo de vida

Matthew Lillard es un guapo galán de Hollywood con una apariencia clásica y un físico ardiente. El actor cautiva a la audiencia con su cuerpo cincelado que mide 41-33-14 pulgadas y una altura vertiginosa de 6 pies y 3 pulgadas cada vez que aparece en la pantalla.

Habla de inexorable y solo llega un tipo en la cabeza, Matthew Lillard. Al igual que un buen vino, está mejorando y mejorando cada día que pasa, ya que la estrella no ha cambiado nada desde el día en que comenzó su carrera.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 3 pulgadas (192 cm)
  • Medidas corporales:41-33-14 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:79 kg (174 libras)

Con una cara hermosa, pómulos de cristal tallados y tez de piel clara, es un hombre ideal que no puede ser ignorado en absoluto. Sus rizos negros finamente estilizados, sus serenos ojos azules y una sonrisa fascinante lo hacen lucir atractivo incluso a finales de los 40.

El tipo de 48 años que silenciosamente se abrió camino hacia el corazón de millones lo está matando con su apariencia siempre verde y su físico desgarrado hasta la fecha. Ha mantenido su aspecto robusto con un cuerpo tallado complementado con abdominales y tríceps abultados durante todo este año, lo que lo hace irresistible.

Pero hay que dar crédito a su rutina de ejercicios y a su dieta saludable, que le ayudaron a conservar ese cuerpo perfecto con atractivo sexual físico. Aunque está ocupado con una gran cantidad de proyectos en el haber, se asegura de dar suficiente tiempo a la familia y los niños, después de todo, es un hombre de familia.

Siendo una persona vivaz, se junta con sus coprotagonistas y también cena con ellos cuando no está filmando la película. Siendo un viajero apasionado, también está recorriendo destinos exóticos y fascinantes para rejuvenecer la energía.

Carrera profesional

Matthew Lillard marcó gradualmente una carrera en Hollywood con muchas películas de éxito comercial. Sin embargo, su película más importante hasta la fecha tiene que ser la comedia criminal de John Waters 'Serial Mom', donde interpretó al personaje de Chip.

Con gran entusiasmo y ganas de actuar, Matthew entró en Hollywood como reparto de reparto en la comedia de terror Ghoulies 3: Ghoulies Go to College '. Pero antes de eso, fue el co-presentador original de un programa de televisión en vivo 'SK8-TV' en Nickelodeon.

Cronología de la carrera:

  • 2011: Protagonizó la serie de drama médico de Fox 'House'.
  • 2012: película de comedia dramática dirigida 'Fat Kids Rules the World', protagonizada por Jacob Wysocki y Matt O'Leary.
  • 2013: Prestó la voz a Shaggy Rogers en una película de animación directa en DVD 'Scooby-Doo Stage Fright'.
  • 2014: Interpretó al personaje llamado Peter en la película animada 'Under Wraps'.

Aunque su primer papel no fue acreditado, su actuación excepcional, sin embargo, logra llamar la atención de Hollywood. Tomó bastante tiempo para su próxima aventura, pero la resistencia dio sus frutos cuando lo contrataron para la comedia de John Waters 'Serial Mom'. Aunque el informe de taquilla de la película no fue tan notable como se esperaba, su actuación fue valorada a nivel mundial y, a finales de año, interpretó a Emmanuel en la película policial de Iain Softley 'Hackers' junto a Angelina Jolie y Jonny Lee Miller.

Fue a finales de los 90 cuando Matthew se convirtió en un nombre familiar en todo el estado y protagonizó numerosas películas. Durante ese tiempo, apareció en una docena de películas, incluyendo 'Scream' de Kevin Williamson, la dramaturgia de James Merendino 'SLC Punk!' Y la película de terror de Steve Beck 'Thirteen Ghosts'.

Sin embargo, su personaje más elogiado y apreciado llegó en 2002 como la voz de Shaggy Rogers en la película animada de acción en vivo Scooby-Doo. Dos años más tarde repitió el papel de voz de Shaggy en la segunda entrega de Scooby –Doo titulada Scooby-Doo 2 Monsters Unleashed.

En 2012, se unió a estrellas como George Clooney y Shailene Woodley para la película dramática de Alexander Payne 'Descendants', que registró un gran éxito comercial. El mismo año, apareció en la serie de drama procesal policial de CBS 'Criminal Minds'.

Más recientemente, se unió al elenco de 'Good Girls' en NBC para interpretar el papel de Dean Boland en la serie dramática. También prestó su voz a Shaggy en un episodio de la serie de televisión 'Supernatural', en The WB.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana Matthew Lillard?cuenta $ 1.8 millones si bien no hay información sobre susalario anual. Prestar su voz al personaje llamado Shaggy en Scooby-Doo, una película animada y su versión televisiva lo ha ayudado a amasar una fortuna tan enorme.

Según el patrimonio neto de las celebridades, su fortuna proyectada es de $ 1.5 millones, obtenida a través de una incipiente carrera como actor en Hollywood. Habiendo actuado en innumerables películas, su millonaria fortuna tiene un sentido absoluto. Su fortuna es el resultado de más de una década de carrera en la industria con muchas películas de éxito comercial.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1.8 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés