Maureen Umeh Fox 5 Marido, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Niños


Difunde el amor

Maureen Umeh es la personalidad conocida de FOX News que actualmente se desempeña como presentadora / reportera de su programa matutino, 'FOX 5 News Morning'. Trabajando para FOX 5 desde 2002, anteriormente se desempeñaba en noticieros de fin de semana y de noche. Habiendo comenzado su carrera periodística muchas lunas en Champaign, Illinois, no fue hasta su graduación universitaria que consiguió un trabajo de tiempo completo en WCIA-TV.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:nigeriano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Vida personal de Maureen Umeh: ¿está casada?

Maureen Umeh es notoriamente privada y por eso se desconoce si está casada o tiene una relación comprometida con alguien. Pero ella es una madre soltera que está criando a su hijo por su cuenta y lo hace parecer tan fácil.



Además, también se desconoce si Maureen es madre soltera por elección o después del divorcio / separación de su respectiva pareja. No obstante, definitivamente está muy ocupada con su hija de 7 años, Zulia, mientras equilibra sus agotadores horarios de trabajo.



Por el contrario, probablemente tuvo pocas relaciones en el pasado, pero ha mantenido notablemente la privacidad en ese frente. ¡Por ahora, ella permanece fabulosamente soltera!

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:Zulia (2011)
  • Estado civil:N / A

La verdadera nigeriana Maureen creció viendo y siguiendo las noticias en Chicago y finalmente logró el objetivo de convertirse en periodista. Inmediatamente después de graduarse de la Universidad de Illinois, se embarcó en una carrera como reportera a tiempo completo en WCIA-TV.

Pocos trabajos que siguieron fueron de DJ, escribir para el periódico de la universidad, trabajar en la estación de televisión; ella hizo todo lo posible para obtener la experiencia necesaria para ser una mejor corresponsal. Y, finalmente, consiguió el trabajo de presentadora principal de los noticieros nocturnos en WSPA-TV en Greenville, Spartanburg.

Maureen Umeh Edad - Altura y medidas corporales

Maureen Umeh es una mujer de mediana edad con curvas voluptuosas y estatura aparentemente baja. A lo largo de los años, ha logrado perder algunos kilos, lo que la hace lucir aún más atractiva y atractiva.

Esta periodista ganadora de un Emmy no solo es conocida por su carrera como periodista, sino también por su figura curvilínea. No importa lo que use en la pantalla, su forma rolliza se destacará eventualmente. ¡Ella es lo que parece la verdadera mujer nigeriana!

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Bootylicious con tez chocolate, curvas asesinas, senos más grandes que rezuma un gran atractivo sexual, esta mujer de reloj de arena está demostrando que tener hijos no es un obstáculo para buscar sexo. Gracias a su cuerpo a ejercicios intensos, cardio y una buena alimentación, es una mujer segura, soberbia e impresionante con una personalidad fenomenal.

¡La carrera televisiva le dio reconocimiento y fama como nunca antes! Introducida en la industria glamorosa y espectacular, se ha ganado un buen estilo de vida, pero prefiere vivir una vida realmente refrescante y humilde. Activa en las redes sociales, se la puede seguir en Instagram, Twitter y Facebook.

Maureen Umeh Valor neto y salario

Valor neto de Maureen Umeh: Maureen Umeh es una personalidad de los medios ganadora de un Emmy que se ha guardado la cifra real de su patrimonio neto y su salario. Como presentadora matutina actual de 'FOX 5 News Morning', es indiscutible que recibe un enorme salario que la ha mantenido intacta con la cadena desde septiembre de 2002.

Con una carrera que abarca más de dos décadas, ha sido honrada con numerosos premios por su contribución a la industria, incluido un Emmy a la 'Mejor Serie de Investigación y Mejor Noticiero'.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés