Mayim Bialik Valor neto, Socio, Años, Tatuaje, Marido, Altura


Difunde el amor

Valor neto de Mayim Bialik, pareja, edad, tatuaje, esposo, altura, pies.Mayim Bialik es estadounidense Actriz y neurocientífico. Mayim obtuvo su primer trabajo como actriz a los doce años y desde entonces ha realizado una serie de trabajos incomparables hasta la fecha. Celebrada por sus actuaciones en la película 'Beaches' y los programas de televisión 'The Big Bang Theory' y 'Blossom', la carrera de actriz de Mayim se extiende por más de veinticinco años.

  • Cumpleaños:12 de diciembre de 1975 (42 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz, neurocientífica

Esposo de Mayim Bialik - Michael Stone y los niños Miles Roosevelt Bialik Stone

Mayim Bialik se casó con Michael Stone el 31 de agosto de 2003, en una ceremonia de temática victoriana que incluía costumbres tradicionales de la boda judía.

Comenzaron a salir en 2002. La pareja ha sido bendecida con dos hijos. Mayim dio a luz a su primer hijo, Miles Roosevelt Bialik Stone, el 10 de octubre de 2005.

Su segundo hijo nació el 21 de noviembre de 2012. El dúo anunció su divorcio y se separaron oficialmente el 1 de mayo de 2013.



Nacida en San Diego, California, Mayim es hija de Beverly Winkelman y Barry Bialik. Fue criada por su mamá y papá judíos estadounidenses de primera generación. Su padre es profesor de teatro en la escuela secundaria y su madre es directora de una guardería.



Para su educación secundaria, fue a la escuela secundaria Walter Reed hasta la escuela secundaria North Hollywood, North Hollywood California. Para Ph.D. en Neurociencias, asistió a la Universidad de California, Los Ángeles.

  • Padres:Beverly Winkelman y Barry Bialik
  • Marido:Michael Stone (2003-2012)
  • Niños:Miles Roosevelt Bialik Stone
  • Estado civil:Divorciado

A diferencia de muchas otras actrices de Hollywood, Mayim Bialik no tiene muchos novios. Desde entonces no ha salido con nadie. Sufrió un grave accidente automovilístico el 15 de agosto de 2012, que le provocó una lesión en la mano derecha.

Hasta la fecha, no se ha publicado ningún rumor de que se sometió a una cirugía plástica para cualquier mejora artificial.



Altura de Mayim Bialik - 5 pies 4 pulgadas (163 cm)

Mayim tiene una estatura promedio y un peso corporal bien mantenido. Mayim Bialik tiene una figura curvilínea con medidas corporales.

Mayim usa una talla de sujetador 34B, una talla de zapato de 8.5 EE. UU. Y una talla de vestido de 6 EE. UU. Además, tiene un cuerpo de reloj de arena con cabello castaño oscuro y un color de ojos castaño claro.

  • Medidas corporales:36-25-36 pulgadas (91-64-91 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:135 libras (61 kg)

Si bien no está ocupada con sus trabajos de actuación, le encanta enseñar neurociencia, tocar la guitarra, el bajo, la trompeta y el piano. Ha tomado lecciones de baile. Más interesante aún, Mayim ha adoptado una ballena, un lobo y un manatí.

Programas de televisión y películas

Mayim irrumpió en la televisión con papeles menores en 'Los hechos de la vida' y 'La bella y la bestia', antes de hacer su debut en la pantalla grande con la película de terror 'Pumpkinhead' en 1988.

Ella robó la película con su carisma torpe pero decidido y recibió un premio Artista Joven. Mayim pasó a varios cameos recurrentes en programas de éxito, como 'MacGyver', 'Webster' y 'Empty Next', antes de conseguir su papel decisivo. Obtuvo papeles principales en dos comedias de situación en competencia, 'Molloy' y 'Blossom'. Luego apareció junto con Michael J. Fox en 'Don’t Drink the Water'.

Después de que 'Blossom' salió del aire, hizo una serie de pequeñas apariciones en televisión, como una parte regular en 'The John Larroquette Show'. Sin embargo, se tomó un descanso de la actuación y continuó sus estudios. En el año 2005, marcó su regreso a la actuación al interpretar una versión ficticia de sí misma en 'Fat Actress'. Luego consiguió un lugar como invitada en 'Curb Your Enthusiasm' de HBO, 'Bones' de Fox y 'Till Death' de Fox. Tuvo un papel regular como la Dra. Wilameena Bink, consejera escolar en “La vida secreta de la adolescente estadounidense”. En el año 2009, obtuvo un papel en la tercera entrega de “The Big Bang Theory”. Interpretó a la Dra. Amy Farrah Fowler, la novia del personaje principal de la serie.

Su trabajo en la comedia le valió una nominación al premio Emmy en la categoría de 'Mejor actriz de reparto en una serie de comedia'. Actualmente, está presentando un programa llamado 'Candid Camera'. A lo largo de sus diversas empresas de actuación en películas y comerciales, ha absorbido un patrimonio neto de doce millones de dólares.

Hasta la fecha, ha sido nominada a ocho prestigiosos premios, entre ellos el premio Primetime Emmy, el premio Screen Actors Guild, el premio Satellite y el premio al artista joven, por nombrar algunos. También logró ganar la nominación de los Critics 'Choice Television Awards en la categoría de 'Mejor actriz de reparto en una serie de comedia' en 2014. Ha sido parte de numerosas organizaciones benéficas. Ella es la portavoz de Holistic Moms Network. Ella es vegana y miembro fundadora del Instituto Shamayim V'Aretz.

Valor neto de Mayim Bialik - $ 25 millones de dólares

Mayim Bialik es una actriz y neurocientífica estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 25 millones de dólares.

Mientras que MayimsalarioPor episodio está alrededor$ 450 mil. La mayor parte de su fortuna proviene de su aparición en Big Bang Theory.

Además, se encuentra entre las estrellas de Big Bang Theory mejor pagadas. Con un patrimonio neto tan enorme, está viviendo una vida lujosa.

Bialik tiene su cuenta en sitios de redes sociales como Facebook , Twitter y Instagram . Sus fans y seguidores pueden obtener sus actualizaciones a través de estos sitios. Se puede obtener más información sobre esta belleza de América a través de varios sitios de Internet. Su biografía detallada está disponible en la wiki.

Artículos De Interés