Maureen McPhilmy Valor neto, Marido, Salario, Wiki, Casado, Años, Bio


Difunde el amor

Maureen McPhilmy es una ejecutiva de cuentas de relaciones públicas estadounidense que se hizo a sí misma. Es conocida mundialmente por promover y administrar la información de organizaciones y clientes para la audiencia prevista que se convirtió brevemente en interés público después de la relación romántica con el presentador de CBS News y presentador de televisión Bill O’Reilly.

  • Cumpleaños:11 de mayo de 1966 (52 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Vida familiar y personal

Maureen McPhilmy estaba casada con un periodista Bill O'Reilly desde hace más de 15 años y tiene dos hijos.



Después de divorciarse con el autor en 2011, Maureen se estableció con un viudo, Jeffrey, que tiene dos hijos de su relación anterior.



Nacida como Maureen Elizabeth McPhilmy, se crió en Chittenango, Nueva York. Su madre trabajaba como jardinera mientras que su padre trabajaba en un mercado local para mantener económicamente a la familia.



Tenía 5 años cuando sus padres se separaron, después de lo cual ella fue destrozada por dentro. Pero al crecer hasta convertirse en una adolescente, fue valiente ya que desafió todos los impedimentos y desafíos que tenía por delante para hacer realidad el sueño.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Jeffrey Gross
  • Niños:2 (Madeline O’Reilly y Spencer O’Reilly)
  • Estado civil:Casado

Para forjar la trayectoria profesional, estudió en St. Peter's School, de donde recibió el título de bachillerato. Poco después de graduarse de la escuela, comenzó a trabajar en un programa titulado 'A Current Affair' en el que Bill era el presentador.

Inicialmente comenzaron la relación como conocidos, pero finalmente pasó a ser romántica después de enamorarse el uno del otro.

Después de cuatro años de relación secreta, reconocieron públicamente su romance al intercambiar los votos matrimoniales en una ceremonia íntima en la parroquia St. Brigid de Westbury, Nueva York en 1996.

Dos años más tarde, dieron la bienvenida a su primer hijo Madeline y luego a su hijo, Spencer.

La pareja ideal de Hollywood que disfrutó de la felicidad conyugal durante más de una década puso fin de manera sorprendente a su matrimonio en 2011. Las fuentes internas afirmaron que la infidelidad de Maureen provocó la ruptura de la relación, aunque la ejecutiva de relaciones públicas no confirmó nada. También se informó que Bill solía maltratarla y dañarla físicamente.

Ella también fue llevada a la corte por su ex esposo Bill luego de la batalla por la custodia legal de dos niños que afortunadamente ganó Maureen.

Después de la desconcertante relación con su exmarido, se mudó con el detective de la policía del condado de Nassau, Jeffrey Gross.

Medidas corporales y estilo de vida

Maureen McPhilmy es una sexy aturdidora estadounidense con una apariencia increíblemente buena y un físico esbelto. Indiscutiblemente fascinante con una altura considerable y un cuerpo equilibrado, es una gran persona con quien estar.

Maureen es una mujer verdaderamente apreciada y venerada por su determinación, actitud inquebrantable y escrúpulos. No solo su personalidad es encomiable, sino que también su buen aspecto y su encanto natural son con razón admirables.

Impresionante, la ejecutiva de relaciones públicas de 52 años ha sido bendecida con algo muy único que la hace tan diferente de todos.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su estilo, sin esfuerzo, imperturbable con sincera recatada, alivia perfectamente los refinados atributos femeninos de la estrella.

Con una dulce sonrisa característica, penetrantes ojos marrones y mechones morenos, esta belleza morena se ve muy elegante.

Aunque por lo general aparece con un atuendo informal que la consuela, Maureen claramente sabe cómo llamar la atención en medio de los grandes de Hollywood y A-lister durante el glamoroso evento. Tiene habilidades excepcionales para canalizarse hacia la mujer más fina al ponerse un conjunto de estilo sensual y un atuendo moderno que se adapta perfectamente a su cuerpo esbelto.

Cuando está fuera de su deber como ejecutiva de relaciones públicas, pasa la mayor parte de su tiempo con dos hijos. Siendo una madre cariñosa, se asegura de que su paquete de alegrías esté bien cuidado.

Después de ganar la custodia de su ex esposo, Bill, ella es más cautelosa y cuidadosa con la crianza en el mejor ambiente posible.

Carrera profesional

Maureen McPhilmy es una ejecutiva de relaciones públicas que representa y promueve varias organizaciones e individuos. Inicialmente, se hizo pública después de una creciente relación con el periodista y comentarista político estadounidense Bill O’Reilly.

Cronología de la carrera:

  • 1992: Marcó una carrera como ejecutivo de relaciones públicas, responsable de generar y administrar información entre organizaciones y promover a los clientes.
  • Antes, trabajó en un restaurante local en los estados como camarera después de graduarse de la escuela secundaria.

Salario y patrimonio neto 2018

Según los informes, Maureen McPhilmy tiene un valor de $ 4 millones, obtenido a través de una incipiente carrera como ejecutiva de relaciones públicas. Con un florecimiento en su carrera, se ha marcado a sí misma como una identidad destacada en la industria.

Viniendo de un hogar de clase media, Maureen sin duda ha demostrado su valía en la industria al hacer una carrera reconocida a nivel mundial. En 2016, su exmarido Bill presentó una demanda por valor de $ 10 millones en su contra, apelando que ella usó el dinero del acuerdo de divorcio para financiar su relación extramarital.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés