Maya Wiley Casado, Esposo, Hijas, Socio, Bio, Familia


Difunde el amor

Maya Wiley Casada, esposo, hijas, pareja, biografía, familia: Maya Wiley es una experta mundialmente reconocida en equidad y justicia racial. Ex miembro de la junta de la Junta de Revisión de Quejas Civiles de la Ciudad de Nueva York (CCRB), es una activista de derechos civiles que fue la asesora de Bill de Blasio, el 109º alcalde de la ciudad de Nueva York. Actualmente obligando al rol de Analista Legal en MSNBC desde agosto de 2018, es la actual vicepresidenta senior de Justicia Social en The New School.

Información rápida



  • Cumpleaños:2 de enero de 1963 o 1964
  • Etnicidad:Mitad caucásico
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Activista de derechos humanos

Vida personal de Maya Wiley: ¿está casada?

Personalidad influyente Maya Wiley es una mujer que se hizo a sí misma y no ha expuesto públicamente su vida amorosa. Manteniendo los detalles de su vida personal fuera de los límites, se cree que es una mujer casada con dos hermosos hijos.



Se casó con el amor de su vida, Harlan Wiley, y está criando a dos hijas con él en Brooklyn, Nueva York. Años después, Wiley's ahora es una acogedora familia de cuatro y tanto Maya como Harlan están muy ocupados.



A pesar de tener una carrera exigente y al mismo tiempo equilibrar la vida familiar en el centro de atención, ella y su esposo están decididos a brindarles a sus hijos una infancia feliz y estable. Su esposo, Harlan, es conocido por ser el CEO de Media Development Investment Fund.

Información rápida



  • Padres:George Wiley
  • Marido:Harlan Mandel
  • Niños:Naja Wiley-Mandel y Kai Wiley-Mandel
  • Estado civil:Casado

Originaria de Syracuse, Nueva York, fue criada en Washington D.C por el líder de los derechos civiles George A. Wiley y su esposa caucásica. Nombrada 'Moves Power Woman' en 2009 por TheRoot.com, tiene un título de Juris Doctor de la Universidad de Derecho de Columbia y una licenciatura en psicología del Dartmouth College.

Edad de Maya Wiley: altura y medidas corporales

Maya Wiley no es una celebridad cualquiera, ya que su lucha por la equidad racial y los derechos civiles son raros y un deleite para todos. Haciendo su presencia audaz con mechones rizados y naturaleza tranquila como su identidad, la aparentemente pequeña Maya está envejeciendo de forma natural y elegante.

Exteriormente delgada, tiene una estatura promedio con un peso corporal equilibrado y unas medidas corporales lujosas. Esta personalidad inspiradora no solo es conocida por hablar en público, sino también por su belleza radiante y su figura curvilínea.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

No importa lo que elija usar mientras hace apariciones públicas, sus glúteos rollizos y bien formados se destacarán eventualmente. ¡Ella es lo que parece la mezcla de mujer nigeriana y caucásica!

Dueña de su juventud (tiene poco más de 50 años) y su figura voluptuosa para realizar ejercicios intensos, comer bien y un estilo de vida saludable, es una dama deslumbrante, segura de sí misma y feroz con una personalidad sofisticada. Además, los fanáticos también pueden seguirla en las redes sociales, incluido Twitter.

Valor neto y salario de Maya Wiley

Valor neto de Maya Wiley: Maya Wiley es una abogada de primer nivel convertida en activista racial / civil que no ha revelado la cifra real de su patrimonio neto o salario en los medios de comunicación o el público. Sin embargo, es bastante obvio por su experiencia en la industria, que obtiene una enorme suma de su lugar de trabajo.

A lo largo de su exitosa carrera profesional, ha ocupado varios puestos, desde fundar el Centro para la Inclusión Social hasta servir como consejera de Bill de Blasio y unirse a una famosa agencia de medios, es decir, MSNBC, es una fuerza a tener en cuenta.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés