Valor neto de Maureen McCormick: saber sobre su esposo, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Maureen Denise McCormick es una actriz, cantante y autora estadounidense de élite. El papel de Maureen McCormick como Marcia Brady en la comedia de situación de ABC 'The Brady Bunch' fue el que la catapultó a la prominencia e introdujo a la actriz al estrellato convencional.

Con el éxito comercial de la serie, consiguió varias series derivadas del brunch de Brady, incluidas 'The Brady Kids' y 'A Very Brady Christmas'.



Información rápida:



  • Cumpleaños:5 de agosto de 1956 (62 años)
  • Etnicidad:Escocés, irlandés, inglés, alemán
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, cantante, autora

Maureen McCormick Esposo - Michael Cummings, Hija

Después de 33 años de matrimonio con su esposo Michael Cummings, Maureen parece estar más fuerte y mejor que nunca.



A pesar de haber pasado por una mala racha con años insoportables, la pareja trabajó en su relación para que volviera a estar mejor que en el pasado.

Ciertamente fue un amor a primera vista para Maureen y su esposo, Michael, quienes se enfrentaron durante la visita a la iglesia. Los dos instantáneamente se enamoraron el uno del otro después de su primer encuentro y pronto provocaron un romance.



En 1985, se casó con Michael y después de cuatro años le dio la bienvenida a una hija, Natalie Michelle. Si bien Maureen disfrutó de una felicidad conyugal durante la mayor parte de la vida, también pasó por muchas intervenciones: adicción a las drogas, rehabilitación, sesiones de terapias y asesoramiento fueron algunas de ellas.

Desde principios de 1980, Maureen era adicta a las drogas y la cocaína en un nivel tan extenso que arruinó la audición para un papel en la película de Steven Spielberg 'Raiders of the Lost Ark'.

A pesar de la serie de problemas, miserias y altibajos, hizo que su relación con su esposo Michael funcionara y nunca se rindió. La pareja disfruta ahora de una dicha conyugal en su lujosa casa en Westlake Village, Los Ángeles.

Maureen, oriunda de Encino, California, nació como la menor de cuatro hijos del maestro de escuela William McCormick e Irene Cormick. Al estar acompañada por tres hermanos mayores, Michael, Dennis y Kevin, durante toda la infancia, tuvo una vida saludable cuando era niña.

Información rápida:

  • Padres:Irene McCormick y William McCormick
  • Marido:Michael Cummings
  • Niños:1 (Natalie Michelle Cummings)
  • Estado civil:Casado

Algo una persona reservada, Maureen no ha revelado mucho sobre su vida temprana, excepto que estudió en la escuela secundaria Taft, ubicada en Woodland Hills.

Tenía apenas seis años cuando ganó el título de concurso de belleza de la bebé Miss San Fernando Valley, después de lo cual llamó la atención de los medios.

Entusiasmada y apasionada por la actuación desde los primeros días, se fue con entusiasmo a seguir una carrera en el negocio poco después de graduarse de la escuela.

Maureen McCormick Edad: altura y medidas corporales

Maureen es un epítome de una belleza clásica de Hollywood con una apariencia celestial arraigada en un marco de 5 pies y 3 pulgadas. Ella es una bomba de belleza absoluta con un frente fascinante y una personalidad suave.

Con la buena apariencia de la chica de al lado, una apariencia brillante y una personalidad elegante, sin duda es una diosa de la belleza.

La belleza de cabello rubio que tiene un gran talento en su cuerpo está bendecida con una estructura facial tallada perfeccionada que llama la atención, una tez de piel radiante y ojos grises ahumados.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (160 cm)
  • Medidas corporales:36-26-37 pulgadas (91-66-94 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:61 kg (134 libras)

Es una muñeca glamorosa con un tremendo sentido de la moda y estilo. Su declaración de estilo y su conjunto elegante son siempre de primera categoría y de moda, lo que realza su envidiosa figura curvilínea.

