Mayra Moreno Edad, Prometido, Esposo, Wikipedia, Houston (ABC13)


Difunde el amor

Cumpleaños, Mayra Moreno Edad: A partir de 2019, Se rumorea que Mayra Moreno tiene 35 años . La periodista de televisión Mayra Moreno supuestamente celebró su cumpleaños el 30 de noviembre aún no ha revelado su edad, lo que hace que sus fanáticos especulen que ahora podría tener unos 30 años.

La presentadora de noticias latina Mayra Moreno seguramente está comprometida a mantener su vida privada en secreto ya que aún no ha divulgado la fecha exacta de su nacimiento a pesar de los años de carrera en la industria.



Mayra es una conocida periodista estadounidense y presentadora de noticias de lunes a viernes de ABC 13 que cubre incansablemente las noticias y los titulares del día.



¿Quién es el prometido y esposo de Mayra Moreno?

Mayra Moreno se mantuvo cautelosa sobre su prometido, esposo y vida privada desde el inicio de su carrera en la televisión y la mantuvo en secreto todos estos años.



Pero ahora se ha confirmado que Mayra Moreno ha salido oficialmente del mercado cuando se casó con su prometido de toda la vida en una ceremonia íntima a fines de 2018.

El dúo que había estado saliendo durante varios años decidió tener una ceremonia de bajo perfil con la intención de evitar la atención de los medios y el centro de atención.



Sus nupcias secretas se produjeron justo dos años después de que su novio boxeador retirado hiciera la pregunta en el set de la estación de noticias ABC 13, que ella no tenía ni la menor pista.

Como Mayra había estado saliendo con el chico desde 2013, no fue tan difícil para ella aceptar la propuesta. La pareja está felizmente casada ahora y, de hecho, están viviendo una vida eufórica sin una relación problemática.

Mayra Moreno Wikipedia

Mayra Moreno Wiki: Aunque es nativa de Guanajuato, México, Mayra Moreno ha pasado toda su vida en Houston, Texas. Su mamá había emigrado a los Estados Unidos cuando era demasiado joven sin muchos conocimientos de inglés.

Infundida en buenos valores morales por sus padres, Mayra estudió mucho en su escuela y también tomó un trabajo para mantener a su familia.

Al crecer en Texas, asistió a la Universidad de Houston y se graduó Magna Cum Laude con especialización en español y periodismo en 2007.

Aunque Mayra Moreno aún no tiene su propia Wikipedia, varios sitios web han descubierto que obtuvo su gran avance en el Houston Airport System de su ciudad natal, donde trabajaba como corresponsal de noticias y presentadora en español.

Mientras estuvo en Texas, también trabajó en KRGV-TV, afiliada a ABC, como productora asistente y reportera cubriendo noticias sobre el clima y los delitos fronterizos. Ella es una bailarina de salsa y corredora entrenada que también posee la habilidad de hacer shadowboxing a veces.

Mayra Moreno ABC 13, Houston

Había comenzado su expedición en ABC 13 como presentadora de fin de semana antes de ascender a presentadora de noticias entre semana.

Mayra Moreno trabaja actualmente en la estación de noticias KTRK, afiliada a ABC, como presentadora y corresponsal que informa sobre las últimas noticias y titulares de una variedad de temas que incluyen política, economía y negocios.

Antes de unirse a la estación, Mayra también había trabajado en KIAH-TV durante dos años como presentadora y reportera sustituta.

Tras su salida del canal de noticias, se unió a KENS 5, con sede en San Antonio, como presentadora de fin de semana, durante el cual recibió su primera nominación para un Lone Star Emmy.

Artículos De Interés