Madre de uno, ha mantenido su físico a través de un entrenamiento intenso y una dieta estricta. Habiendo superado la adicción a las drogas, ahora ha recuperado la forma que la hace más atractiva y tentadora.

Maureen, que a menudo está ocupada con sus proyectos de Hollywood y creando conciencia sobre las drogas, pasa su tiempo libre con familiares y amigos cercanos. A menudo viaja a destinos exóticos de todo el mundo para mimarse.

Maureen McCormick Serie de televisión, Reality shows - The Brady Bunch, Celebrity Fit Club

Una actriz prometedora y una cantante emergente de Hollywood, Maureen es sin duda una intérprete versátil.

Si bien interpretó el papel icónico de Marcia en la popular comedia televisiva 'The Brady Bunch', McCormick también lanzó cuatro álbumes al colaborar con el elenco de Brady Bunch.

Cronología de la carrera:

  • Consiguió fama mundial con su papel de Marcia en la comedia de televisión de ABC 'The Brady Bunch' y, después de la terminación del programa en 1974, volvió a interpretar el papel en la serie derivada 'The Brady Brides' y 'The Brady Girls Get Married'.
  • Con el éxito de la miniserie y la escisión de The Brady Bunch, marcó su carrera en la industria aterrizando en múltiples series de televisión 'Happy Days', 'Streets of San Francisco' y 'Fantasy Island'.
  • Una artista excepcional y talentosa, logró su interpretación en el papel secundario de Ellen Fields en la película de drama musical 'The Idolmaker'.
  • Durante el mejor momento de su carrera, apareció como Rebecca Crane en la telenovela de televisión de NBC 'Passions', que aumenta aún más su popularidad y fama en el mundo del espectáculo.
  • 1997: Interpretó el papel icónico de la cantante de country Barbara Mandrell en la película biográfica televisiva 'Get to the heart: The Barbara Mandrell Story'.
  • Junto con la extensa carrera en televisión, también estableció una carrera como artista discográfica al lanzar el sencillo debut 'Truckin 'Back to You' seguido de 'Teeny Weeny Bit'.
  • Otros créditos televisivos y cinematográficos de Maureen incluyen 'The Million Dollar Kid', 'Passions', 'Title to Murder' y 'The Brothers García'.
  • Colaboró ​​con el coprotagonista de Brady Bunch, Christopher Knight, para crear una obra de teatro extendida pop titulada 'Chris Knight y Maureen McCormick' con canciones a dúo y en solitario.
  • 'When You Get a Little Lonely', el primer álbum de estudio de Maureen fue lanzado en 1995 por Phantom Hill Records, propiedad de su hermano y operado por ella.
  • Con el objetivo de perder el peso ganado después de la muerte de su madre, apareció en la quinta temporada del reality show de VH1 'Celebrity Fit Club' y, posteriormente, un año después se unió al elenco del reality show de CMT 'Gone Country'.
  • 2015: Participó en la versión australiana de 'Soy una celebridad, ¡sácame de aquí!', Donde su participación en el programa duró 42 días.
  • Maureen junto con su pareja de baile profesional Artem Chigvintsev habían participado en la temporada 23 de la versión estadounidense de Dancing with the Stars, pero desafortunadamente fueron desalojados después de la séptima semana.

Maureen McCormick Valor neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Maureen McCormick? El patrimonio neto estimado de Maureen cuenta con $ 4 millones, obtenidos a través de una exitosa carrera en el mundo del espectáculo.

Su amplia carrera no solo se limita a la televisión, ya que se ha establecido en la industria de la música al lanzar cuatro álbumes de estudio.

Al ser parte de grandes proyectos de televisión y series como 'The Brady Bunch', no sorprende en absoluto que Maureen haya acumulado una fortuna tan enorme en poco tiempo.

Una de las artistas más talentosas de la televisión, ha contribuido con su trabajo no solo en la industria de la música sino también a la humanitaria. Maureen trabaja como portavoz de la organización humanitaria sin fines de lucro Children International.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés